Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El oportunista del piso embargado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El oportunista del piso embargado

    Durante cuantos años se nos ha vendido la gran azaña que hizo Lopera en el 92 al salvar a nuestro betis al pagar el dinero que nadie tenía y salvarlo.
    Y con el tiempo nos hemos dado cuenta que no fue tal la azaña.
    Ya es conocida la fama que tiene Lopera en el mundo de los negocios, y aqui se demostro su oportunismo:
    "Cuando se entero que había una casa que la iban a embargar a una familia,la betica, por no disponer de dinero para pagar sus deudas.Y esta persona la compro por cuatro duros.Que ruin es aprovecharse de las malas circunstancias por las que atraviesa una familia para comprar su casa a bajo precio, y ahora al cabo de los años cuando la familia se ha recuperado querer vendersela de nuevo por una cantidad infinitamente mayor de la que la compro.Que buen negociante eres Manolo.
    Pero el le hizo el gran favor a la familia de quedarse en la casa,que bueno pareces Manolo. Pero en que malas condiciones nos tenía la casa,con cuantas grietas,con cuanta humedad,pero como tu nos decias que la casa era tuya.Que mal casero has sido Manolo.
    Y ahora puummm,100 millones de Euros y se la devuelve a la familia."
    Ya no te consentimos mas Manolo.Estamos cansado

  • #2
    Creo que a los beticos se los deja en 60 millones de euros y si no son beticos en 90 millones de euros, tengo entendido, asi...que... para los 700.000 millones de pesetas que yo oia que puso en el Betis, conque lo vendiera por el doble...

    Comentario


    • #3
      Tenoch, cómo me sorprenden tus post, creo que eres el que más me desconciertas del foro....

      POR SUPUESTO QUE SUPO APROVECHARSE, SACAR TAJADA Y AHORA SE VE CON LAS POSADERAS AL AIRE, PORQUE SE COJE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO....

      Comentario


      • #4
        ***************************

        EDITADO POR EL MODERADO "No se permiten insultos tan descarado y tan graves como el tuyo en el foro, así que leete las normas"

        Comentario


        • #5
          solo un apunte tenoch, el doble serian 1400 millones, 9 millones de euros aprox. lopera lo va a vender por 10 veces mas de lo q le costo........

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por joserolo500
            solo un apunte tenoch, el doble serian 1400 millones, 9 millones de euros aprox. lopera lo va a vender por 10 veces mas de lo q le costo........
            20 veces mas

            Comentario


            • #7
              Lopera no va a vender. Y si vender, dejará el club antes hecho un solar.

              Comentario


              • #8
                miren esto es muy facil, un simil:

                - Yo tengo una moto, que me costo en su dia 1500 euros, y un amigo mio esta muy interresado porque yo la moto apenas la utilizo.......y el me pide q se la venda.......y yo digo en un primer momento, esta bien cuando quiera vendertela te la vendere a ti, porque eres mi amigo

                Pasa el tiempo, y mi amigo insiste, total que como yo no quiero deshacerme de la moto le digo, esta bien te la vendo, son 2 millones de euros...................a lo que mi amigo me responde.......pero eso que barbaridad es??????!!!!!!!!!!! yo no tengo ese dinero, y el dueño de la moto dice, lo ves tan interesado no estas en comprarme la moto cuando te le he ofrecido y no me la has comprado.

                Y la moraleja de esta historia es q cuando la cuentes a alguien, depende d como la cuentes, habra gente que siga pensando, pues en realidad el dueño lleva razon, la quiso vender y no se la compraron..............cuando la realidad era que simplemente puso un precio inalcanzable para de esta manera no venderla.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por furbolero
                  Lopera no va a vender. Y si vender, dejará el club antes hecho un solar.
                  No le quepa la menor duda...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X