Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEnhorabuena, la vas a criar en Sevilla.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6779117**[/ATTACH]
Se sabe si es de Santander?
Por si tuviera una hermanaA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es entendible, el foro está para eso y opiniones hay para todos los gustos.
Pero quien la lleva la entiende.
vamos a dejar de idolatrar Sr. Ga ..Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/04/18, 14:30:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Las asistencias de Tello, salvo la de la cochinera...
2 de ellas fueron ante el Getafe aquí y el pasador tuvo el mismo mérito en la jugada que cualquier otro compañero. Ambas fueron un golazo desde fuera del área en las que Tello se limitó a darle un balón sencillo al que estaba más cerca.
En 1 vs 1 también mejora Inui a Tello, costándole a este último muchísimo cuando tiene pocos espacios. Veo (no lo digo por ti) que hay cierta tendencia en el Foro a decir que Inui no tiene desborde. Y de eso nada.
Tello suele promediar entre 5 y 8 asistencias por temporada, habiendo algunas en la que ha dado mas de 10. Obviamente no es mal asistente, de hecho esta por encima de la media en su puesto. Actualmente es el segundo maximo asistente del equipo (lleva 6, no 4), solo por detras de Guardado, y habiendo jugado menos minutos. Evidentemente no es el jugador con el pase mas exquisito de la plantilla, pero esos datos (que suele repetir o mejorar toda las temporadas, ojo) creo que son mas que suficientes como para concluir que no es mal pasador ni asistente, ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé a qué le llamas tú técnica, pero cuando puedas dale un repasito a los goles de Tello y haz incapié en la definición de los mismos, si eso es no tener técnica...
Yo le llamo técnica a dominar por completo la pelota y hacer que la pelota se comporte como tú quieras, y no al contrario. Tello no domina la pelota, es la pelota la que lo domina a él. Y eso hace que a veces parezca Ndiaye pintado de blanco.
Dale el repasito a los goles de Boudebouz. Eso es tener técnica.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 14:32:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Para nada de acuerdo. Tello tiene mucho mas desborde que Inui. Cualquier jugador de banda necesita espacio por delante para regatear, pero el japones normalmente solo desborda en condiciones cuando el rival no le encima o presiona demasiado, cosa con la que Tello no tiene problema alguno. Por eso Inui es un jugador mas combinativo, porque necesita jugadas colectivas en las que se genere ventaja numerica o posicional, de tal forma que no tenga un rival encimandole solo a el. Y en sprint Tello se lleva a Inui de calle, porque el japones no tiene el fisico que tiene el catalan.
Tello suele promediar entre 5 y 8 asistencias por temporada, habiendo algunas en la que ha dado mas de 10. Obviamente no es mal asistente, de hecho esta por encima de la media en su puesto. Actualmente es el segundo maximo asistente del equipo (lleva 6, no 4), solo por detras de Guardado, y habiendo jugado menos minutos. Evidentemente no es el jugador con el pase mas exquisito de la plantilla, pero esos datos (que suele repetir o mejorar toda las temporadas, ojo) creo que son mas que suficientes como para concluir que no es mal pasador ni asistente, ni mucho menos.
En Liga lleva 4 asistencias Tello, y 2 ya te he dicho cómo han sido. Es cierto que en sus anteriores equipos le fue mejor que aquí, aunque ya sabemos que el nivel de esas ligas es menor que la de la española. Equipos que por cierto, no quisieron quedarse con él.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 14:38:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Pero cuántos regates con éxito le hemos visto a Tello en este equipo? Si no se va ni de mi prima, como diría aquel. Ves a Joaquín con 36 años y luego ves a Tello con 10 menos, y le entran a uno ganas de llorar.
En Liga lleva 4 asistencias Tello, y 2 ya te he dicho cómo han sido. Es cierto que en sus anteriores equipos le fue mejor que aquí, aunque ya sabemos que el nivel de esas ligas es menor que la de la española. Equipos que por cierto, no quisieron quedarse con él.
Que no se va de nadie Tello? Si cuando encara a la contra es el que mas peligro tiene. Joaquin esta a un nivel espectacular, y hace regates mucho menos arriesgados que Tello, yendose mucho al medio. Aun asi, solo promedia medio regate mas por partido, asi que no veo esa falta de desborde por ningun sitio. No tengo la estadistica, pero diria que Tello tiene un exito en los regates bastante alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Tello ha dado 4 asistencias este año. Tiene buen pase en dinamico y no tiene mal centro. Cuando falla pases es en triangulaciones en estatico, y muchas veces por falta de entendimiento con el compañero. Como delantero no lo veo porque es un jugador que se maneja bien partiendo desde la banda, tanto pegado a la cal como metiendose hacia dentro, pero nunca empezando por el centro.
Son jugadores diferentes el e Inui. El catalan tiene mucho mas desborde en velocidad, mejor conduccion de balon y se maneja mucho mejor en jugadas rapidas y dinamicas, ademas de estar mejor colocado para finalizar jugadas. Tienen un disparo similar, pero creo que Tello lo arma mas rapido. En cambio el japones trata mejor el balon en jugadas no tan rapidas o en estatico, y combina mejor con los compañeros. Es mas estilo Setien, mas de buscar el juego combinativo y finalizar jugadas cuando has conseguido espacio, en vez de crear jugadas que empiecen con desborde y acaben en pase o disparo, como hace Tello. Por eso digo que Tello aporta cosas diferentes, porque es el jugador especialista de la plantilla en hacer ese tipo de jugadas, y puede desatascar partidos que requieran ese tipo de jugadores. Por lo menos un jugador asi en la plantilla deberiamos tener.
En terminos generales creo que Tello es un jugador mas cotizado que Inui, pero eso solo habria que valorarlo para cuestiones economicas.
Pero sentenciar que un tio que ha jugado bastante en el Barça de Guardiola,y que ha ido convocado con la selección Española,precisamente dos equipos donde lo que mas se valora és el toque y juego combinativo
,no tiene técnica,és cuanto menos bastante atrevido.
Lo de quien és mejor,solo hay que ver donde han jugado Inui y donde Tello,és más,ni tan siquiera el japonés és fijo en las convocatorias de su selección.Y ojo,qie a mi el japones,me gusta.Pero Tello objetivamente és mejor jugador.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De nada sirve el buen golpeo que tiene Tello si luego es incapaz de controlar de un toque cualquier balón que le den. En espacios cortos la pierde por la imprecisón de sus controles, y cuando se la dan para que corra, ralentiza el inicio de la jugada por lo mismo.
Yo le llamo técnica a dominar por completo la pelota y hacer que la pelota se comporte como tú quieras, y no al contrario. Tello no domina la pelota, es la pelota la que lo domina a él. Y eso hace que a veces parezca Ndiaye pintado de blanco.
Dale el repasito a los goles de Boudebouz. Eso es tener técnica.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El juego de Tello no es el juego de Boudebouz, Tello es extremo, su misión consiste en desbordar, centrar y meter goles de vez en cuando, cosa que hace perfectamente, nadie le está pidiendo que desborde regateando porque tampoco le hace falta con la velocidad que tiene, pero claro, si el entrenador lo que le pide es jugar al toquecito, pues el juego del chaval pierde todo el sentido.
Talento es lo que hay que tener.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 15:54:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Con el Barsa en 2011/12 dio 12 asistencias, en la 2012/13 dio 6, es decir, nuestra misma liga y jugando el mismo numero de minutos que lleva ahora con nosotros. En Portugal todavia, pero Italia defensivamente tiene mas nivel que la liga española... Osea que no te lo compro.
Que no se va de nadie Tello? Si cuando encara a la contra es el que mas peligro tiene. Joaquin esta a un nivel espectacular, y hace regates mucho menos arriesgados que Tello, yendose mucho al medio. Aun asi, solo promedia medio regate mas por partido, asi que no veo esa falta de desborde por ningun sitio. No tengo la estadistica, pero diria que Tello tiene un exito en los regates bastante alto.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 15:53:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El desborde odonkoriano estamos hartos de comprobar que en la liga española no vale para nada. Está "fracasando" hasta Bale.
Talento es lo que hay que tener.
Macho me estás comparando a Tello con Odonkor.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues mira, sin ir más lejos en la acera de enfrente un tal Navas, que siempre hace la misma jugada de amago y desborde hasta centrar, es la que le hizo triunfar.
Macho me estás comparando a Tello con Odonkor.
Navas, pues toda su vida me ha parecido un paquete (por la misma razón).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/04/18, 15:59:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No, no estoy comparando a Tello con Odonkor, era simplemente una forma con guasa de mentar el desborde basado en la velocidad y no en la técnica.
Navas, pues toda su vida me ha parecido un paquete (por la misma razón).
Mire que Avatar tan bonito me he puesto ahora...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Buenas tardes Carmona.
Mire que Avatar tan bonito me he puesto ahora...A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario