Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta muy bien pero sólo habria que fichar a dos del madrid, uno del bayern y otro del city. A no ser que los quieras cedidos...A cadadomingo!!, lobezno8, rakemitri, Gattuso8, Pasval, Campiña Sur, Chano8 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
soy muy repetitivo, pero los que pedis a Llorente de Mcd teneis que saber que solo ha jugado 1 temporada en un Alaves antagónico al Betis de Setien. Con un fútbol diametralmente distinto. Con líneas muy juntas, transiciones rápidas y salidas a la contra con conducciones de los laterales por potencia. Con respecto a su juego en la Sub21 no paro de recomendaros fehacientemente que revisioneis la final del campeonato de Europa donde Ceballos fue Mvp y nos crujió Italia en la final. La sub 21 era claramente perfil Betis actual, e Italia optó por asumir el papel que eligen(o les tocan) a los rivales cuando juegan contra nosotros. España hizo un partido horroroso incapaz de sacar el balon del centrodelcampo propio porque a el señor Llorente le presionaban como ocurriría aquí en el Betis y no le permitian una salida limpia de pelota. Fue un bochorno de partido. Se le vieron las costuras. No tiene giro, no tiene pase de primeras bajo presion, no sabe esconderla, no tiene salida limpia.
Llorente es un gran mediocentro pero para un fútbol tipo Valencia o Atlético, no para el Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Menos el mediocentro todo me gusta.
soy muy repetitivo, pero los que pedis a Llorente de Mcd teneis que saber que solo ha jugado 1 temporada en un Alaves antagónico al Betis de Setien. Con un fútbol diametralmente distinto. Con líneas muy juntas, transiciones rápidas y salidas a la contra con conducciones de los laterales por potencia. Con respecto a su juego en la Sub21 no paro de recomendaros fehacientemente que revisioneis la final del campeonato de Europa donde Ceballos fue Mvp y nos crujió Italia en la final. La sub 21 era claramente perfil Betis actual, e Italia optó por asumir el papel que eligen(o les tocan) a los rivales cuando juegan contra nosotros. España hizo un partido horroroso incapaz de sacar el balon del centrodelcampo propio porque a el señor Llorente le presionaban como ocurriría aquí en el Betis y no le permitian una salida limpia de pelota. Fue un bochorno de partido. Se le vieron las costuras. No tiene giro, no tiene pase de primeras bajo presion, no sabe esconderla, no tiene salida limpia.
Llorente es un gran mediocentro pero para un fútbol tipo Valencia o Atlético, no para el BetisEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/18, 10:58:45.A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
yo iría de cabeza a por el bigotuo de Nervión.A Axioma y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Menos el mediocentro todo me gusta.
Llorente es un gran mediocentro pero para un fútbol tipo Valencia o Atlético, no para el BetisEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/04/18, 15:35:58.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeEsta muy bien pero sólo habria que fichar a dos del madrid, uno del bayern y otro del city. A no ser que los quieras cedidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Comentario
-
El bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.
Prefiero un millón de veces a Llorente. Y parece que Serra también.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/04/18, 15:24:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y el pivote de los Saints?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEl bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.
Prefiero un millón de veces a Llorente. Y parece que Serra también.
- 7 Me gusta
Comentario
-
a ver si dejamos de darle tanta importancia a las palabras estereotipadas y corporativistas de los jugadores.
Lo mismo que cuando Ceballos hace sus declaraciones.
Yo sé que has expresado tu gusto por Roque, lo cual entiendo, pero si él tuviera en su pensamiento venir aquí algún día, matizaría sus palabras
A mí, personalmente no me gusta y menos después de su declaración.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/04/18, 15:36:23.A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEl bigotudo de Nervión dice que "volvería a tomar una y mil veces la decisión de venir al Sevilla", aun habiendo jugado con ellos la friolera de 67 minutos repartidos en dos partidos. Un tío muy profesional, sí. Que se quede donde está.
Prefiero un millón de veces a Llorente. Y parece que Serra también.
Comentario
-
a ver si dejamos de darle tanta importancia a las palabras estereotipadas y corporativistas de los jugadores.
El pasado de los jugadores y todo eso me da igual hasta cierto punto, pero Mesa es un jugador que lleva babeando años por jugar en el centro comercial, y hasta se puso en rebelión con la directiva de Las Palmas. Y las declaraciones de ayer son la puntilla ya para demostrarme que no me parece un buen profesional, a pesar de ser un buen jugador. Hay alternativas mejores y que no pierden el culo por jugar con las vecinas sabiendo que seguramente va a tener poco protagonismo. Como si no fuera suficiente el agravante de haber jugado sólo 756 minutos con el todopoderoso Swansea. Parece empeñado en pegarse la temporada casi en blanco el muchacho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario