Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Betico con arte
    ​​​​​​​Fuente?
    Se comentó hace días que pasaría una revisión médica en Barcelona muy exhaustiva para ver el estado de su rodilla.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Canaletas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se comentó hace días que pasaría una revisión médica en Barcelona muy exhaustiva para ver el estado de su rodilla.
        El mismo medico que inspeccionó a Campbell antes de fichar.
        A Galleros54, Chronic y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Pues viendo el número de partidos que lleva jugados Campbell está temporada, no me deja muy tranquilo.

Comentario

• Ojalá el próximo finde haga lo que hizo cuando jugó allí con el Racing...

Si lo hace me ofrezco a llevarlo a hombros desde el estadio con nombre de ******* (u.surero) pederasta al nuestro. O a Anoeta, qué ****.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/04/18, 00:37:23.
            A BéticoSantander, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este canales es un jugador muy distinto al que era en el racing. Hay que pedirle otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Ma.riconaaa... no te cabe na

Comentario

• Mascachicles lo coserá a patadas sabiendo que jugará en el Betis

Comentario

• Vaya zurda tiene,qué calidad. El Athletic temblaba en cada falta o corner que sacaba.

Yo creo que va a dar un gran rendimiento aquí. Vamos a disfrutar con este.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojalá el próximo finde haga lo que hizo cuando jugó allí con el Racing...

Si lo hace me ofrezco a llevarlo a hombros desde el estadio con nombre de ******* (u.surero) pederasta al nuestro. O a Anoeta, qué ****.

Me ofrezo con gusto para echarle a usted una mano

Comentario

• Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Mascachicles lo coserá a patadas sabiendo que jugará en el Betis

He escrito en otro hilo que me lo estoy temiendo desde ya
                        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/04/18, 06:24:16.

Comentario

• Fichajazo que vamos a conseguir gratis.. ole!
                          A franete le gusta esto.

Comentario

• Este tío es un pedazo de pelotero. Ojalá le respeten las lesiones.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Viene en el mejor momento de su carrera (sin olvidar cuando debuto en el racing) estos fichajes son los que nos van a dar la estabilidad por muchos años

Comentario

• He leido por ahí que va a renovar con la Real?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X