Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y qué va a decir si le preguntan? Llorente no me convence por lo que han dicho ya por aquí, de hecho los pocos minutos que está disfrutando en el Madrid vienen por eso mismo: muy bueno para equipos que juegan a todo lo contrario a lo que juega Setién.
    Como ha dicho el compañero. Si Roque tuviese el pensamiento de jugar en el Betis algún día, no habría sido tan tajante en sus declaraciones. "Volvería a elegir mil y una veces al Sevilla" habiendo jugado 67 minutos toda la temporada. Eso no es profesional. Y sí, estamos de acuerdo en que si te entrevistan los medios del Sevilla, tus palabras tendrán que agradar a la afición y a su club. Pero me resultan bastante desafortunadas y muy poco profesionales.

Comentario

• También apostaría por Llorente. Aunque hay que valorar con detenimiento varios aspectos.

Cómo puntos fuertes, y por eso es mi favorito, le veo unas cualidades buenísimas (es exquisito en el robo) y un margen de mejora enorme. Pero hay que tener en cuenta que llenar el centro del campo de chavales muy jóvenes puede traer consecuencias negativas. Es un arma de doble filo para partidos importantes pero bueno teniendo en plantilla a tantos jugadores experimentados como Guardado o Joaquín no creo que suponga un problema y por esto me decantaría por él.

Del mismo perfil y también me gusta muchísimo, Mikel Merino. Pero en este caso se suman los posibles problemas de adaptación.

Y teniendo en cuenta lo dicho y midiendo por encima del resto de factores, el rendimiento inmediato. Creo que Camacho es una opción IMTERESANTISIMA. Estoy seguro de que se adaptaría bien y gente con ese carácter nunca sobra en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

En invierno tuvo la propuesta del Betis de Setién, que me apostaría a que prácticamente le ofrecería la titularidad o como mínimo la propuesta de ser importante en el equipo y la confianza de un entrenador que lo conoce. Y la propuesta del Sevilla, equipo que lo mejor que tiene es el centro del campo y cuya competencia es feroz. Él sabía que si iba al centro comercial iba a jugar poco, o como mínimo menos que si hubiese venido al Betis, y que difícilmente iba a ser titular.

El pasado de los jugadores y todo eso me da igual hasta cierto punto, pero Mesa es un jugador que lleva babeando años por jugar en el centro comercial, y hasta se puso en rebelión con la directiva de Las Palmas. Y las declaraciones de ayer son la puntilla ya para demostrarme que no me parece un buen profesional, a pesar de ser un buen jugador. Hay alternativas mejores y que no pierden el culo por jugar con las vecinas sabiendo que seguramente va a tener poco protagonismo. Como si no fuera suficiente el agravante de haber jugado sólo 756 minutos con el todopoderoso Swansea. Parece empeñado en pegarse la temporada casi en blanco el muchacho.
        es que sus declaraciones son las lógicas de un buen profesional, decir justo lo contrario es de ser un auténtico botarate.

y es normal que elija el Sevilla antes que el Betis, lo más normal del mundo y que cualquier futbolista haría en su situación.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No es por crear polémica, pero se la da la misma importancia que tiene, no más ni menos.

Lo mismo que cuando Ceballos hace sus declaraciones.

Yo sé que has expresado tu gusto por Roque, lo cual entiendo, pero si él tuviera en su pensamiento venir aquí algún día, matizaría sus palabras

A mí, personalmente no me gusta y menos después de su declaración.
          es que dónde tiene que hablar es en el césped, esto de estar continuamente analizando cada palabra de un futbolista...
          A Lu y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es que sus declaraciones son las lógicas de un buen profesional, decir justo lo contrario es de ser un auténtico botarate.

y es normal que elija el Sevilla antes que el Betis, lo más normal del mundo y que cualquier futbolista haría en su situación.
            Hasta cierto punto. Vale que el Sevilla te puede asegurar más sueldo y más éxito deportivo, pero si tienes tanta competencia y además buena, debes ser consciente de que te va a costar mucho trabajo tener minutos. Si encima ya has comprobado que no juegas ni por error y aun así sigues queriendo estar en ese equipo, para mi no eres un buen profesional, simplemente es que buscas un buen sueldo o un éxito del que ni formas parte.
            A Godard le gusta esto.

Comentario

No soy de esos béticos que piensan que si un jugador se ha puesto la camiseta del Sevilla, automáticamente ya no lo quiero en el equipo. Yo en el Betis quiero a los mejores independientemente de su pasado. Hay diferentes matices y contextos, pero en general pienso así, vaya eso por delante.

Unas declaraciones acertadas hubiesen sido "Estoy contento de tener la oportunidad de haber contado para el Sevilla, aunque me hubiese gustado jugar más y todavía estoy a tiempo". Obviamente no estoy diciendo que diga "pues no, me arrepiento de haber venido al Sevilla, tendría que haber ido al Betis"... eso sí sería de mal profesional, estamos de acuerdo. Pero un jugador que sabe que tiene interés por el Betis no dice lo que dijo el otro día, y más no habiendo jugado NADA. Me parece de mal profesional porque antepone el jugar en un club atractivo como el Sevilla en busca de caché, que tener más minutos. Por eso me parece mal profesional.

Y claro que es normal que elija el Sevilla antes que el Betis, eso es lógico. Pero tienes un entrenador que te conoce mejor que nadie, que te ha entrenado dos años y ha sabido exprimirte al máximo y sacar lo mejor de ti y ahora te invita a venir al Betis donde tendrás un papel protagonista. Y prefieres irte al Sevilla teniendo a gente en el centro del campo como el Mudo Vázquez, Banega, Nzonzi... se veía venir de lejos que iba a ser suplente, y encima el entrenador no contaba con él de antemano, era una apuesta de Arias. Ha preferido el "caché" de pertenecer a la plantilla del Sevilla, que venirse al Betis siendo importante. Pues lo dicho, que se quede ahí.

Oye, que si al final viene pues perfecto, ya se encargará de hacer unas declaraciones muy bonitas a favor del Betis y aquí paz y después gloria. Pero no sería ni mi primera, ni mi segunda y ni siquiera mi tercera opción.
              A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hasta cierto punto. Vale que el Sevilla te puede asegurar más sueldo y más éxito deportivo, pero si tienes tanta competencia y además buena, debes ser consciente de que te va a costar mucho trabajo tener minutos. Si encima ya has comprobado que no juegas ni por error y aun así sigues queriendo estar en ese equipo, para mi no eres un buen profesional, simplemente es que buscas un buen sueldo o un éxito del que ni formas parte.
                Exacto. Y bueno, eso de buen sueldo... el Sevilla siempre se ha caracterizado por pagar unos sueldos muy discretos (mira las declaraciones de Trochowski el otro día, por ejemplo). Lo que te ofrece el Sevilla es el "caché" de jugar con ellos y ponerte en el escaparate. Creo que aquí en el Betis, como mínimo, habría acabado cobrando lo mismo. Lo dicho, él solito se ha retratado.

Comentario

Exacto. Y bueno, eso de buen sueldo... el Sevilla siempre se ha caracterizado por pagar unos sueldos muy discretos (mira las declaraciones de Trochowski el otro día, por ejemplo). Lo que te ofrece el Sevilla es el "caché" de jugar con ellos y ponerte en el escaparate. Creo que aquí en el Betis, como mínimo, habría acabado cobrando lo mismo. Lo dicho, él solito se ha retratado.
                  Bueno, no sé los sueldos que pagarán. Si sé que pueden permitirse más que nosotros, que tienen más éxito deportivo y por tanto más caché.

Pero como futbolista no solo hay que mirar el sueldo y el caché (que también), hay que mirar también si vas a ser futbolista o vas a ser un ********, que gana dinero y disfruta de los éxitos sin hacer nada.

Pero depende de muchos factores: la edad que tengas, el bagaje, la competencia en el puesto.

Con Roque Mesa por ejemplo no le veo el sentido. Tiene ya una edad como para tirar años a la basu*ra, su bagaje se limita a un par de "buenas" temporadas en las palmas, tiene una competencia muy fuerte... no sería mejor ser titular indiscutible en un equipo de nivel más bajo y asegurarte quizá años en 1ª?
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/04/18, 16:27:26.
                  A Godard le gusta esto.

Comentario

Te doy la razón en parte, normal que quiera contentar al equipo que le paga y a su afición. Pero hay que saber nadar y guardar la ropa también de vez en cuando, y unas declaraciones más medidas no hubieran venido mal. Si hay rumores de que el Betis te pretende y sales con esas, mucho interés no muestras en un posible futuro de verdiblanco.
                    A Godard le gusta esto.

Comentario

• Ni Roque Mesa, ni Llorente, iría por Oriol Romeu o Camacho.

Comentario

Jesus Navas gana 5 millones Brutos ,y eso que es de la casa. Seguro que Despues de Barca,Madrid,Atletico y Athletic es el que mas paga a la par que el Valencia.

Comentario

• Roque Mesa es del agrado de Setién, pero no sé si lo será tanto de Serra, que me da la impresión que querrá alguien de más nivel para ese puesto, lo cual ya pasó con Bartra en el mercado de fichajes, Setién quería un delantero y Serra veía más necesario un central.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y qué va a decir si le preguntan? Llorente no me convence por lo que han dicho ya por aquí, de hecho los pocos minutos que está disfrutando en el Madrid vienen por eso mismo: muy bueno para equipos que juegan a todo lo contrario a lo que juega Setién.
                            Llorente en la sub 21 no juega a lo que jugaba en Alavés.Tiene una salida de balón exquisita.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Jesus Navas gana 5 millones Brutos ,y eso que es de la casa. Seguro que Despues de Barca,Madrid,Atletico y Athletic es el que mas paga a la par que el Valencia.
                              Yo siempre he leído que el Sevilla paga unos sueldos nada elevados, y que siempre empiezan a negociar muy a la baja. Tan a la baja que a veces es hasta ridículo.

Evidentemente es un equipo con un potencial económico bastante alto y está entre los 5 equipos de la liga con más presupuesto. Jugadores como Banega, Ben Yedder, NZonzi o el propio Jesús Navas es natural que tengan un salario bastante elevado, faltaría más. Pero en el caso de Roque, dudo que su sueldo llegue a los 2 millones brutos. Son especulaciones mías por supuesto, pero no creo que el sueldo que le ofrecen allí sea irrechazable. En el Swansea mismamente cobraría más. Y seguro que con nosotros cobraría una cantidad similar y para nada insalvable con respecto a lo que le ofrece el Sevilla.
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• https://youtu.be/vs4UHXL6PBY

No sé si alguien ha visto éste docu sobre el chaval.Yo estoy en ello ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X