Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según ETB, Canales jugará en el Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En absoluto me molesta que me cite Sr. Carmona, al contrario
    Sobre la polemica, es porque entiendo no ha captado mi mensaje que no es otro que para los seguidores de la Real, Canales es un buen jugador con tendencia a lesionarse y aceptan su marcha sin temor.
    Inui si no recuerdo mal, fue el fichaje mas caro del Eibar (300.000 mil leuros). Todo un acierto son apuestas que en el Betis no se consideran
    Canales lleva dos años sin lesionarse de gravedad en la Real. Yo más que eso, lo que saco de muchos de esos comentarios es resentimiento. Como cuando los aficionados del Alavés decían que Feddal era el peor de sus centrales y que el bueno era Laguardia. Eso también nos pasa a nosotros cuando nos tocan esas situaciones, es normal. Cuando nos aparece un problema, hay tendencia a maquillarlo para autoconvencernos de que no hay tal problema o que no es para tanto. Lo cierto es que Canales ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la Real Sociedad esta temporada, y que se lo estamos quitando sin que ganen absolutamente nada por ello. Lo que viene siendo debilitar a un rival por la patilla.
    A Chano8, cadadomingo!! y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El Euskera como idioma es interesantísimo. Qué complejo me parece!
      A mi me parece una de las riquezas de España que no se explota por el miedo de siempre de "Vascos = ETA". Pero es una lengua que no se parece a nada. Por ejemplo, el catalán mas o menos lo puedes entender, así como otras lenguas. El Euskera, salvo palabras que se hayan ido adaptando con el paso de las años porque no existian, no lo entiende nadie.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Afortunadamente hablamos de la posición mejor cubierta del equipo, con el fichaje estrella del año pasado ahí.
        En el puesto de mediapunta podemos a poner, además de Boudeboouz, ysi las circunstancias nos obligasen, a jugadores como Joaquín, Guardado y Fabián.
        Por tanto, el único riesgo que entraña este fichaje es en lo económico. En lo deportivo es imposible que nos afecte negativamente. Por tanto, me parece un riesgo perfectamente asumible y que merece la pena correr. Hay bastantes más posibilidades de que Canales rompa en lo que prometía ser, a que lo haga un chaval joven que traigamos de otro país, por ejemplo. Y sé que no vas a estar de acuerdo en eso, pero creo que es una teoría demostrable: por temas de adaptación, y por las cualidades demostradas ya por Canales en esta competición. Un chaval de fuera para romper tendría que adaptarse en lo social, en lo futbolístico de la liga, trabajar, ser respetado por las lesiones y que el entrenador le de confianza. Canales con que trabaje y no se lesione, tenemos asegurado que rinde. Es decir, ya tiene salvadas hasta 3 de las barreras más importantes: ganarse la confianza del entrenador, la adaptación en lo social, y la adaptación al nivel de la liga. Luego por supuesto, puede salir mal. Ese riesgo está en cada fichaje que se haga.
        Y cuidado que este tio va a estar entrenado por Setien, que creo que le va a venir como anillo al dedo. En principio creo que el fichaje lo tiene todo de cara
        A lobezno8, Chano8, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este dibujo me parece bonito:

---------------------------Pau López--------------------------

-------------Mandi---------Bartra------------Feddal
          Barragán-------------------------------------------------Junior

--------------------------Guardado-------------------------------

------------Canales--------------------Boudebouz

------------Sanabria------------------Loren------------------

A Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

Este dibujo me parece bonito:

---------------------------Pau López--------------------------

-------------Mandi---------Bartra------------Feddal
            Barragán-------------------------------------------------Junior

--------------------------Guardado-------------------------------

------------Canales--------------------Boudebouz

------------Sanabria------------------Loren------------------

Ni me gusta guardado de pivote ni me gusta Canales antes que Fabian. Canales tiene que ser el suplente de Boudebouz

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Me he quedado sorprendido de que todos los aficionados de ese foro de la Real se comuniquen en castellano...
              El euskera es un idioma cuyos hablantes se cuentan con cuentagotas. Tienes que irte a la montaña para encontrar gente que hable euskera.

Yo chapurreo algunas cosas e incluso he llegado a comprender reglas gramaticales, pero es un idioma tan complejo que la mayoría de los vascos ni saben hablarlo prácticamente.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/04/18, 14:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ni me gusta guardado de pivote ni me gusta Canales antes que Fabian. Canales tiene que ser el suplente de Boudebouz
                Fabián me parece a mí que va estar de titular pero en el Valencia.
                Y Guardado es porque con defensa de 5 un pivote defensivo me parece demasiada tela ya. Lo del otro día por ejemplo, con Javi García más 5 atrás me pareció una ******.
                A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• -------------------------Pau López--------------------

Francis---------Bartra---------Marcano------ Junior

------------Oriol Romeu-------Fabián------------------

---Canales---------Boudevouz--------Dennis Suarez

------------------------Sanabria----------------------------

-------------------------Adrián---------------------------

Barragán-------Mandi----Feddal--------------Jony

--------------Javi García--Guardado----------------

Tello------------------Joaquín------------------Inui

---------------------Loren/Leon
                  A pablodel y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    -------------------------Pau López--------------------

Francis---------Bartra---------Marcano------ Junior

------------Oriol Romeu-------Fabián------------------

---Canales---------Boudevouz--------Dennis Suarez

------------------------Sanabria----------------------------

-------------------------Adrián---------------------------

Barragán-------Mandi----Feddal--------------Jony

--------------Javi García--Guardado----------------

Tello------------------Joaquín------------------Inui

---------------------Loren/Leon
                    Tello me parece a mí que va a ver al Betis al año que viene desde la concentración del hotel de otro equipo.
                    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Lo que no entiendo es porqué seguís buscando onces tipos, o que Canales va a ser suplente de Boudebouz, o que Fabián debe ser titular por delante de tal y cual.. Creo que Quique ya nos ha demostrado durante la temporada que no va a existir ningún once tipo, que todos van a jugar y que todos van a ser importantes. Y más aún si nos llegamos a clasificar para Europa.
                      A lobezno8, Chano8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es porqué seguís buscando onces tipos, o que Canales va a ser suplente de Boudebouz, o que Fabián debe ser titular por delante de tal y cual.. Creo que Quique ya nos ha demostrado durante la temporada que no va a existir ningún once tipo, que todos van a jugar y que todos van a ser importantes. Y más aún si nos llegamos a clasificar para Europa.
                        Y que no va a haber un único dibujo.
                        A mí ese dibujo del 5-3-2 ni de coñia me parece el adecuado para sacarlo todas las semanas, pero sí me parece muy interesante para según qué momentos y partidos.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

Por cierto. Creo firmemente que Canales y Boudebouz van a coincidir en el campo bastantes veces. Canales tiene toda la pinta de que va a jugar en banda derecha como ha hecho este año en la Real.
                          A iron_man y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Canales lleva dos años sin lesionarse de gravedad en la Real. Yo más que eso, lo que saco de muchos de esos comentarios es resentimiento. Como cuando los aficionados del Alavés decían que Feddal era el peor de sus centrales y que el bueno era Laguardia. Eso también nos pasa a nosotros cuando nos tocan esas situaciones, es normal. Cuando nos aparece un problema, hay tendencia a maquillarlo para autoconvencernos de que no hay tal problema o que no es para tanto. Lo cierto es que Canales ha sido uno de los 3 mejores jugadores de la Real Sociedad esta temporada, y que se lo estamos quitando sin que ganen absolutamente nada por ello. Lo que viene siendo debilitar a un rival por la patilla.
                            Fijese que ellos nos consideran inferiores y nos comparan con el Celta segun he podido leer en el foro de pasada que el compañero comenta.
                            Al parecer Setien es intimo de la familia y jugador incluso creo son vecinos
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El euskera es un idioma cuyos hablantes se cuentan con cuentagotas. Tienes que irte a la montaña para encontrar gente que hable euskera.

Yo chapurreo algunas cosas e incluso he llegado a comprender reglas gramaticales, pero es un idioma tan complejo que la mayoría de los vascos ni saben hablarlo prácticamente.
                              Para que veas las veces que he ido yo a Euskadi...

Comentario

Fabián me parece a mí que va estar de titular pero en el Valencia.
                                Y Guardado es porque con defensa de 5 un pivote defensivo me parece demasiada tela ya. Lo del otro día por ejemplo, con Javi García más 5 atrás me pareció una ******.
                                Fabián no se va de aquí ni aunque me contraten a mí para llevarlo.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X