Lo que es una pasada es que el año que viene vamos a estar discutiendo si debe jugar Boudebouz o Canales. Cualquiera nos lo diría hace un año justo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Chano8, Galleros54, Alex_grg, rakemitri, robercgarcia, Bud White (& Green), Eggmen, Lu, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
La calidad sin efectividad solo sirve para el circo y los antiguos anuncios de Nike. Prefiero a un tío mucho menos vistoso y que sea más efectivo.
No creo que sea cosa de adaptación. Me parece muy sospechoso que su club lo soltase por apenas 7 millones.
Tú eres de los exigentes, pues a exigir.
El ejemplo más claro lo tenemos en mandi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo soltó más barato porque tuvo una lesión chunga y el jugador quería salir, aún sin pretemporada y habiendo entrado poco a poco en el equipo titular, ha hecho bastantes cosas.
El ejemplo más claro lo tenemos en mandi.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 22:06:08.
Comentario
-
¿Bastantes cosas ha hecho? Demasiado bajo el nivel de permisividad con este jugador con lo exigentes que somos para otras cosas. Lo único que ha hecho BASTANTE Boudebouz aquí es regalar balones al rival. De lo demás, escasito y una vez cada 5 partidos.
Te aseguro que la temporada que viene se le exigirá mucho más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLo que es una pasada es que el año que viene vamos a estar discutiendo si debe jugar Boudebouz o Canales. Cualquiera nos lo diría hace un año justo...
Comentario
-
La calidad sin efectividad solo sirve para el circo y los antiguos anuncios de Nike. Prefiero a un tío mucho menos vistoso y que sea más efectivo.
No creo que sea cosa de adaptación. Me parece muy sospechoso que su club lo soltase por apenas 7 millones.
Tú eres de los exigentes, pues a exigir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que fue la última oportunidad de hacer caja, le quedaba una temporada y se lesionó de cierta gravedad. Por lo menos tardó un montón en ponerse físicamente a tono. Sinceramente, a mi tampoco me está convenciendo, pero lo mantendría una temporada más.
Si se me presentase la opción de además de Canales fichar a Denis Suarez, por ejemplo, le daba boleto sin pensármelo. ¿Que luego rompe en otro lado? Pues que rompa.
Nosotros ya tenemos que ir cambiando también esa mentalidad. Tío que no de rendimiento aunque sepamos que es bueno, tío que tenemos que mandar por ahí lejos.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLo que es una pasada es que el año que viene vamos a estar discutiendo si debe jugar Boudebouz o Canales. Cualquiera nos lo diría hace un año justo...A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año que viene se van a quedar fuera de la convocatoria jugadores que serían titularísimos y básicos en el Betis del año pasado...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/18, 00:09:15.
Comentario
-
Eso ya ha pasado en esta. Rafa Navarro el año pasado era nuestro mejor lateral en la 2da vuelta. Y Camarasa hubiese sido una de las estrellas. Amén de Rubén Castro.
Camarasa sí que creo que es "víctima" de nuestro estilo pero pocas veces se ha quedado fuera de convocatoria porque con plantilla cortay laslesiones y sanciones rutinarias se quedan fuera Navarro y uno más. A mí no me gustó nada el fichaje de Camarasa pero el jugador me ha parecido mejor de lo que creía pero simplemente no encaja. Estoy seguro de que rendiría bien en muchos equipos de primera y que novias no le van a faltar.
Lo de Castro es una muy buena noticia. Tener a tres delanteros que sanos están por delante de un delantero de leyenda es algo que me lo dicen el año pasado...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Boudebouz es uno de los jugadores de Europa que mas ocasiones crea, osea que algo aporta ademas de filigranas. Aun estando a medio gas, en cada partido tiene una facilidad pasmosa para generarte una ocasion de la nada. Canales esa capacidad no la tiene ni de coñä, aunque si es un jugador mas tenue y ordenado, tiene mucha menos capacidad creativa, organizativa y vision de juego. Lo dicho, que con una pretemporada por delante Ryad debe beberse a Canales, porque tiene mas capacidad, aunque despues nunca se sabe lo que pueda pasar, claro.A Made In Real Betis y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rafa Navarro ha pegado un bajón terrible. No me explico qué le ha pasado porque sabe jugar a combinar. Me parece algo rarísimo (y rarísimo sin segundas ni insinuaciones,simplemente como algo inusual y que no me explico).
Camarasa sí que creo que es "víctima" de nuestro estilo pero pocas veces se ha quedado fuera de convocatoria porque con plantilla cortay laslesiones y sanciones rutinarias se quedan fuera Navarro y uno más. A mí no me gustó nada el fichaje de Camarasa pero el jugador me ha parecido mejor de lo que creía pero simplemente no encaja. Estoy seguro de que rendiría bien en muchos equipos de primera y que novias no le van a faltar.
Lo de Castro es una muy buena noticia. Tener a tres delanteros que sanos están por delante de un delantero de leyenda es algo que me lo dicen el año pasado...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeBoudebouz es uno de los jugadores de Europa que mas ocasiones crea, osea que algo aporta ademas de filigranas. Aun estando a medio gas, en cada partido tiene una facilidad pasmosa para generarte una ocasion de la nada. Canales esa capacidad no la tiene ni de coñä, aunque si es un jugador mas tenue y ordenado, tiene mucha menos capacidad creativa, organizativa y vision de juego. Lo dicho, que con una pretemporada por delante Ryad debe beberse a Canales, porque tiene mas capacidad, aunque despues nunca se sabe lo que pueda pasar, claro.
Yo me lo quedaba (aunque no es de los de "cláusula o nada" en mi opinión) pero debe espabilar bastante más de lo que ya lo ha hecho. ha dejado de hacer el ******** en campo propio pero ahora debe dejar de hacerlo en campo ajeno y con opciones de pase, que además es lo que mejor hace. Su mejor virtud es el pase, no el regate, eso alguien debiera grabárselo a fuego.
Comentario
-
Esa estadística era en Francia. Aquí hay que decidir más rápido y con menos espacios.
Yo me lo quedaba (aunque no es de los de "cláusula o nada" en mi opinión) pero debe espabilar bastante más de lo que ya lo ha hecho. ha dejado de hacer el ******** en campo propio pero ahora debe dejar de hacerlo en campo ajeno y con opciones de pase, que además es lo que mejor hace. Su mejor virtud es el pase, no el regate, eso alguien debiera grabárselo a fuego.
Su problema ahora mismo es la irregularidad, lo cual es normal viniendo de lesion y en una liga desconocida. Pero lo importante es ver que tiene unas capacidades extraordinarias con las que si va todo bien va a ser el jugador mas determinante del equipo. No hay que fijarse solo en el rendimiento inmediato, sino en el que presumiblemente alcanzara. Esto ya nos paso con Mandi, que incluso cuando era mas irregular ya se le veian unas capacidades buenisimas, y lo logico que esperar a que tuviera el tiempo y la oportunidad de explotarlas. No cometamos el mismo error de querer vender a Ryad por cuatro duros como muchos querian vender a Mandi este verano pasado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario