Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

También era más fácil destacar en esa m* de equipo.

Que puede ser que aciertes, no digo que no. Pero espero que no, que nos quedemos con Canales y Boudebouz y tengamos un "problema" a la hora de alinearlos porque los dos se merezcan la titularidad.
    Yo es que deseo equivocarme. Así de claro.
    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• ¿canales?¿ese quien es?

¿un antenista?

yo solo conozco a jugadores del Real Betis Balompie

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        ¿canales?¿ese quien es?

¿un antenista?

yo solo conozco a jugadores del Real Betis Balompie
        Pues espero que hoy pueda celebrar un gol suyo, aunque no sea jugador del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Boudebouz no es que no sea inteligente, sino que es unos de los jugadores más inteligentes de la liga. Generar ocasiones no se hace con técnica solo, sino con inteligencia. Hacer jugar a tu equipo no es solo técnica, sino inteligencia. En ambas cosas Bou es elite en la liga, por encima de Canales.

A veces pierde balones tontos? Pues si, porque arriesga más, y quizá confía demasiado en su técnica para el estado de forma en el que se encuentra, lo que le lleva a asumir más riesgos de los que se puede permitir. Esto dejara de ocurrir cuando esté al 100%. Que no de el pase que todo el mundo daría no es un defecto cuando eres el jugador que más ocasiones genera del equipo, sino todo lo contrario, es una cualidad valiosísima.
          La primera frase es muy de Mariano Rajoy

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

La primera frase es muy de Mariano Rajoy
            Y boudebouz muy inteligente, y mucho inteligente. Muchas gracias.
            A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En una de las ligas más flojas de Europa, donde aun "habiendo buenos jugadores", Jonas Martin fue 2do máximo recuperador de la Liga.
              Cuidado con las estadísticas que las carga el diablo.

Aventurar que Boudebouz aquí puede ser como en Francia, es como si yo aventuro que Canales aquí va a ser el del Racing que compró el Madrid y que apuntaba a verdadera estrella. Mejor dejémonos de aventurazas. Canales a día de hoy está jugando mejor en la Real que Boudebouz aquí. Eso es un hecho.
              Creo que todos teneis razon, pero si usas las estadisticas de Jonas en Francia también Petros era de los mejores en La Liga.

Comentario

• Que alguien le escriba a Canales si tiene twitter y le diga que si quiere venir al Betis hoy tiene que ganarle al palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

Creo que todos teneis razon, pero si usas las estadisticas de Jonas en Francia también Petros era de los mejores en La Liga.
                  Pues eso, que las carga el diablo.

Comentario

• Son jugadores distintos.
                    En ambos casos muy buenos. Si juzgamos a boudebouz con bilis pues está claro que parece mejor canales.

Comentario

• La fea y mala costumbre de betisweb de tirar por tierra a un jugador para ensalzar la figura de otro.

Tanto Boudebouz como Canales son dos grandes futbolistas, y estoy seguro que en más de un partido Setién los va a poner juntos por detrás del delantero.

Comentario

• Yo prefiero al Mudo Vázquez.
                        A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          La fea y mala costumbre de betisweb de tirar por tierra a un jugador para ensalzar la figura de otro.

Tanto Boudebouz como Canales son dos grandes futbolistas, y estoy seguro que en más de un partido Setién los va a poner juntos por detrás del delantero.
                          Y el delantero se va a hinchar a nada que sepa tirar un desmarque. No veo problema en tener a ambos. Uno puede estar mal y el otro bien en distintas fases de la temporada. Y si ambos están bien, se acoplan. Anda que no tiene que dar miedo tener a Canales pegando zambombazos, y a Boudebouz filtrando pases.
                          ​​​
                          A diegomuxobetis le gusta esto.

Comentario

Es que a mí me parece infinitamente más bueno. Es que para mi ser bueno es ser inteligente en el campo y jugar fácil, no hacer pamplinadas.
                            Y por supuesto que Canales tiene bastante riesgo detrás y a saber realmente el rendimiento que da, pero es que entonces no va a cambiar mi opinión sobre el otro, no sé si me explico. Que Canales lo pueda hacer mal no significa que Boudebouz lo vaya a hacer bien.
                            Yo, hace cinco meses, no quería a Canales ni en pintura. Ahora, tras verlo en los últimos quince partidos, me ilusiona su llegada porque me parece un jugadorazo que llega en plena madurez futbolística. También mantengo que a Bou hay que verlo el año que viene porque creo que va a romper en crack y este año ha sufrido el proceso de adaptación de muchos jugadores que llegan a una gran liga. Eso sí, si la temporada que viene no sube su nivel, puerta.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

¿Bastantes cosas ha hecho? Demasiado bajo el nivel de permisividad con este jugador con lo exigentes que somos para otras cosas. Lo único que ha hecho BASTANTE Boudebouz aquí es regalar balones al rival. De lo demás, escasito y una vez cada 5 partidos.
                              Eso es una verdad como un templo, a mi, a veces, me desespera. Siendo de las cosas que más penaliza Quique Setién, no me explico como no le ha dado un banquillazo ya, a no ser que el mister considere que las pérdidas se deban fundamentalmente a intentar pases decisivos, pero es que no, perder pierde de todos los colores...
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                La fea y mala costumbre de betisweb de tirar por tierra a un jugador para ensalzar la figura de otro.

Eso no es. A mí Boudebouz de momento no me gusta nada, venga Canales o venga Rita.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 18:54:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X