Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Equipo muy rejuvenecido.

Comentario

• Esta muy bien pero sólo habria que fichar a dos del madrid, uno del bayern y otro del city. A no ser que los quieras cedidos...

Comentario

• A Bernat leí hace poco que lo quiere la Juve, no creo que entre en nuestro mercado. Llorente o Maffeo sí son más viables.

Comentario

Menos el mediocentro todo me gusta.
          soy muy repetitivo, pero los que pedis a Llorente de Mcd teneis que saber que solo ha jugado 1 temporada en un Alaves antagónico al Betis de Setien. Con un fútbol diametralmente distinto. Con líneas muy juntas, transiciones rápidas y salidas a la contra con conducciones de los laterales por potencia. Con respecto a su juego en la Sub21 no paro de recomendaros fehacientemente que revisioneis la final del campeonato de Europa donde Ceballos fue Mvp y nos crujió Italia en la final. La sub 21 era claramente perfil Betis actual, e Italia optó por asumir el papel que eligen(o les tocan) a los rivales cuando juegan contra nosotros. España hizo un partido horroroso incapaz de sacar el balon del centrodelcampo propio porque a el señor Llorente le presionaban como ocurriría aquí en el Betis y no le permitian una salida limpia de pelota. Fue un bochorno de partido. Se le vieron las costuras. No tiene giro, no tiene pase de primeras bajo presion, no sabe esconderla, no tiene salida limpia.
          Llorente es un gran mediocentro pero para un fútbol tipo Valencia o Atlético, no para el Betis
          A rakemitri, Gattuso8, bono88000, Chano8 y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

soy muy repetitivo, pero los que pedis a Llorente de Mcd teneis que saber que solo ha jugado 1 temporada en un Alaves antagónico al Betis de Setien. Con un fútbol diametralmente distinto. Con líneas muy juntas, transiciones rápidas y salidas a la contra con conducciones de los laterales por potencia. Con respecto a su juego en la Sub21 no paro de recomendaros fehacientemente que revisioneis la final del campeonato de Europa donde Ceballos fue Mvp y nos crujió Italia en la final. La sub 21 era claramente perfil Betis actual, e Italia optó por asumir el papel que eligen(o les tocan) a los rivales cuando juegan contra nosotros. España hizo un partido horroroso incapaz de sacar el balon del centrodelcampo propio porque a el señor Llorente le presionaban como ocurriría aquí en el Betis y no le permitian una salida limpia de pelota. Fue un bochorno de partido. Se le vieron las costuras. No tiene giro, no tiene pase de primeras bajo presion, no sabe esconderla, no tiene salida limpia.
            Llorente es un gran mediocentro pero para un fútbol tipo Valencia o Atlético, no para el Betis
            yo iría de cabeza a por el bigotuo de Nervión.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/18, 10:58:45.
            A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo iría de cabeza a por el bigotuo de Nervión.
              Y el pivote de los Saints?
              A Axioma y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Te compro tu explicación. Está claro que es más tipo Javi García, pero es joven y creo que puede avanzar mucho con Setien. Sino, otro mediocentro ahi, no hay problema. Roque Mesa o similar (Mikel Merino, oriol romeu...)
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/04/18, 15:35:58.
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                  Esta muy bien pero sólo habria que fichar a dos del madrid, uno del bayern y otro del city. A no ser que los quieras cedidos...
                  Se que son de grandes equipos, pero Bartra está aquí. Y sonaba para united, City y Juve. Por las circunstancias de esos jugadores, son jugadores que están deseando salir (Maffeo no). Pueden "hacer un Bartra", equipo en crecimiento con base sólida y masa social. Además Maffeo y bernat acaban contrato en 2019. No veo descabellado a ninguno

Comentario

Qué maravilla de equipo y todos jovencísimos.

Comentario

• El bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.

Prefiero un millón de veces a Llorente. Y parece que Serra también.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/04/18, 15:24:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y el pivote de los Saints?
                        firmo.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          El bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.

a ver si dejamos de darle tanta importancia a las palabras estereotipadas y corporativistas de los jugadores.
                          A Chano8, lobezno8, Axioma, Lu, franete, Blackgon y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

a ver si dejamos de darle tanta importancia a las palabras estereotipadas y corporativistas de los jugadores.
                            No es por crear polémica, pero se la da la misma importancia que tiene, no más ni menos.

Lo mismo que cuando Ceballos hace sus declaraciones.

Yo sé que has expresado tu gusto por Roque, lo cual entiendo, pero si él tuviera en su pensamiento venir aquí algún día, matizaría sus palabras

A mí, personalmente no me gusta y menos después de su declaración.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/04/18, 15:36:23.
                            A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              El bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.

Y qué va a decir si le preguntan? Llorente no me convence por lo que han dicho ya por aquí, de hecho los pocos minutos que está disfrutando en el Madrid vienen por eso mismo: muy bueno para equipos que juegan a todo lo contrario a lo que juega Setién.

Comentario

En invierno tuvo la propuesta del Betis de Setién, que me apostaría a que prácticamente le ofrecería la titularidad o como mínimo la propuesta de ser importante en el equipo y la confianza de un entrenador que lo conoce. Y la propuesta del Sevilla, equipo que lo mejor que tiene es el centro del campo y cuya competencia es feroz. Él sabía que si iba al centro comercial iba a jugar poco, o como mínimo menos que si hubiese venido al Betis, y que difícilmente iba a ser titular.

El pasado de los jugadores y todo eso me da igual hasta cierto punto, pero Mesa es un jugador que lleva babeando años por jugar en el centro comercial, y hasta se puso en rebelión con la directiva de Las Palmas. Y las declaraciones de ayer son la puntilla ya para demostrarme que no me parece un buen profesional, a pesar de ser un buen jugador. Hay alternativas mejores y que no pierden el culo por jugar con las vecinas sabiendo que seguramente va a tener poco protagonismo. Como si no fuera suficiente el agravante de haber jugado sólo 756 minutos con el todopoderoso Swansea. Parece empeñado en pegarse la temporada casi en blanco el muchacho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X