Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Es que de cara a la próxima temporada hay tantísimas posibilidades en cuanto a sistemas y jugadores que cada vez se me hace más complicado sacar una posible alineación.
    Incluso no veo nada descabellado este once en muchos partidos:

-------------------------Pau López-----------------------
    Francis----Mandi-----Bartra-----Feddal------ Junior
    --------------Guardado---------Fabián------------------
    ---------------Canales----------Boudebouz-------------
    ------------------------Sanabria----------------------------
    Si queremos un equipo que vaya creciendo, no podemos jugar con cinco atrás.
    Yo no soy mucho de futbol internacional, pero me podéis decir, ¿ qué equipos grandes juegan con cinco defensas ?
    Para parecerse a un equipo grande, hay que intentarlo, y con cinco defensas, nunca lo podrás lograr.
    No digo yo, que en algún partido se pueda dar, o si me apuras, en algún momento del partido, pero centrarnos, en cinco defensas,,, ofu.
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

No te respondí por que es tu opinión y la respeto pero no estoy de acuerdo en lo de que se habla catalán aunque todos no lo hablen, pero si tu has visto algo así, tampoco lo veo bien.

Que un catalán, hable en catalán, con otro catalán es algo bastante lógico
      a los médicos les exigen hablar catalán, y algunos señores te hablan en catalá aunque ya sepan que no sabes catalá.

Por supuesto esto es una minoría, o eso espero, pero en el PV eso no pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A ver porque no te entiendo. ¿Qué es lo que he visto? Yo no me he encontrado a nadie que solo hablase en catalan y que se negase a responderme en español. Digo que el idioma que usas para hablar con una persona es algo que se fija inconscientemente. Cuando una persona es biligüe y es capaz de pensar en ambas lenguas, el chip le cambia solo. No es como cuando estamos aprendiendo inglés que primero pensamos en español y luego hacemos una traducción mental mas o menos rápido.

Cuando yo he ido a Barcelona y estoy en un grupo, es casi una constante que cuando dos personas de ese grupo suelen hablar en catalan, aunque yo esté presente y se comience la conversación en español, saltan sin querer al catalán, porque es como habitualmente se comunican. Es algo inconsciente.

Por eso digo que lo curioso del País Vasco es que apenas se use el vasco, porque ni entre vascos lo utilizan. Tu vas por la calle y no escuchas a casi nadie expresarse en vasco. Tu vas por la calle en barcelona y estás constantemente escuchando catalán. Repito, que no me parece ni mejor, ni peor. Es simplemente una apreciación.
        Eso es lo que no se debe de hacer, por cierto. Hay que intentar de pensar en inglés para así hablar en inglés mejor. Es algo que nos cuesta a todos, sobre todo cuando partimos de 0, pero es lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Yo no soy mucho de futbol internacional, pero me podéis decir, ¿ qué equipos grandes juegan con cinco defensas ?
          Para parecerse a un equipo grande, hay que intentarlo, y con cinco defensas, nunca lo podrás lograr.
          No digo yo, que en algún partido se pueda dar, o si me apuras, en algún momento del partido, pero centrarnos, en cinco defensas,,, ofu.
          Juventus, Chelsea y en algunos partidos el City.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso es lo que no se debe de hacer, por cierto. Hay que intentar de pensar en inglés para así hablar en inglés mejor. Es algo que nos cuesta a todos, sobre todo cuando partimos de 0, pero es lo mejor.
            Ya pero cuando ya tienes un idioma de base, al final así es como empiezas. Primero traduciendo. Ya sé que hay que intentar proceder de la otra forma, asociando ideas directamente al inglés. Pero tal y como se han dado los idiomas en este país, ese es el camino por el que la mayoría empezamos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

En los grandes clubes de Europa se está poniendo de moda jugar con tres centrales y dos carrileros bien abiertos. Un sistema que permite 'guardar la ropa' con más seguridad que jugando con solo dos atrás.

Juventus (Barzagli, Bonucci, Chiellini), Chelsea (Azpilicueta, David Luiz, Cahill), Sevilla (Rami, Pareja, Mercado) y Tottenham (Dier, Alderweireld, Vertonghen) son cuatro de los muchos ejemplos de una nueva táctica que se está extendiendo por toda Europa. Otros clubes, como Borussia Dortmund, Manchester City, Real Madrid o Barcelona han recurrido a ella en determinados partidos.

Conte, su máximo exponente

El entrenador italiano Antonio Conte es el gran valedor de este sistema que poco a poco va poniéndose de moda entre los grandes europeos.

Conte cambió la forma de jugar de la Juventus y empezó a usar tres centrales en su primera temporada con los 'bianconeri'. Buffon, Litchsteiner, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Asamoah; Pirlo, Vidal, Marchisio; Vucinic y Matri. Este era su primer once con la Juventus. Después lo evolucionó con jugadores como Pogba, Tévez, Llorente o Evra.

Curiosamente, la llegada de Conte al Chelsea hizo que el entrenador italiano se 'traicionase' al colocar un sistema de 4-2-3-1. Tras cosechar varias derrotas importantes (Liverpool, jornada 5, y Arsenal jornada 6) Conte pasó a su sistema habitual.

A partir de ahí, el Chelsea de Conte sumó 13 victorias consecutivas hasta cruzarse con el Tottenham, equipo que ganó al Chelsea con su misma medicina. Después de los 'spurs', los 'blues' han seguido con su espectacular racha y han logrado dos victorias seguidas. El método Conte funciona. Guardiola, Bielsa y Van Gaal: tres locos con tres defensores.

Creo que se puede crecer jugando con ese sistema, que no es 5-3-2, es 3-5-2
              A iron_man y bono88000 les gusta esto.

Comentario

a los médicos les exigen hablar catalán, y algunos señores te hablan en catalá aunque ya sepan que no sabes catalá.

Por supuesto esto es una minoría, o eso espero, pero en el PV eso no pasa.
                Pues me parece totalmente lógico, pero como ya he dicho, no estoy para nada de acuerdo con los que solo te hablan en catalán.

"La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.".

Para los catalanes, el catalán es una lengua muy bonita (o al menos nos lo parece) a la que cuidamos muchísimo, quizás al ser tan diferente el vasco, allí no pase lo mismo, seria lógico.

Comentario

Pues me parece totalmente lógico, pero como ya he dicho, no estoy para nada de acuerdo con los que solo te hablan en catalán.

"La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.".

Para los catalanes, el catalán es una lengua muy bonita (o al menos nos lo parece) a la que cuidamos muchísimo, quizás al ser tan diferente el vasco, allí no pase lo mismo, seria lógico.

El euskera sí se cuida a día de hoy como lengua (me refiero en el País Vasco). La ETB tiene al menos un canal donde solo se habla en esa lengua, y en los colegios es una asignatura obligatoria. Sí es cierto que hace unos años no estaba tan cuidado, de hecho durante la dictadura prácticamente se arrasó con ella... Posteriormente se ha ido recuperando (con cierta dificultad porque es un idioma muy difícil). Hoy por hoy las nuevas generaciones lo empiezan a usar de manera cotidiana, cosa que en Cataluña ocurre desde hace mucho más tiempo.

De todas formas que no os engañen... la sociedad vasca tiene una raíz castellana tremendamente pronunciada desde que España es nación (mayor que la que hay por ejemplo en Andalucía). Todo eso de la independencia y la sangre vasca no es más que un invento del tarado de Sabino Arana llevado a extremos por políticos buscando beneficio fundamentalmente económico.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/04/18, 17:53:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje

El euskera sí se cuida a día de hoy como lengua (me refiero en el País Vasco). La ETB tiene al menos un canal donde solo se habla en esa lengua, y en los colegios es una asignatura obligatoria. Sí es cierto que hace unos años no estaba tan cuidado, de hecho durante la dictadura prácticamente se arrasó con ella... Posteriormente se ha ido recuperando (con cierta dificultad porque es un idioma muy difícil). Hoy por hoy las nuevas generaciones lo empiezan a usar de manera cotidiana, cosa que en Cataluña ocurre desde hace mucho más tiempo.

De todas formas que no os engañen... la sociedad vasca tiene una raíz castellana tremendamente pronunciada desde que España es nación (mayor que la que hay por ejemplo en Andalucía). Todo eso de la independencia y la sangre vasca no es más que un invento del tarado de Sabino Arana llevado a extremos por políticos buscando beneficio fundamentalmente económico.
                    A las vascas les tiran los andaluces tela
                    Espero que nos nos diga el Sr. Barcelona que las catalanas tambien

Comentario

Me lo va a decir a mi que tengo una casa de un familiar en el Pirineo? He viajado muchísimo por Girona y Lleida y en pocos sitios encontrarás que te hablen solo en catalán, en el 90% te contestan en castellano sin ningún problema.
                      y eso lo sabe el 72,83 % de la gente

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

A las vascas les tiran los andaluces tela
                        Espero que nos nos diga el Sr. Barcelona que las catalanas tambien

Eso te lo puedo confirmar yo mismo.
                        A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Va a cobrar kilo y medio, y sería suplente... Y todo eso después de las malas temporadas que ha tenido. Pues no lo termino de ver.

Por supuesto que no estoy de acuerdo, porque ahí están los miles de casos de jugadores extranjeros que destacan en nuestra Liga. Lo de nacionalizar los equipos quedó muy atrás, eso ya quedó en los 80's.

Por cierto, Camarasa es español y siempre ha jugado en la Liga, y Tello igual. pero sin embargo Mandi o boudebouz están jugando mejor que ellos... y eso que son argelinos, no hablaban español, y venían de la Ligue 1...
                          No sé si has leído con atención mi mensaje o solo por encima, pero en él admito que hay excepciones y que por mucho que intentes controlar esos factores, todo fichaje entraña un riesgo. Si Serra busca en su mayoría jugadores aclimatados a la Liga, será por algo. Si ha demostrado algo este hombre es saber más de fútbol que todos los foreros juntos.

Tras los fichajes buenos de este verano, el kilo y medio va a ser el 2do o 3er escalón de pagos de la plantilla. Y aún así estoy seguro de que no va a ser suplente. Al menos al comienzo de Liga va a ser titularísimo. Es Setién quien lo pide expresamente, y no lo va a dejar sentado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 19:10:09.

Comentario

Si queremos seguir creciendo, tendremos que jugar con todos los dibujos posibles. De todas maneras Setién no va a utilizar un solo esquema.

Precisamente está de moda jugar así en los equipos grandes, como ya te ha dicho un compañero.
                            Una formación con 3 centrales, dos carrileros altos y un centro del campo plenamente creativo, solo cuenta con 3 defensas como tal.
                            En cambio, una formación con 2 centrales, 2 laterales que solo suban ocasionalmente, y un pivote defensivo, cuenta con 5 defensas como tal. Cuidado con eso.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 19:14:23.

Comentario

Dudo mucho que el año que viene juguemos con 3 centrales.

Teniendo a Bartra y Feddal no nos hará falta. Los laterales serían completos tanto en ataque como defensa (por eso no encaja Durmisi hoy en día). Ficharan a dos centrales y un lateral.
                              Habrá que jugar de todas las maneras posibles. Lo mismo te da 3 centrales sin pivote defensivo, que 2 centrales con pivote defensivo.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

que fabian no este en ese once no tiene ningun sentido.
                                Porque el 11 del Valencia no lo he puesto. (Y porque aunque se quede no va a jugar los 38 partidos de Liga, los de Copa y los de Uefa). Simplemente he puesto una variante, en ningun momento he dicho que sea mi 11 tipo ni nada por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X