Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi siempre me ha escamado bastante la llegada de Canales. Vale que está que se sale y que tiene calidad. Pero cuántos años lleva jugando al fútbol y cuántas temporadas como esta ha tenido? El 90% de su carrera ha pasado desapercibido dentro del equipo.

Estáis muy seguros de que va a triunfar en el Betis, y vale que este estilo le puede venir muy bien. Pero yo no lo tengo tan claro y no sé por qué algunos sí lo tenéis.
    A Made In Real Betis, O'Connell y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Vale que Boudebouz pierde muchos balones tontos y aún no está adaptado del todo al ritmo de la liga.

Pero de ahí a asegurar que Canales le va a quitar el puesto sí o sí...

Señores, Canales está haciendo la mejor temporada de su vida y su equipo está 10º. Boudebouz no estará haciendo tanto como puede llegar a hacer, pero con lo que hace, su equipo está 5º.
      Al Capone, vaya argumentación.
      Ahora la culpa de que la Real vaya 10 es de Canales, y el mérito de que el Betis vaya 5 es de Boudebouz precisamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Al Capone, vaya argumentación.
        Ahora la culpa de que la Real vaya 10 es de Canales, y el mérito de que el Betis vaya 5 es de Boudebouz precisamente.
        No, pero parte de culpa tendrá uno y parte de mérito tendrá el otro. Lo que no tiene sentido es estar convencido de que ya le ha quitado el puesto.

A ver cómo viene Canales y a ver cómo está Boudebouz.
        A O'Connell, Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Si Canales mantiene el ritmo de esta temporada, tendrá que pelear el puesto con Boudebouz.

Si Canales vuelve a jugar como ha jugado siempre hasta este año, no me cabe duda de que será suplentísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Yo creo que eres muy injusto con Boudebouz porque no es justo contar sólo las asistencias que acabab en gol. Ryad hace por partido minimo 3 o 4 pases de gol claros que por h o por b no acaban en gol, ya sea porque el delantero no llega al balón, porque el tiro se va fuera o porque lo para el portero. Pero aunque no acaben en gol siguen siendo pases de gol claros que sólo le salen a Boudebouz.

Además, es un jugador que no se esconde y casi siempre se ofrece a sus compañeros. Aunque es cierto que a veces no suele tomar la mejor decisión en balones teóricamente fáciles y acaba perdiendo bastantes balones. Esta claro que es su faceta a mejorar...pero de ahí a no ver sus cualidades hay un mundo.

Dices que desde el partido del Español no hace un buen partido. Sin embargo, en el partido de Las Palmas tiramos 17 veces a puerta creo recordar y mínimo 7 u 8 tiros vinieron tras pase de Boudebouz. Pero no solo eso, es que en la mayoría de ocasiones claras estaba ofreciéndose sin que le llegara a él el balón para tirar a puerta por malas decisiones de los compañeros. Para ejemplo el siguiente video resumen del partido de Las Palmas, por ejemplo, que ya es bastante más reciente que el del Español:

https://youtu.be/tmfENTNpjDE

0:10 - jugadón de Ryad en el área que deja a Junior para empujarla en el área chica y la manda a las nubes.

0:57 - pese a que llevaba clara ventaja y venía de cara a portería, Sergio le quita incomprensiblemente el balón y acaba desperdiciando la contra.

1:44 - Ryad sólo en el punto de penalti pero Sergio prefiere tirar a puerta desde una posición malísima en lugar de pasarle el balón.

2:01 - tiro de Boudebouz con cierto peligro desde el borde del área.

2:21 - Boudebouz sólo en el punto de penalti pero esta vez es Sanabria el que no lo ve y prefiere tirar estando totalmente escorado.

2:34 - Ryad sin presión para tirar a puerta en el área pero Tello no lo ve y prefiere tirar él a puerta con dos tíos delante.

En definitiva, Boudebouz sale prácticamente en todas las jugadas de ataque y ocasiones de gol ya sea por dar el último pase, por chutar a puerta o por estar bien posicionado para recibir un pase del compañero que no le llega. En un pequeño resumen se pueden contabilizar lo que podría haber sido 1 asistencia de gol y 4 tiros a puerta que podrían haber terminado perfectamente en gol.

Pero parece que si no marca o no da una asistencia que termine en gol, no cuenta lo que haga el jugador.
            Yo no valoro que juegue bien o mal por marcar o dar asistencia, cuento jugar bien o mal por lo que hace a lo largo de los 90 minutos o los que juegue en el partido.
            Si hace 5 buenas jugadas, y se carga otras 10, para mí ese tío está jugando fatal. Es algo que veo que pasa mucho, sobre todo con el tema de las estadísticas que como digo las carga el diablo. Contamos lo que hacen pero no lo que no hacen. Jugar bien es estar afortunado en la mayoría de jugadas que tú tengas, no salir bien parado en un resumen. En el resumen obviamente no van a poner aquellas que pudieron ser ocasión de gol y no lo fueron porque te las cargastes haciendo el vaina. Porque es muy importante la diferencia entre fallar y hacer el vaina.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Para no tener efectividad, en su primera temporada ha metido algunos goles y dado asistencias, y eso que venía lesionado de la rodilla.. Yo creo que Boudebouz es de de los que merece la pena darles una segunda oportunidad, y verlo con una temporada más. Recuerda que viene exactamente en las mismas condiciones que Mandi, bueno peor porque venía lesionado. Cuando se viene de otra liga, otro idioma, al menos 2 temporadas para ver el rendimiento real.
              Insisto, muchos más podrían haberse metido si no la hubiese liado en jugadas mucho más sencillas que en las que marcó o dio asistencia.

Comentario

No, pero parte de culpa tendrá uno y parte de mérito tendrá el otro. Lo que no tiene sentido es estar convencido de que ya le ha quitado el puesto.

A ver cómo viene Canales y a ver cómo está Boudebouz.
                Sí claro. Pues por esa regla de 3 soltemos a Fabián y traigamos a Parejo, que el Valencia va 4to y nos saca 8 puntos. Una parte de culpa tendrá uno y una parte de mérito tendrá el otro.
                La argumentación no hay por donde cogerla.
                Muriel también sería mejor que Aspas.

Comentario

Insisto, muchos más podrían haberse metido si no la hubiese liado en jugadas mucho más sencillas que en las que marcó o dio asistencia.
                  Oño Carmona, si nos ponemos así, cualquier delantero es malo, porque aunque haya marcado 20 goles, ha fallado otros 40.
                  Que un delantero falle 5 tiros no tiene importancia si luego mete los 2 siguientes. Que un mco falle 5 pases no tiene importancia si al siguiente da una asistencia milimétrica.

No se puede juzgar a un futbolista por lo que no llega a hacer. Se le debe juzgar por lo que sí hace.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

De forma general Bou te da pases y jugadas más elaboradas y creativas, no son cosas que haga cada 5 partidos. De hecho por eso digo que genera más ocasiones y oportunidades que Canales, es decir, que es más influyente en el juego ofensivo y creativo del equipo. Ryad tiene capacidad para resolverte un partido el solo (ya lo ha hecho), y eso en Canales no es tan fácil de ver. Otra cosa es que esta temporada no esté siendo muy regular, por eso digo que la temporada que viene, una vez asentado, si debe estar por delante de Canales.
                    O no. Se está dando por hecho que Boudebouz al año que viene va a ser más regular que este año, y claro que podría ser, pero eso hay que verlo. Yo no las tengo todas conmigo.

Comentario

Sí claro. Pues por esa regla de 3 soltemos a Fabián y traigamos a Parejo, que el Valencia va 4to y nos saca 8 puntos. Una parte de culpa tendrá uno y una parte de mérito tendrá el otro.
                      La argumentación no hay por donde cogerla.
                      Muriel también sería mejor que Aspas.
                      Hombre, es que yo lo traería, pero lo que no haría sería soltar a Fabián.

Igual que traería a Canales, pero bajo ningún concepto soltaría a Boudebouz.

Y tampoco aseguraría que uno va a ser titular por encima del otro.
                      A rakemitri, O'Connell, Gattuso8 y a bono88000 les gusta esto.

Comentario

O no. Se está dando por hecho que Boudebouz al año que viene va a ser más regular que este año, y claro que podría ser, pero eso hay que verlo. Yo no las tengo todas conmigo.
                        Pero y por qué con Boudebouz no las tienes todas contigo y con Canales sí?

No crees que Canales pueda volver a bajar su rendimiento y volver a jugar como lo hacía el año pasado?

Comentario

Oño Carmona, si nos ponemos así, cualquier delantero es malo, porque aunque haya marcado 20 goles, ha fallado otros 40.
                          Que un delantero falle 5 tiros no tiene importancia si luego mete los 2 siguientes. Que un mco falle 5 pases no tiene importancia si al siguiente da una asistencia milimétrica.

No se puede juzgar a un futbolista por lo que no llega a hacer. Se le debe juzgar por lo que sí hace.

Es que no. Es que no es lo mismo. Tú puedes fallar, lo que no puedes es no saber qué hacer.
                          Es decir, tú puedes querer dar un último pase a un compañero que está solo y fallarlo. Eso le pasa al más pintado.
                          El problema es cuando rara vez intentas hacer lo que hay que hacer. Regatea cuando la tiene que pasar, la pasa cuando tiene que tirar, tira cuando tiene que regatear, y así continuamente. Es que en mi opinión no da una a derechas el notas.
                          Ya hablamos de algo similar con Durmisi el año pasado. Se ve muy bien cuando un jugador es inteligente en el campo y cuando no. Y este no lo es. No va pensando en la jugada antes de que le caiga el balón. Y eso es fundamental. La diferencia con Guardado por ejemplo es acohonante. Y al fútbol se gana mucho más con gente como Guardado que con gente como Boudebouz.

Comentario

No creo que nadie esté dando por hecho que Ryad va a rendir mas. Pero sería "lo normal" viendo que el jugador ha ido evolucionando en la propia liga. No olvidemos que a la adaptación y al cambio de ritmo hay que sumarle el no haber realizado una pretemporada. Eso se nota. Son muchos factores a tener en cuenta y que invitan al optimismo.

Dicho esto, a mi tener a Canales y a Ryad en el equipo me parece una garantía. Porque ningún jugador está a full todo el año. Cuando Canales o Ryad pegue el bajón, ahí tiene que aparecer el otro. Y Setién gestionar esto para calibrar cuando esta mejor uno que otro.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Pero y por qué con Boudebouz no las tienes todas contigo y con Canales sí?

No crees que Canales pueda volver a bajar su rendimiento y volver a jugar como lo hacía el año pasado?
                              Es que a mí me parece infinitamente más bueno. Es que para mi ser bueno es ser inteligente en el campo y jugar fácil, no hacer pamplinadas.
                              Y por supuesto que Canales tiene bastante riesgo detrás y a saber realmente el rendimiento que da, pero es que entonces no va a cambiar mi opinión sobre el otro, no sé si me explico. Que Canales lo pueda hacer mal no significa que Boudebouz lo vaya a hacer bien.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 12:30:14.

Comentario

• Yo si creo que Canales será titular porque es coleguita de Setien, conoce a su familia y es petición expresa. Tendrá que ganarse el puesto como todos seguro pero suponiendo una igual de condiciones, creo que Quique pondría antes al cántabro que a Ryad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X