Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me he quedado sorprendido de que todos los aficionados de ese foro de la Real se comuniquen en castellano...A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo está mal, pero me deja algunas dudas este fichaje. Tanto por su nivel físico, como por las ganas que le vaya a echar cuando juegue.
En el puesto de mediapunta podemos a poner, además de Boudeboouz, ysi las circunstancias nos obligasen, a jugadores como Joaquín, Guardado y Fabián.
Por tanto, el único riesgo que entraña este fichaje es en lo económico. En lo deportivo es imposible que nos afecte negativamente. Por tanto, me parece un riesgo perfectamente asumible y que merece la pena correr. Hay bastantes más posibilidades de que Canales rompa en lo que prometía ser, a que lo haga un chaval joven que traigamos de otro país, por ejemplo. Y sé que no vas a estar de acuerdo en eso, pero creo que es una teoría demostrable: por temas de adaptación, y por las cualidades demostradas ya por Canales en esta competición. Un chaval de fuera para romper tendría que adaptarse en lo social, en lo futbolístico de la liga, trabajar, ser respetado por las lesiones y que el entrenador le de confianza. Canales con que trabaje y no se lesione, tenemos asegurado que rinde. Es decir, ya tiene salvadas hasta 3 de las barreras más importantes: ganarse la confianza del entrenador, la adaptación en lo social, y la adaptación al nivel de la liga. Luego por supuesto, puede salir mal. Ese riesgo está en cada fichaje que se haga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 12:33:57.A lobezno8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me he quedado sorprendido de que todos los aficionados de ese foro de la Real se comuniquen en castellano...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeLa aficion de la Real ve a Canales como nosotros veiamos en su dia a Mark Gonzalez
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y han tenido que pasar 10 años para que un extremo nuestro iguale los números de Mark González en el Betis. Ojalá todo lo malo sea eso.
Y yo no estoy diciendo que sea un mal fichaje Sr. Carmona, que le gusta una polemica ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/04/18, 12:42:28.
Comentario
-
Me he quedado sorprendido de que todos los aficionados de ese foro de la Real se comuniquen en castellano...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Con los presupuestos que se manejaban en planificaciones, que pretendia ? ....
Y yo no estoy diciendo que sea un mal fichaje Sr. Carmona, que le gusta una polemica ...
Lo que digo es que el símil con Mark González no es del todo negativo. No veo la polémica por ningún sitio. Si realmente le parece polémico que le cite con comentarios así, comuníquemelo y dejo de hacerlo de cara al futuro.
A ver si ahora todo va a ser el presupuesto. Inui mismo mejora considerablemente a cualquier extremo que hayamos tenido aquí desde precisamente Mark González, y le costó bien poquito al Eibar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDon Lorenzo, hijooooooo!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que, a diferencia del Catalán, el vasco no es un idioma que usen a full en el Pais Vasco. Yo cuando he estado por allí casi todo el mundo se comunica en español, por pura comodidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Ha estado usted mucho por Cataluña? Por que pocos sitios te encontraras que solo hablen en catalán.
Comentario
-
Y por la calle no te encuentras ni de casualidad gente hablando en Euskera. Tienes que ir a un Batzoki para encontrarte gente asi, y ahi suelen estar los radicales.
Y en los pueblos mas de lo mismo. Hay pueblos donde igual solo hay un colegio y al ser Ikastola (de habla en Euskera) pues creces con el Euskera, pero de normal todo el mundo aprende el castellano de primera lengua y es la que usan.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y yo no estoy diciendo que usted diga que es un mal fichaje.
Lo que digo es que el símil con Mark González no es del todo negativo. No veo la polémica por ningún sitio. Si realmente le parece polémico que le cite con comentarios así, comuníquemelo y dejo de hacerlo de cara al futuro.
A ver si ahora todo va a ser el presupuesto. Inui mismo mejora considerablemente a cualquier extremo que hayamos tenido aquí desde precisamente Mark González, y le costó bien poquito al Eibar.
Sobre la polemica, es porque entiendo no ha captado mi mensaje que no es otro que para los seguidores de la Real, Canales es un buen jugador con tendencia a lesionarse y aceptan su marcha sin temor.
Inui si no recuerdo mal, fue el fichaje mas caro del Eibar (300.000 mil leuros). Todo un acierto son apuestas que en el Betis no se consideranA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario