Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tello tiene pinta de que va a durar poco aquí como no cambie el chip.
Yo creo que la pasta va a ir a pivote defensivo y central, o bien a otro organizador.Pero al pivote seguro.
Pero sí, lo del pivote de tacazo es lo que parece más claro. Verás tú que al final se traen a Llorente. Verás.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Yo no creo que ninguno sea titular fijo aqui. Canales si puede tener opciones reales, el resto tu sabe... Están muy bien estos jugadores a coste cero, pero mi duda es que con la cantidad de jugadores arriba que tenemos ya mas estos, si va a quedar hueco para ese fichaje que marque las diferencias sin tener que dejar fuera de la convocatoria a gente como Tello o Inui. Seguramente cuando acabe el mercado de verano te de la razón, pero me como mucho la cabeza con estas cosas
Supongo que la idea es tener al menos 2 jugadores por puesto :
-Boudebouz, Canales
-Tello, Inui
-Joaquín, fichaje
-Sanabria, Loren, León
Fuera de convocatorias sí se van a tener que quedar más de uno. Es lo que tienen las buenas plantillas. Mejor ver a Inui, Tello o Canales fuera de las convocatorias, a que nos dé igual quién se queda fuera porque sean todos igual de malos. Es que esa es la chicha y la ilusión que tengo, que vamos a tener tal plantilla, que vamos a tener que dejar fuera cada semana a gente que cualquier otro año habrían sido las estrellas del equipo.
En cuanto a las titularidades fijas, tienes razón, pero tampoco nos convienen. Ya estamos viendo lo que hace la competencia: que gente como Barragán y Francis salgan al campo a darlo todo, al igual que está ocurriendo con Loren y León (que ya pasaba con Sanabria). De hecho, no sé si fue impresión mía que hasta Durmisi salió contra el Espanyol con una actitud muy diferente a otras veces. Que se tengan que matar para jugar, nos conviene a todos.
En cuanto a los fichajes de marcar diferencias, no tengo tan claro que vayan a venir para la zona atacante. El pivote defensivo va a ser uno. El otro tengo dudas de si será un extremo diestro, o un central.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 19:36:00.A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
A eso me refiero. Con una plantilla tan amplia como retienes a Tello en verano? Por ejemplo. Si ya juega poco y fichas a uno que teóricamente no lo mejora (Inui) es imposible mantener a un tío cuya aportación este año aunque secundaria, ha sido clave. Y todo para trae a Inui, que no ha demostrado tener más nivel que Tello.
Inui sí ha demostrado tener más nivel que Tello para lo que realmente nos hace falta. Tello podrá tener más velocidad y definición que Inui, pero técnicamente, que debe ser la cualidad que prime en nuestros jugadores, el japonés le da varias vueltas. En temas de control de balón, precisión en el pase, y lectura de las jugadas, (amén del sacrificio defensivo) no hay color entre uno y otro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 19:39:24.A cadadomingo!! le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeBienvenido y espero que con nosotros vuelva a ser ese gran futbolista que fue en su día. Viniendo libre y encima debilitando a un hipotético rival directo, me parece una buena jugada.
Eso sí, estoy expectante por ver cuáles van a ser los fichajes de verdadero nivel este año. El extremo y el pivote, más los que vengan a sustituir a los que se vayan. Si vamos a Europa el año que viene hay que dejarse la manteca en fichajes top.
Es muy probable que Setién quisiera juntar en el campo a Boudebouz y Canales, este último caído a banda derecha (que es como ha jugado este año en la Real).A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Camarasa es el que seguro está fuera, Durmisi veremos a ver y Tello, si este año no se ha ganado el puesto...
Pero sí, lo del pivote de tacazo es lo que parece más claro. Verás tú que al final se traen a Llorente. Verás.
Y encima viniendo de los Ndiaye, Petrinho, Jonas, Felipe...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 19:43:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gente, estamos haciendo un plantillón y ya está. Gocémoslo en vez de preocuparnos por quién se queda fuera de las convocatorias. Al que se quede fuera que le den por culojajajaja
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 19:46:30.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé yo si será un extremo o un central zurdo.
Es muy probable que Setién quisiera juntar en el campo a Boudebouz y Canales, este último caído a banda derecha (que es como ha jugado este año en la Real).A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Es cierto, y además hace falta un central de garantías para acompañar a Bartra. El riesgo de que Feddal no vuelva a ser el mismo tras la lesión desgraciadamente está ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Traer a un extremo diestro top es muy tentador, pero es que fichando a un central zurdo que sea un pro, junto al pivote que sé que me va a traer Don Lorenzo, le van dando por culo a la defensa de 5 y verás tú la dinamita que va a haber arriba.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que hacer una buena defensa de cuatro,, para que tengamos una media poblada y que puedan jugar mejor con la pelota ,,,,, es decir, yo fichaba un central y los dos laterales.. Barragán, junior , Durmisi y Francis,, o suplentes, o venta o cesión. Que Serra vea lo mejor en cada caso.. Amat fuera .
Ya he cambiado tres por tres. Viene Pau, y sale Adán vendido, y si vemos cómo lo hace ahora Dani,, me lo quedo , o adan banquillo .
Cedería a loren y traería un crack en la delantera, y baja definitiva de Rubén.
Comentario
-
Traer a un extremo diestro top es muy tentador, pero es que fichando a un central zurdo que sea un pro, junto al pivote que sé que me va a traer Don Lorenzo, le van dando por culo a la defensa de 5 y verás tú la dinamita que va a haber arriba.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario