Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa actitud os lleva a la tumba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    El del megafono NO ES UNA ANECDOTA, es la imagen real de los opositores :
    -Intolerancia
    -No dejar hablar
    -Buscar protagonismo para salir en medios de comunicacion COMPLICES
    -Mucho chillar como barriobajeros y POCO SOLUCIONAR

ESE SI es el cancer del Real Betis Balompie, el NEGATIVISMO ABSOLUTO A TODO.
    -
    Que sí, que sí...

Comentario

Refranero popular: dios los cría y ellos se juntan (el imputado y el tieso engominado)
      El Betis en manos de unos mercachifles de tres al cuarto, CON DUDOSAS INTENCIONES.

[CENTER]POR CIERTO, SI LA LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS PROHÍBE EL REPARTO DE DIVIDENDOS, ¿QUÉ INTERÉS TIENE PAGAR 16 MM. DE EUROS POR UNA SOCIEDAD ARRUINADA?
      [/CENTER]
      [LEFT]Cuervo Ingenuo os agradece una respuesta.[/LEFT]

Comentario

-Intolerancia
        -No dejar hablar

-

Tú no tienes vergüenza, si la oposición no dejara hablar tus posts incendiarios durarían segundos aquí.

Comentario

-Intolerancia
          -No dejar hablar

-
          Monta y pedalea...

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/07/10, 10:38:49.

Comentario

El BETIS no es Xerez ni Cartagena... que se vaya preparando porque yo no lo apoyo tampoco, sobre todo por la ****** que trae encima de otros sitios

Comentario

cuanto razon tiene el compañero, no hay mayor enemigo que nosotros mismos...ya quereis que se vaya cuando aún no ha movido ni un hilo en el Betis, es de vergüenza la actitud de los que haceis estas cosas...

Comentario

Yo soy el primero que no tiene nada claro todo esto, pero creo que no hay que precipitarse ni en un sentido ni en otro. Es decir, que puede que todo esto sea mentira otra vez, pero si no es así, si de verdad ha vendido el Betis y esta persona no es un compinche de Lopera sino que ha comprado sus acciones con todas las de la ley, me parece muy injusto que no se le de un voto de confianza (no a Lopera, sino a este nuevo grupo) Creo que lo más Lógico es ver primero por donde van a ir las cosas en el tema de consejeros, cuerpo técnico, si realmente se reúnen con los grupos opositores y si van a incorporar como dicen gente marcadamente antiloperista. Si es así, estupendo, si no, a seguir luchando.

Comentario

Con todo lo escuchado ayer, sigo pensando que esto se va a pique. La estrategia de Lopera, dejar al club lo peor que pueda para venir el luego de salvador y nada a estar hasta que la palme adueñandose del Betis. Lo tenía planeado hace mucho y lo ultimo que dijo en la rueda de prensa fue "sos acordareis de Lopera"

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que no tiene nada claro todo esto, pero creo que no hay que precipitarse ni en un sentido ni en otro. Es decir, que puede que todo esto sea mentira otra vez, pero si no es así, si de verdad ha vendido el Betis y esta persona no es un compinche de Lopera sino que ha comprado sus acciones con todas las de la ley, me parece muy injusto que no se le de un voto de confianza (no a Lopera, sino a este nuevo grupo) Creo que lo más Lógico es ver primero por donde van a ir las cosas en el tema de consejeros, cuerpo técnico, si realmente se reúnen con los grupos opositores y si van a incorporar como dicen gente marcadamente antiloperista. Si es así, estupendo, si no, a seguir luchando.
                    Y cuándo seguimos luchando??? Si das por hecho realidades que no son reales, qué esperamos, 18 años???

Vamos a ver, quizá te falte información, pero hasta ahora, los entes que deben velar por la venta de esas acciones no se han pronunciado y sólo dos amigotes han dicho, como con Benacazón o el Campo, que se han vendido uno al otro.

Comentario

• Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      ¿Lopera u oliver?
                      El primero es "antibetico", y el segundo de momento "no betico", ya veremos si se suma a tambien a lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Y cuándo seguimos luchando??? Si das por hecho realidades que no son reales, qué esperamos, 18 años???

Vamos a ver, quizá te falte información, pero hasta ahora, los entes que deben velar por la venta de esas acciones no se han pronunciado y sólo dos amigotes han dicho, como con Benacazón o el Campo, que se han vendido uno al otro.
                        No creo que haga falta 18 años, eso es demagogia. Tu mismo dices que los entes que deben velar por la venta de esas acciones no se han pronunciado. Por eso digo que hay que verlas venir y estar preparados. Si es una nueva pantomima, al ataque, pero si no, creo que no debemos atacar a alguien que todavía no ha actuado. Creo que no estoy diciendo ninguna tontería con la que no se pueda estar de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          entonces yo vivo en otro planeta, porque estoy viendo dos ruedas de prensa que dicen lo contrario.

no compañero , tu vives en los mundos de yupi. A ti te dicen que lopera creo el mundo y dices amen que asi sea. Con beticos como tu, si que nos vamos a la tumba, pero antes de tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡que inocente!!!

Comentario

-Intolerancia
                            -No dejar hablar

-
                            Te voy a tener que dar un azote fuete en el culito,palangana y mira que no quiero.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                              No creo que haga falta 18 años, eso es demagogia. Tu mismo dices que los entes que deben velar por la venta de esas acciones no se han pronunciado. Por eso digo que hay que verlas venir y estar preparados. Si es una nueva pantomima, al ataque, pero si no, creo que no debemos atacar a alguien que todavía no ha actuado. Creo que no estoy diciendo ninguna tontería con la que no se pueda estar de acuerdo.
                              Tú eres el que das por supuestas cosas antes de comprobarlas. Y no es estar de acuerdo o no, sino enriquecernos con el debate.

Qué te crees que no me gustaría creerlo???

Comentario

No queremos testaferros de lopera en el betis, no queremos testaferros de lopera en el betis
                                no queremos testaferros de lopera en el betis, no queremos testaferros de lopera en el betis
                                no queremos testaferros de lopera en el betis, no queremos testaferros de lopera en el betis
                                no queremos testaferros de lopera en el betis............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...........etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X