Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje¿canales?¿ese quien es?
¿un antenista?
yo solo conozco a jugadores del Real Betis Balompie
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeBoudebouz no es que no sea inteligente, sino que es unos de los jugadores más inteligentes de la liga. Generar ocasiones no se hace con técnica solo, sino con inteligencia. Hacer jugar a tu equipo no es solo técnica, sino inteligencia. En ambas cosas Bou es elite en la liga, por encima de Canales.
A veces pierde balones tontos? Pues si, porque arriesga más, y quizá confía demasiado en su técnica para el estado de forma en el que se encuentra, lo que le lleva a asumir más riesgos de los que se puede permitir. Esto dejara de ocurrir cuando esté al 100%. Que no de el pase que todo el mundo daría no es un defecto cuando eres el jugador que más ocasiones genera del equipo, sino todo lo contrario, es una cualidad valiosísima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
La primera frase es muy de Mariano RajoyA Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En una de las ligas más flojas de Europa, donde aun "habiendo buenos jugadores", Jonas Martin fue 2do máximo recuperador de la Liga.
Cuidado con las estadísticas que las carga el diablo.
Aventurar que Boudebouz aquí puede ser como en Francia, es como si yo aventuro que Canales aquí va a ser el del Racing que compró el Madrid y que apuntaba a verdadera estrella. Mejor dejémonos de aventurazas. Canales a día de hoy está jugando mejor en la Real que Boudebouz aquí. Eso es un hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
Creo que todos teneis razon, pero si usas las estadisticas de Jonas en Francia también Petros era de los mejores en La Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLa fea y mala costumbre de betisweb de tirar por tierra a un jugador para ensalzar la figura de otro.
Tanto Boudebouz como Canales son dos grandes futbolistas, y estoy seguro que en más de un partido Setién los va a poner juntos por detrás del delantero.
A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que a mí me parece infinitamente más bueno. Es que para mi ser bueno es ser inteligente en el campo y jugar fácil, no hacer pamplinadas.
Y por supuesto que Canales tiene bastante riesgo detrás y a saber realmente el rendimiento que da, pero es que entonces no va a cambiar mi opinión sobre el otro, no sé si me explico. Que Canales lo pueda hacer mal no significa que Boudebouz lo vaya a hacer bien.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Bastantes cosas ha hecho? Demasiado bajo el nivel de permisividad con este jugador con lo exigentes que somos para otras cosas. Lo único que ha hecho BASTANTE Boudebouz aquí es regalar balones al rival. De lo demás, escasito y una vez cada 5 partidos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeLa fea y mala costumbre de betisweb de tirar por tierra a un jugador para ensalzar la figura de otro.
Tanto Boudebouz como Canales son dos grandes futbolistas, y estoy seguro que en más de un partido Setién los va a poner juntos por detrás del delantero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 18:54:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario