Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pedro o Dani Giménez para las ocho últimas jornadas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Desde luego que el galimatias es enorme.

No podemos estar tranquilos joé,la proxima vez que tengamos un suplente de garantias! porque la cosas no pasan porque si.

Comentario

El que mejor esté aunque seguramente sea Dani.

Comentario

Lo logico y lo normal es que sea Dani.

Comentario

Sergio leon!!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Dani Giménez. Para eso le pagamos. A cuántos euros nos ha salido cada minuto jugado?
            Tampoco creo que por 8 partidos vaya a cambiar demasiado ya el ratio minutos/euros.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tampoco creo que por 8 partidos vaya a cambiar demasiado ya el ratio minutos/euros.
              Dani Giménez ha jugado en estas últimas temporadas la friolera de tres partidos completos con el Betis y 28 minutos sustituyendo a Adán. Dos de esos partidos fueron en la última jornada cuando estaba todo el pescao vendío. Sólo uno de ellos (contra el Celta en casa cuando estaba Mel) lo jugó en la jornada 14 en lo que se puede considerar una jornada normal. Se empató 1-1. De eso hace ya dos años. Como le paguemos por rendimiento, estará pasando necesidad.
              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Como algo de esperanza ,a lo mejor Gimenez responde bien con este nuevo sistema,cuando jugó estaba el otro que era un cachondeo y nos llegaban demasiado,ahora no tanto.
                A Carmona y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Yo pondría a Dani, pero es ciertísimo y no se está teniendo en cuenta, que nosotros somos muy de poner a un portero del filial por necesidades, y aunque por cualidades no sea bueno, de un rendimiento espectacular a corto plazo (y además siempre nos sucede en temporadas "gloriosas")
                  El año de la Champions nos pasó con Doblas.
                  El año de la Uefa nos pasó con Adrián.
                  Y este año, también de la Uefa, nos podría pasar con Pedro.

(Incluso a Casto le recuerdo debutar como si fuese la reencarnación de Yashin).
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pedro, no creo que tenga suficiente experiencia

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      sin miedo

temporada 2004/2005

contreras y toni prats, dos grandes porteros, lesionados no a falta de 8 jornadas, sino en la jornada 8

tiene jugar un portero de 24 años del filial; toni doblas, resultado; mantiene la titularidad todo el año y el equipo gana un titulo y se clasifica para champions con grandes intervenciones suyas

quien salga lo hará bien, y si el resto del equipo tiene que apretar aun mas los dientes, los apretarán pero este año vamos a europa
                      Y otro caso parecido no tan lejano, en la temporada 12/13... Fabri bajo de forma, Casto expulsado contra el Málaga, sale Adrián en la jornada 6 y no deja la titularidad hasta el final. Resultado: el Betis entra en Europa League.

Comentario

Apostaría por Pedro. Dani tiene más experiencia, y sería la opción lógica. Pero los precedentes de este año con los canteranos pueden ser una motivación importante para Pedro. Y me da que va a tener más posibilidades de jugar de las que a priori creemos.

Comentario

Yo he votado por Pedro.

Comentario

El momento de ir a por Europa es ahora que está a tiro. Dicho esto, personalmente pienso que Dani Giménez tiene más experiencia a primer nivel por poco que haya podido jugar. Entiendo que la apuesta más segura es la más veterana. Para "probar" a Pedro lo mejor es esperar a pretemporada.

Comentario

Con todo el respeto, creo que no hay debate. Dani tiene mucha más experiencia y está metido en la dinámica del equipo. Pedro solo tendría que ponerse bajo los palos si el primero se lesiona, que ya sería mala suerte, o si en los dos o tres primeros partidos demuestra un muy bajo nivel, cosa que dudo.

Comentario

Mi total y absoluta confianza en Dani Gimenez .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X