Yo hasta que no lo confirme Tebas no me creo na
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNo me gustan nada ni canales, ni Inui ni Pau Lopez, huebise preferido jugadores mas de la talla de Andersen, Cedrick o Lolo Reyes entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso sí, los que no quieren que se vaya y coinciden en que es el jugador con más calidad y que más aporta de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Comentarios para todos los gustos, propio de una afición resentida y nublada por la decepción de su temporada.
Eso sí, los que no quieren que se vaya y coinciden en que es el jugador con más calidad y que más aporta de la plantilla.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePorque van a ir a por Zurutuza, que es el bueno
-Quique, tú no te apures. Este año traemos a Boudebouz y al que que viene te prometo que te tengo aquí a Canales sin pagar un euro.
Comentario
-
-Don Lorenzo, yo creo que necesitamos a Sergio Canales y tendríamos que pagar por él. Encajará en nuestro fútbol como la salsa gaucha en los serranitos.
-Quique, tú no te apures. Este año traemos a Boudebouz y al que que viene te prometo que te tengo aquí a Canales sin pagar un euro.A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"375","width":"667","src":"http:\/\/images.diariodesevilla.es\/2018\/03\/29\/realbetis\/Betis-Lorenzo-Serra-Ferrer-Sevilla_1231387253_82737146_667x375.jpg"**[/IMG2]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario