Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    No tengo yo tan claro que Canales y Bou jueguen juntos muchas veces. Sergio viene como competencia del argelino.
    El mejor año de Canales ha sido este y ha jugado en banda derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Pues me parece totalmente lógico, pero como ya he dicho, no estoy para nada de acuerdo con los que solo te hablan en catalán.

"La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.".

Para los catalanes, el catalán es una lengua muy bonita (o al menos nos lo parece) a la que cuidamos muchísimo, quizás al ser tan diferente el vasco, allí no pase lo mismo, seria lógico.
      Pues a mí no me parece nada lógico. Si tú eres de fuera, en la región se hablan dos idiomas, los cuales conocen todos a la perfección, y uno de ellos el uso fuera de la región es residual, ¿por qué tienes que perder el tiempo en aprender el idioma? ¿por qué te obligan a aprender el idioma? Yo no lo entiendo, sinceramente.

¿Y yo en qué momento defiendo que se acabe con el catalá o el vasco? Solo digo que bo se imponga el aprender catalá, porque es algo innecesario.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No sé si has leído con atención mi mensaje o solo por encima, pero en él admito que hay excepciones y que por mucho que intentes controlar esos factores, todo fichaje entraña un riesgo. Si Serra busca en su mayoría jugadores aclimatados a la Liga, será por algo. Si ha demostrado algo este hombre es saber más de fútbol que todos los foreros juntos.

Tras los fichajes buenos de este verano, el kilo y medio va a ser el 2do o 3er escalón de pagos de la plantilla. Y aún así estoy seguro de que no va a ser suplente. Al menos al comienzo de Liga va a ser titularísimo. Es Setién quien lo pide expresamente, y no lo va a dejar sentado.
        Quizás porque es lo más sencillo, porque él solo conoce el mercado nacional y poco más (y así es). Para subir otros escalones hay que hacer más que barrer el mercado nacional.

Comentario

Habrá que jugar de todas las maneras posibles. Lo mismo te da 3 centrales sin pivote defensivo, que 2 centrales con pivote defensivo.
          Diría que no, la llegada de los laterales no es la misma

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Quizás porque es lo más sencillo, porque él solo conoce el mercado nacional y poco más (y así es). Para subir otros escalones hay que hacer más que barrer el mercado nacional.
            Al contrario. Los grandes equipos del planeta se caracterizan por fichar principalmente gente contrastada para el primer equipo, dejando los experimentos para sus filiares. De ninguna manera quiero llegar a ser un Villarreal por más años luz que nos lleve a día de hoy. Mi intención, y supongo que la de Serra, es llegar mucho más lejos que ese y los demás equipos caracterizados en fichar jugadores semidesconocidos para posterior revalorización y venta. El perfil de los equipos que lo hacen bien en ese aspecto, suele ser de Europa League a lo máximo, meta que a día de hoy tenemos lejana (me refiero a quedar año sí y año también en esos puestos), pero que me parece una meta poco ambiciosa y menos ilusionante. Equipos como el Villarreal o el Sevilla, que pueden ser de los mejores del planeta en esa estrategia, han podido consolidarse en puestos europeos de Europa League, pero les ha sido totalmente imposible dar el salto a los puestos Champions de forma permanente (que es mi objetivo y espero que el de Serra).
            Por tanto, no estoy de acuerdo en eso de que para subir otros escalones hay que apostar principalmente por jugadores "por calar". Es una estrategia digna, pero no la única. Y en mi opinión ni de lejos la mejor.

Sin ir más lejos, el salto de calidad y el rendimiento de los fichajes de este año, está siendo aplastante. Si al año que viene se fichan otros 3 tops, y al siguiente otros 3, y así sucesivamente, se pueden subir los escalones que queramos sin tener la necesidad de apostar por fichajes de otro perfil. Ahora bien, yo mismo acepto y quiero que se hagan algunas apuestas de este tipo, pero mi mensaje viene no por mi oposición a tu demanda, sino por hacer saber que ni es el único método de crecer (ni el mejor en mi opinión).
            A Campiña Sur, Chano8 y Otrora les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Diría que no, la llegada de los laterales no es la misma
              En ambos sistemas los laterales pueden estar altos o bajos.

Comentario

• Todo queda a falta de una revisión médica especial.
                Además, según Nacho Vento, habrá un seguro que cubrirá la la ficha del futbolista en caso de lesión.

Comentario

Todo queda a falta de una revisión médica especial.
                  Además, según Nacho Vento, habrá un seguro que cubrirá la la ficha del futbolista en caso de lesión.
                  Carmona me estás quitando el puesto, estás que te sales. Carmona
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Juventus, Chelsea y en algunos partidos el City.
                    Imagino, que son grandes equipos, y con buenos centrales, que pueden hacer las veces de laterales.
                    Es decir, si los centrales son buenos, a lo mejor, tres pueden hacer el trabajo de cuatro defensas regulares.
                    No sé, por ahí puede venir el tema.
                    Si conseguimos juntar a Bartra, Mandi y Feddal, y son capaces de abarcar toda la defensa, pues a lo mejor, se decide Setien a jugar así.
                    De todas formas, sigo pensando que hace falta un cuarto central , a ser posible de mayor nivel de los que tenemos, y dos carrileros de gran nivel.
                    Quizás, pueda estar pensando que uno de ellos sea Inui ????, no sé qué pensáis ustedes ??????
                    Si Pau, Inui, y Canales se supone que están hechos, y sin pagar traspaso,,,, yo iría por Central, dos Carrileros, y un Delantero.
                    Hablo de gente de 15 millones para arriba.
                    Tengo dudas, sobre el medio centro para suplir o ayudar a Javi....

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Imagino, que son grandes equipos, y con buenos centrales, que pueden hacer las veces de laterales.
                      Es decir, si los centrales son buenos, a lo mejor, tres pueden hacer el trabajo de cuatro defensas regulares.
                      Si conseguimos juntar a Bartra, Mandi y Feddal, y son capaces de abarcar toda la defensa, pues a lo mejor, se decide Setien a jugar así.
                      De todas formas, sigo pensando que hace falta un cuarto central , a ser posible de mayor nivel de los que tenemos, y dos carrileros de gran nivel.
                      Quizás, pueda estar pensando que uno de ellos sea Inui ????, no sé qué pensáis ustedes ??????
                      Si Pau, Inui, y Canales se supone que están hechos, y sin pagar traspaso,,,, yo iría por Central, dos Carrileros, y un Delantero.
                      Si Tello no sale, extremos solo nos falta 1. Es mas importante el puesto de MCD.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si Tello no sale, extremos solo nos falta 1. Es mas importante el puesto de MCD.
                        Pues vale, también me encaja.
                        La verdad, es que con la defensa de tres centrales, lo que no sé es si los carrileros, los quiere Setien, más defensivos o más ofensivos...???
                        Es decir, no es lo mismo jugar con Francis y Junior o Barragán y Durmisi, o Tello y Joaquín, o Inui y el fichaje,,,
                        O eso es otra de las posibles alternativas...????
                        Unos partidos, jugar con los carrileros defensivos, y otros partidos con los defensivos... yo qué se ....
                        Yo creo que la confección de la plantilla, aparte de que Serra, siempre buscará la mejora en los puestos, Setién tendrá la sartén por el mango.
                        Debe decidir cómo jugar, y buscar jugadores para ese estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Mandi si que hace esa función. En el partido del español se le vio bastantes veces subirla por la banda, además que tiene esa calidad para hacerlo. Feddal mejoro una barbaridad a Durmisi, cubría su zona y el lateral, vamos que parecía mucho menos malo. A mí un sistema 3-6-1 con 3 tíos muy buenos atrás y doble mediocentro con despliegue me convence plenamente.
                          Fichaba a Marcano, y con las condiciones de Barragán me parece que sería un gran central con alguien bueno al lado, y más como central derecho en una defensa de 5, es alto, con toque, velocidad y defiende bien. Aparte que sale bien desde atras.

Comentario

• a priori me parece gran jugador pero hay que esperar porque camarasa es buen jugador tambien y no encaja en los planes de setien

Comentario

• A cadadomingo!! y Godard les gusta esto.

Comentario

• Setién está comprobando que desde la defensa también se ganan partidos, para la temporada próxima dispondrá de una plantilla para poder ejecutar varios sistemas dependiendo del rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X