Originalmente publicado por kiko_pálidas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Pues me parece totalmente lógico, pero como ya he dicho, no estoy para nada de acuerdo con los que solo te hablan en catalán.
"La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.".
Para los catalanes, el catalán es una lengua muy bonita (o al menos nos lo parece) a la que cuidamos muchísimo, quizás al ser tan diferente el vasco, allí no pase lo mismo, seria lógico.
¿Y yo en qué momento defiendo que se acabe con el catalá o el vasco? Solo digo que bo se imponga el aprender catalá, porque es algo innecesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No sé si has leído con atención mi mensaje o solo por encima, pero en él admito que hay excepciones y que por mucho que intentes controlar esos factores, todo fichaje entraña un riesgo. Si Serra busca en su mayoría jugadores aclimatados a la Liga, será por algo. Si ha demostrado algo este hombre es saber más de fútbol que todos los foreros juntos.
Tras los fichajes buenos de este verano, el kilo y medio va a ser el 2do o 3er escalón de pagos de la plantilla. Y aún así estoy seguro de que no va a ser suplente. Al menos al comienzo de Liga va a ser titularísimo. Es Setién quien lo pide expresamente, y no lo va a dejar sentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Habrá que jugar de todas las maneras posibles. Lo mismo te da 3 centrales sin pivote defensivo, que 2 centrales con pivote defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Quizás porque es lo más sencillo, porque él solo conoce el mercado nacional y poco más (y así es). Para subir otros escalones hay que hacer más que barrer el mercado nacional.
Por tanto, no estoy de acuerdo en eso de que para subir otros escalones hay que apostar principalmente por jugadores "por calar". Es una estrategia digna, pero no la única. Y en mi opinión ni de lejos la mejor.
Sin ir más lejos, el salto de calidad y el rendimiento de los fichajes de este año, está siendo aplastante. Si al año que viene se fichan otros 3 tops, y al siguiente otros 3, y así sucesivamente, se pueden subir los escalones que queramos sin tener la necesidad de apostar por fichajes de otro perfil. Ahora bien, yo mismo acepto y quiero que se hagan algunas apuestas de este tipo, pero mi mensaje viene no por mi oposición a tu demanda, sino por hacer saber que ni es el único método de crecer (ni el mejor en mi opinión).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Diría que no, la llegada de los laterales no es la misma
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTodo queda a falta de una revisión médica especial.
Además, según Nacho Vento, habrá un seguro que cubrirá la la ficha del futbolista en caso de lesión.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Juventus, Chelsea y en algunos partidos el City.
Es decir, si los centrales son buenos, a lo mejor, tres pueden hacer el trabajo de cuatro defensas regulares.
No sé, por ahí puede venir el tema.
Si conseguimos juntar a Bartra, Mandi y Feddal, y son capaces de abarcar toda la defensa, pues a lo mejor, se decide Setien a jugar así.
De todas formas, sigo pensando que hace falta un cuarto central , a ser posible de mayor nivel de los que tenemos, y dos carrileros de gran nivel.
Quizás, pueda estar pensando que uno de ellos sea Inui ????, no sé qué pensáis ustedes ??????
Si Pau, Inui, y Canales se supone que están hechos, y sin pagar traspaso,,,, yo iría por Central, dos Carrileros, y un Delantero.
Hablo de gente de 15 millones para arriba.
Tengo dudas, sobre el medio centro para suplir o ayudar a Javi....
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Imagino, que son grandes equipos, y con buenos centrales, que pueden hacer las veces de laterales.
Es decir, si los centrales son buenos, a lo mejor, tres pueden hacer el trabajo de cuatro defensas regulares.
Si conseguimos juntar a Bartra, Mandi y Feddal, y son capaces de abarcar toda la defensa, pues a lo mejor, se decide Setien a jugar así.
De todas formas, sigo pensando que hace falta un cuarto central , a ser posible de mayor nivel de los que tenemos, y dos carrileros de gran nivel.
Quizás, pueda estar pensando que uno de ellos sea Inui ????, no sé qué pensáis ustedes ??????
Si Pau, Inui, y Canales se supone que están hechos, y sin pagar traspaso,,,, yo iría por Central, dos Carrileros, y un Delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Si Tello no sale, extremos solo nos falta 1. Es mas importante el puesto de MCD.
La verdad, es que con la defensa de tres centrales, lo que no sé es si los carrileros, los quiere Setien, más defensivos o más ofensivos...???
Es decir, no es lo mismo jugar con Francis y Junior o Barragán y Durmisi, o Tello y Joaquín, o Inui y el fichaje,,,
O eso es otra de las posibles alternativas...????
Unos partidos, jugar con los carrileros defensivos, y otros partidos con los defensivos... yo qué se ....
Yo creo que la confección de la plantilla, aparte de que Serra, siempre buscará la mejora en los puestos, Setién tendrá la sartén por el mango.
Debe decidir cómo jugar, y buscar jugadores para ese estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Imagino, que son grandes equipos, y con buenos centrales, que pueden hacer las veces de laterales.
Fichaba a Marcano, y con las condiciones de Barragán me parece que sería un gran central con alguien bueno al lado, y más como central derecho en una defensa de 5, es alto, con toque, velocidad y defiende bien. Aparte que sale bien desde atras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario