Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa actitud os lleva a la tumba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

    Señores vamos a ser serios: Aqui lo del señor del megafono es una anecdota pero no puede convertirse en el elemento principal de nuestros debates en el dia de hoy. En el dia de hoy se ha podido certificar la defuncion de nuestro club y eso es muy pero que muy importante como para estar hablando de megafonos. A mi los dos señores que vienen de fuera a especular me han dado mucho miedo, es mas lo he visto por momentos chulescos.
    Les pido (aunque se que no hace falta que lo haga) a mis compañeros de direccion de PNB que esten muy atentos a todos los movimientos que se produzcan.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Señores vamos a ser serios: Aqui lo del señor del megafono es una anecdota pero no puede convertirse en el elemento principal de nuestros debates en el dia de hoy. En el dia de hoy se ha podido certificar la defuncion de nuestro club y eso es muy pero que muy importante como para estar hablando de megafonos. A mi los dos señores que vienen de fuera a especular me han dado mucho miedo, es mas lo he visto por momentos chulescos.
      Les pido (aunque se que no hace falta que lo haga) a mis compañeros de direccion de PNB que esten muy atentos a todos los movimientos que se produzcan.
      He tenido la misma sensación.

      Me han grabado el video aparte de haberlo escuchado.

      En un principio he visto al tal Oliver un poco payasete al llegar a la mesa y hacerse las fotos, después una ráfaga de tacos y algo chulesco. Tal como dijo el otro sin vacilar (no recuerdo ahora el nombre) "Si la oposición se va a comportar así (por el del megáfono), manejaremos el club como una dictadura", algo así, no son palabras textuales pero más o menos....

      En primer lugar a ver si es verdad que Lopera no está de por medio y si no lo está... yo no me fio mucho de estos, no sabría explicar ... he visto algo raro en ellos, aunque tampoco los voy a crucificar hasta que no vea hechos.

      Mi opinión es al 95% una jugarreta de Lopera. O compraventa, o el tal Oliver deja de pagar con lo cual rescinden contrato y Lopera ya ha salvado a la justicia llevandose el Oliver y el otro una comisión por los servicios prestados, o el concurso de acreedores o un largo etcétera de planteamientos que la cabecita de Lopera haya creado oportuno diseñar, porque desprovisto de inteligencia para los negocios no está precisamente....

      Un saludo.
      Urchail.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/07/10, 21:44:58.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Estimado bético, nadie acaba de comprar el Betis... esa actitud si que nos lleva a la tumba.

        +1000.

        Como siempre, grande Recontra.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
          Ponerse con el megáfono a decir "Oliver Vete ya" y multitud de otros lemas, criticando a un señor que ACABA DE COMPRAR EL BETIS, que está diciendo que quiere hablar con la oposición y cerrar heridas; y criticando a Lopera cuando acaba de irse, me parece totalmente lamentable.

          Os está tendiendo la mano, la oposición debe, sin fiarse de esta venta, por el pasado de las ventas de Lopera, reunirse con estos dos notas y, escuchando sus planes, vigilar ferreamente su gestión sin caer en las imbecilidades que está cayendo.
          Pues me parece muy razonable lo que dices.

          Saludos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

            Pase lo que pase,este quien este,siempre habra quejas,deberiamos esperar a ver que ocurre,yo creo que peor de lo que estabamos es casi imposible,al menos estos dos saben hablar,ya hemos ganado algo,y si os dais cuenta sin meterse con el,le ha dado un pequeño repaso a manolito...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
              El señor del megáfono, en el uso de su libertad individual, ha tomado la decisión de manifestarse en una ciudad española. Y para ello no es necesario contar con el aval de oposición ni colectivo alguno.

              Y aunque seamos muchos los que compartimos el fondo de su manifestación (otros puede que no) sólo se representa a sí mismo. Eso no es mejor ni peor, es simplemente así.

              Dejemos a un lado las idioteces de vincular a un particular con un colectivo como el de la oposición,. que basa su lucha en la erradicación de la sociedad mayoritaria, antes Farusa ahora Bitton Sport o como co.ño se llame.

              Y punto.
              El del megafono ha llamado a oliver varias veces hijo*****, ************, y todo tipo de insultos. Berreando. Y tu apoyas esa postura?
              A mi me ha dado vergüenza ajena.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                El del megafono ha llamado a oliver varias veces hijo*****, ************, y todo tipo de insultos. Berreando. Y tu apoyas esa postura?
                A mi me ha dado vergüenza ajena.
                Totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                  Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  Habla de modernidad y estructuras.

                  Yo no he escuchado esas palabras en 18 años
                  yo si he oido esas palabras en estos 18 años lo que no he visto han sido hechos

                  Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                  si echa al gordo y al momparlet y al *******, entonces empezare a darle un minimo de confianza
                  ese seria un buen comienzo


                  yo creo de todas formas que es pronto para sacar conclusiones y si hay que sacar una con tanta prontitud seria la falta de beticismo demostrado en la salida de lamayoritaria si es que este es su verdadero fin que todavia esta por ver , yo no lo tengo nada claro aun

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo.
                    Es que ha sido bochornoso. Insultos uno tras otro. Los beticos no somos asi. Debemos exigir y presionar, pero no gritar hijo***** a la gente con un megafono.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                      Aplaude, hijo, y tiéndele la mano, a quien ha venido a robarte.
                      El Betis está a punto de desaparecer.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ponerse con el megáfono a decir "Oliver Vete ya" y multitud de otros lemas, criticando a un señor que ACABA DE COMPRAR EL BETIS, que está diciendo que quiere hablar con la oposición y cerrar heridas; y criticando a Lopera cuando acaba de irse, me parece totalmente lamentable.

                        Os está tendiendo la mano, la oposición debe, sin fiarse de esta venta, por el pasado de las ventas de Lopera, reunirse con estos dos notas y, escuchando sus planes, vigilar ferreamente su gestión sin caer en las imbecilidades que está cayendo.
                        Lo que es una imbecilidad es pensar que dos *************, uno de ellos ha reconocido que está arruinado, vengan a comprar LAS ACCIONES (no el Betis, las acciones) por 16 millones sin una auditoria previa y con un grupo de empresarios desconocidos detras, que no digan quienes son esos empresarios (aunque tengan que hacerlo obligatoriamente si quieren que lo autorice el CSD) y que lo hagan a traves de una empresa que ni siquiera esta constituida.

                        El del megafono es el Betis, lo que habia dentro, un nido de pajaros *************, carroñeros que ayer se mearon en nuestro escudo.

                        ¿Que le tienda la mano? Antes me la corto.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Ponerse con el megáfono a decir "Oliver Vete ya" y multitud de otros lemas, criticando a un señor que ACABA DE COMPRAR EL BETIS, que está diciendo que quiere hablar con la oposición y cerrar heridas; y criticando a Lopera cuando acaba de irse, me parece totalmente lamentable.

                          Os está tendiendo la mano, la oposición debe, sin fiarse de esta venta, por el pasado de las ventas de Lopera, reunirse con estos dos notas y, escuchando sus planes, vigilar ferreamente su gestión sin caer en las imbecilidades que está cayendo.
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. La actitud de esa o esas personas me recuerda muchísimo a la guardia petroriana de Lopera en las juntas de accionistas tan criticadas por algunos. En mi podesta opinión no hace más que contribuir a engordar los últimos años de verguenza y mala educción que se ha mostrado desde el Real Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                            Aquí hay mucho forero qe se le va la cabeza.

                            Esta gente acaba de llegar.

                            Es muy fácil, solo hay que esperar unos días y veremos cuales son sus intenciones.

                            Hay que mirar todo con lupa pero no hay que menospreciar a nadie porque aun no sabemos nada de ellos.

                            Repito, ojo avizor en todo lo que se mueva, el tiempo dará o quitará la razón a estos señores, pero POR FAVOR, SIN INSULTAR que acaban de llegar.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                              El del megafono NO ES UNA ANECDOTA, es la imagen real de los opositores :
                              -Intolerancia
                              -No dejar hablar
                              -Buscar protagonismo para salir en medios de comunicacion COMPLICES
                              -Mucho chillar como barriobajeros y POCO SOLUCIONAR

                              ESE SI es el cancer del Real Betis Balompie, el NEGATIVISMO ABSOLUTO A TODO.
                              -

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                                Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                                Aquí hay mucho forero qe se le va la cabeza.

                                Esta gente acaba de llegar.

                                Es muy fácil, solo hay que esperar unos días y veremos cuales son sus intenciones.

                                Hay que mirar todo con lupa pero no hay que menospreciar a nadie porque aun no sabemos nada de ellos.

                                Repito, ojo avizor en todo lo que se mueva, el tiempo dará o quitará la razón a estos señores, pero POR FAVOR, SIN INSULTAR que acaban de llegar.
                                Jajajaja, me troncho. Dice el compañero que aun no sabemos nada de ellos.

                                Pregunta en Jerez y en Cartagena, y te enterarás de algo de ellos.

                                ¿Esperar unos días? ¿Qué crees, que esta gente va a llegar pegándonos patadas?

                                Puede que echen a Momparlet, a Larriba y al sumsum cordem, pero no serán más que actos para la galería. Después empezará la liga, y cuando Jorge Molina marque tres goles, todo el mundo dirá "hola hola Oliver". Mientras, el Betis seguirá desangrándose.

                                Afortunadamente quedan algunos guardianes béticos(PNB) que no se cegarán y seguirán intentando mantener al Betis vivo, aunque sea un sólo hilo de vida hasta que por fin la ausencia de granujas y ************* lo permitan revivir. Los demás, a hacer la ola y a cantar hola hola Oliver; de hecho ya veo aqui a muchos ensayando.
                                Editado por última vez por Veteya; https://www.betisweb.com/foro/member/4224-veteya en 08/07/10, 09:32:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X