Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Boudebouz es uno de los jugadores de Europa que mas ocasiones crea, osea que algo aporta ademas de filigranas. Aun estando a medio gas, en cada partido tiene una facilidad pasmosa para generarte una ocasion de la nada. Canales esa capacidad no la tiene ni de coñä, aunque si es un jugador mas tenue y ordenado, tiene mucha menos capacidad creativa, organizativa y vision de juego. Lo dicho, que con una pretemporada por delante Ryad debe beberse a Canales, porque tiene mas capacidad, aunque despues nunca se sabe lo que pueda pasar, claro.
    ??? Precisamente en eso lo tiene Canales, sobre todo lo de organizativa. Lo de que Bou te genera una ocasion de la nada te lo compro.
    A mí me encanta el argelino, y creo que debe dar mucho más, pero aún así, eso de que se bebe a Canales.....Canales va a ser aquí capitán general, la claridad y la fluidez de juego que va a aportar en ataque, no lo aportará Boudebouz en su vida.
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 04/05/18, 01:15:59.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

En Francia hay jugadores como Verrati que ni rozan esa estadistica. Tras esta temporada en España sigue estando entre los 5 que mas ocasiones crea de hecho.
      Su problema ahora mismo es la irregularidad, lo cual es normal viniendo de lesion y en una liga desconocida. Pero lo importante es ver que tiene unas capacidades extraordinarias con las que si va todo bien va a ser el jugador mas determinante del equipo. No hay que fijarse solo en el rendimiento inmediato, sino en el que presumiblemente alcanzara. Esto ya nos paso con Mandi, que incluso cuando era mas irregular ya se le veian unas capacidades buenisimas, y lo logico que esperar a que tuviera el tiempo y la oportunidad de explotarlas. No cometamos el mismo error de querer vender a Ryad por cuatro duros como muchos querian vender a Mandi este verano pasado.
      Perdon por inmiscuirme, pero qué tiene que ver Verrati?? Es como si comparas esa estadística con la de Casemiro
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

??? Precisamente en eso lo tiene Canales, sobre todo lo de organizativa. Lo de que Bou te genera una ocasion de la nada te lo compro.
        A mí me encanta el argelino, y creo que debe dar mucho más, pero aún así, eso de que se bebe a Canales.....Canales va a ser aquí capitán general, la claridad y la fluidez de juego que va a aportar en ataque, no lo aportará Boudebouz en su vida.
        Claro que Canales tiene esa capacidad tambien, pero en menor medida que Bou. En lo que mas destaca Canales es que tiene un pase extraordinario, pero su vision de juego no es tan buena, es decir, que da mas pases evidentes que Ryad. En cambio el argelino hace pases que solo el ve y tiene mucha mas capacidad para sorprender al rival, ademas de mas recursos tecnicos, que creo que es la clave por la que genera tantas ocasiones de gol.

Y lo de Verrati solo era por compararlo con un jugador top que fuera tambien creativo como Bou, aunque el italiano juegue algo mas atrasado. El caso es que en Francia tambien hay muy buenos futbolistas y ninguno con esas estadisticas de Ryad.

Y si, estoy de acuerdo en que Canales nos va a venir de maravilla y que aportara cosas distintas. De eso no me cabe duda.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/05/18, 01:28:15.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que alguien le pida por su bien, vía twitter, e-mail o lo que sea, que se borre contra las cer.das. Que de ahí no sale entero, que sale con una baja mínima de 3 meses.

Comentario

Boudebouz es uno de los jugadores de Europa que mas ocasiones crea, osea que algo aporta ademas de filigranas. Aun estando a medio gas, en cada partido tiene una facilidad pasmosa para generarte una ocasion de la nada. Canales esa capacidad no la tiene ni de coñä, aunque si es un jugador mas tenue y ordenado, tiene mucha menos capacidad creativa, organizativa y vision de juego. Lo dicho, que con una pretemporada por delante Ryad debe beberse a Canales, porque tiene mas capacidad, aunque despues nunca se sabe lo que pueda pasar, claro.
            En una de las ligas más flojas de Europa, donde aun "habiendo buenos jugadores", Jonas Martin fue 2do máximo recuperador de la Liga.
            Cuidado con las estadísticas que las carga el diablo.

Aventurar que Boudebouz aquí puede ser como en Francia, es como si yo aventuro que Canales aquí va a ser el del Racing que compró el Madrid y que apuntaba a verdadera estrella. Mejor dejémonos de aventurazas. Canales a día de hoy está jugando mejor en la Real que Boudebouz aquí. Eso es un hecho.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 03:00:14.

Comentario

Claro que Canales tiene esa capacidad tambien, pero en menor medida que Bou. En lo que mas destaca Canales es que tiene un pase extraordinario, pero su vision de juego no es tan buena, es decir, que da mas pases evidentes que Ryad. En cambio el argelino hace pases que solo el ve y tiene mucha mas capacidad para sorprender al rival, ademas de mas recursos tecnicos, que creo que es la clave por la que genera tantas ocasiones de gol.

Y lo de Verrati solo era por compararlo con un jugador top que fuera tambien creativo como Bou, aunque el italiano juegue algo mas atrasado. El caso es que en Francia tambien hay muy buenos futbolistas y ninguno con esas estadisticas de Ryad.

Y si, estoy de acuerdo en que Canales nos va a venir de maravilla y que aportara cosas distintas. De eso no me cabe duda.
              ¿Y cuales de esas situaciones se da más veces en un partido?
              Empecemos por hacer bien lo fácil, algo que no hace Boudebouz ni de casualidad, y luego ya que me venga con los pases que nadie ve (y que por cierto da uno cada 5 partidos como mucho). Eso no vale para nada en fútbol. En fútbol hay que dominar bien lo básico, ser constante, y luego lo demás está genial para marcar diferencias. Pero las diferencias no se marcan por dar un pase mágico cada 5 partidos y luego llevarte 80 minutos eligiendo la peor opción. Lo primero es lo primero, y le falta un mundo.

Lo que dices me recuerda al típico portero negro que te para lo imparable pero que luego se traga todas las sencillas.
              Mejor lo contrario. Y con mucha diferencia.

No hace el tío un buen partido desde el Espanyol, que ya ha llovido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 03:01:14.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Empecemos por hacer bien lo fácil, algo que no hace Boudebouz ni de casualidad, y luego ya que me venga con los pases que nadie ve (y que por cierto da uno cada 5 partidos como mucho). Eso no vale para nada en fútbol. En fútbol hay que dominar bien lo básico, ser constante, y luego lo demás está genial para marcar diferencias. Pero las diferencias no se marcan por dar un pase mágico cada 5 partidos y luego llevarte 80 minutos eligiendo la peor opción. Lo primero es lo primero, y le falta un mundo.

Lo que dices me recuerda al típico portero negro que te para lo imparable pero que luego se traga todas las sencillas.

Yo creo que eres muy injusto con Boudebouz porque no es justo contar sólo las asistencias que acabab en gol. Ryad hace por partido minimo 3 o 4 pases de gol claros que por h o por b no acaban en gol, ya sea porque el delantero no llega al balón, porque el tiro se va fuera o porque lo para el portero. Pero aunque no acaben en gol siguen siendo pases de gol claros que sólo le salen a Boudebouz.

Además, es un jugador que no se esconde y casi siempre se ofrece a sus compañeros. Aunque es cierto que a veces no suele tomar la mejor decisión en balones teóricamente fáciles y acaba perdiendo bastantes balones. Esta claro que es su faceta a mejorar...pero de ahí a no ver sus cualidades hay un mundo.

Dices que desde el partido del Español no hace un buen partido. Sin embargo, en el partido de Las Palmas tiramos 17 veces a puerta creo recordar y mínimo 7 u 8 tiros vinieron tras pase de Boudebouz. Pero no solo eso, es que en la mayoría de ocasiones claras estaba ofreciéndose sin que le llegara a él el balón para tirar a puerta por malas decisiones de los compañeros. Para ejemplo el siguiente video resumen del partido de Las Palmas, por ejemplo, que ya es bastante más reciente que el del Español:

https://youtu.be/tmfENTNpjDE

0:10 - jugadón de Ryad en el área que deja a Junior para empujarla en el área chica y la manda a las nubes.

0:57 - pese a que llevaba clara ventaja y venía de cara a portería, Sergio le quita incomprensiblemente el balón y acaba desperdiciando la contra.

1:44 - Ryad sólo en el punto de penalti pero Sergio prefiere tirar a puerta desde una posición malísima en lugar de pasarle el balón.

2:01 - tiro de Boudebouz con cierto peligro desde el borde del área.

2:21 - Boudebouz sólo en el punto de penalti pero esta vez es Sanabria el que no lo ve y prefiere tirar estando totalmente escorado.

2:34 - Ryad sin presión para tirar a puerta en el área pero Tello no lo ve y prefiere tirar él a puerta con dos tíos delante.

En definitiva, Boudebouz sale prácticamente en todas las jugadas de ataque y ocasiones de gol ya sea por dar el último pase, por chutar a puerta o por estar bien posicionado para recibir un pase del compañero que no le llega. En un pequeño resumen se pueden contabilizar lo que podría haber sido 1 asistencia de gol y 4 tiros a puerta que podrían haber terminado perfectamente en gol.

Pero parece que si no marca o no da una asistencia que termine en gol, no cuenta lo que haga el jugador.

A Made In Real Betis, Chewbacca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Saldrá vivo de la palangana este viernes, siendo vox-populi que ya es Bético?. ¡¡A la roilla.....a la roilla!! es mas que probable se oiga desde la "banda".
                  Lo que digan desde la banda me preocupa poco; sí me preocupa, y mucho, las instrucciones del míster de Utrera de jugar "al limite del reglamento".

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo que digan desde la banda me preocupa poco; sí me preocupa, y mucho, las instrucciones del míster de Utrera de jugar "al limite del reglamento".
                    Pues para parar eso, le pagan a los árbitros.
                    Ese es el único que puede parar este tema.
                    Y espero que así sea.
                    Es más, vislumbro tarjeta roja para algún palangana antes del descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Rafa Navarro ha pegado un bajón terrible. No me explico qué le ha pasado porque sabe jugar a combinar. Me parece algo rarísimo (y rarísimo sin segundas ni insinuaciones,simplemente como algo inusual y que no me explico).
                      Camarasa sí que creo que es "víctima" de nuestro estilo pero pocas veces se ha quedado fuera de convocatoria porque con plantilla cortay laslesiones y sanciones rutinarias se quedan fuera Navarro y uno más. A mí no me gustó nada el fichaje de Camarasa pero el jugador me ha parecido mejor de lo que creía pero simplemente no encaja. Estoy seguro de que rendiría bien en muchos equipos de primera y que novias no le van a faltar.
                      Lo de Castro es una muy buena noticia. Tener a tres delanteros que sanos están por delante de un delantero de leyenda es algo que me lo dicen el año pasado...
                      Rafa fue crucificado por setien tras el partido del cadiz (no fue culpa suya solo peto si que pego el patinazo ahi) ademas de que en aquella epoca se jugaba con degensa de 4 y eso le penaliza muchisimo... el año pasado cuando despunto fue en defensa de 5 con VSA.
                      Ahora tiene a dos por delante en su posicion.

Comentario

salvando mucho las distancias, Guti hacia cosas impensables amén de pufos gordos. Prefiero 7.5 constante a un 9 y luego un 3
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

La calidad sin efectividad solo sirve para el circo y los antiguos anuncios de Nike. Prefiero a un tío mucho menos vistoso y que sea más efectivo.
                          No creo que sea cosa de adaptación. Me parece muy sospechoso que su club lo soltase por apenas 7 millones.
                          Tú eres de los exigentes, pues a exigir.
                          Para no tener efectividad, en su primera temporada ha metido algunos goles y dado asistencias, y eso que venía lesionado de la rodilla.. Yo creo que Boudebouz es de de los que merece la pena darles una segunda oportunidad, y verlo con una temporada más. Recuerda que viene exactamente en las mismas condiciones que Mandi, bueno peor porque venía lesionado. Cuando se viene de otra liga, otro idioma, al menos 2 temporadas para ver el rendimiento real.

Comentario

De forma general Bou te da pases y jugadas más elaboradas y creativas, no son cosas que haga cada 5 partidos. De hecho por eso digo que genera más ocasiones y oportunidades que Canales, es decir, que es más influyente en el juego ofensivo y creativo del equipo. Ryad tiene capacidad para resolverte un partido el solo (ya lo ha hecho), y eso en Canales no es tan fácil de ver. Otra cosa es que esta temporada no esté siendo muy regular, por eso digo que la temporada que viene, una vez asentado, si debe estar por delante de Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              A día de hoy, Canales es más titular que Boudebouz si acaba viniendo. Al argelino todavía le falta, por mucho que se le vean buenas maneras.
                              Valoramos más lo que no tenemos que lo que hay. En fin.

Comentario

• Vale que Boudebouz pierde muchos balones tontos y aún no está adaptado del todo al ritmo de la liga.

Pero de ahí a asegurar que Canales le va a quitar el puesto sí o sí...

Señores, Canales está haciendo la mejor temporada de su vida y su equipo está 10º. Boudebouz no estará haciendo tanto como puede llegar a hacer, pero con lo que hace, su equipo está 5º.
                                A Made In Real Betis, Gattuso8 y Devs les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X