Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Por cierto. Creo firmemente que Canales y Boudebouz van a coincidir en el campo bastantes veces. Canales tiene toda la pinta de que va a jugar en banda derecha como ha hecho este año en la Real.
Incluso no veo nada descabellado este once en muchos partidos:
-------------------------Pau López-----------------------
Francis----Mandi-----Bartra-----Feddal------ Junior
--------------Guardado---------Fabián------------------
---------------Canales----------Boudebouz-------------
------------------------Sanabria----------------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Para que veas las veces que he ido yo a Euskadi...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues es una comunidad preciosa con una población por lo general muy muy amable. A todo el que no lo conozca, le recomiendo mucho que vaya.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales lleva dos años sin lesionarse de gravedad en la Real. Yo más que eso, lo que saco de muchos de esos comentarios es resentimiento. Como cuando los aficionados del Alavés decían que Feddal era el peor de sus centrales y que el bueno era Laguardia. Eso también nos pasa a nosotros cuando nos tocan esas situaciones, es normal. Cuando nos aparece un problema, hay tendencia a maquillarlo para autoconvencernos de que no hay tal problema o que no es para tanto. Lo cierto es que Canales ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la Real Sociedad esta temporada, y que se lo estamos quitando sin que ganen absolutamente nada por ello. Lo que viene siendo debilitar a un rival por la patilla.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEste dibujo me parece bonito:
---------------------------Pau López--------------------------
-------------Mandi---------Bartra------------Feddal
Barragán-------------------------------------------------Junior
--------------------------Guardado-------------------------------
------------Canales--------------------Boudebouz
------------Sanabria------------------Loren------------------
Teniendo a Bartra y Feddal no nos hará falta. Los laterales serían completos tanto en ataque como defensa (por eso no encaja Durmisi hoy en día). Ficharan a dos centrales y un lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Ha estado usted mucho por Cataluña? Por que pocos sitios te encontraras que solo hablen en catalán.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 05/04/18, 15:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje-------------------------Pau López--------------------
Francis---------Bartra---------Marcano------ Junior
------------Oriol Romeu-------Fabián------------------
---Canales---------Boudevouz--------Dennis Suarez
------------------------Sanabria----------------------------
-------------------------Adrián---------------------------
Barragán-------Mandi----Feddal--------------Jony
--------------Javi García--Guardado----------------
Tello------------------Joaquín------------------Inui
---------------------Loren/Leon
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Salga usted 50 kilómetros de "Can Fanga" y alrededores y vera la realidad, acérquese al Moianes, por ejemplo.
Comentario
-
Me lo va a decir a mi que tengo una casa de un familiar en el Pirineo? He viajado muchísimo por Girona y Lleida y en pocos sitios encontrarás que te hablen solo en catalán, en el 90% te contestan en castellano sin ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero como te respondí antes, lo raro del País Vasco es que entre vascos hablan en castellano. En Catalunya, la tasa de catalanes que hablan con catalanes en catalán es muy elevada.
Que un catalán, hable en catalán, con otro catalán es algo bastante lógico
Comentario
-
Afortunadamente hablamos de la posición mejor cubierta del equipo, con el fichaje estrella del año pasado ahí.
En el puesto de mediapunta podemos a poner, además de Boudeboouz, ysi las circunstancias nos obligasen, a jugadores como Joaquín, Guardado y Fabián.
Por tanto, el único riesgo que entraña este fichaje es en lo económico. En lo deportivo es imposible que nos afecte negativamente. Por tanto, me parece un riesgo perfectamente asumible y que merece la pena correr. Hay bastantes más posibilidades de que Canales rompa en lo que prometía ser, a que lo haga un chaval joven que traigamos de otro país, por ejemplo. Y sé que no vas a estar de acuerdo en eso, pero creo que es una teoría demostrable: por temas de adaptación, y por las cualidades demostradas ya por Canales en esta competición. Un chaval de fuera para romper tendría que adaptarse en lo social, en lo futbolístico de la liga, trabajar, ser respetado por las lesiones y que el entrenador le de confianza. Canales con que trabaje y no se lesione, tenemos asegurado que rinde. Es decir, ya tiene salvadas hasta 3 de las barreras más importantes: ganarse la confianza del entrenador, la adaptación en lo social, y la adaptación al nivel de la liga. Luego por supuesto, puede salir mal. Ese riesgo está en cada fichaje que se haga.
Por supuesto que no estoy de acuerdo, porque ahí están los miles de casos de jugadores extranjeros que destacan en nuestra Liga. Lo de nacionalizar los equipos quedó muy atrás, eso ya quedó en los 80's.
Por cierto, Camarasa es español y siempre ha jugado en la Liga, y Tello igual. pero sin embargo Mandi o boudebouz están jugando mejor que ellos... y eso que son argelinos, no hablaban español, y venían de la Ligue 1...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que, a diferencia del Catalán, el vasco no es un idioma que usen a full en el Pais Vasco. Yo cuando he estado por allí casi todo el mundo se comunica en español, por pura comodidad.
Comentario
-
No te respondí por que es tu opinión y la respeto pero no estoy de acuerdo en lo de que se habla catalán aunque todos no lo hablen, pero si tu has visto algo así, tampoco lo veo bien.
Que un catalán, hable en catalán, con otro catalán es algo bastante lógico
Cuando yo he ido a Barcelona y estoy en un grupo, es casi una constante que cuando dos personas de ese grupo suelen hablar en catalan, aunque yo esté presente y se comience la conversación en español, saltan sin querer al catalán, porque es como habitualmente se comunican. Es algo inconsciente.
Por eso digo que lo curioso del País Vasco es que apenas se use el vasco, porque ni entre vascos lo utilizan. Tu vas por la calle y no escuchas a casi nadie expresarse en vasco. Tu vas por la calle en barcelona y estás constantemente escuchando catalán. Repito, que no me parece ni mejor, ni peor. Es simplemente una apreciación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario