Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pedro o Dani Giménez para las ocho últimas jornadas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Ustedes habéis visto los partiditos de Pedro en el B??. Vaya marrón tenemos.
    Claro que sí.
    Y no le recuerdo este año ninguna pifia garrafal, como las que tenía a manojos en temporadas anteriores.

Lo que ocurre es que en el filial tenemos que aguantar a los Dan Ojog, Pozo o Nacho de turno, y así le meten una carretá de goles hasta a Courtois o Neuer.
    A rakemitri, Constante y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Tengo mis dudas. El primero que se deje bigote y vista de negro con gorra de repartidor de prensa en el Chicago de 1929.

Comentario

Pedroooooooooooooo, como diría Penélope
        A Barbas_RBB y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Claro que sí.
          Y no le recuerdo este año ninguna pifia garrafal, como las que tenía a manojos en temporadas anteriores.

Lo que ocurre es que en el filial tenemos que aguantar a los Dan Ojog, Pozo o Nacho de turno, y así le meten una carretá de goles hasta a Courtois o Neuer.
          Será porque los delanteros rivales de segunda B son muy buenos, no?. Pues cuando le tiren los de primera...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Será porque los delanteros rivales de segunda B son muy buenos, no?. Pues cuando le tiren los de primera...
            El problema es que casi todos los goles que le meten al Betis Deportivo son tiros a bocajarro de tíos solos que te fusilan a tres metros de la portería, o despistes de la defensa que hacen que se queden mano a mano con el portero...Cosas así.

Sí, hay dos categorías de diferencia, pero igualito es estar rodeado por gente como Bartra, Mandi o Javi García, que hacen que cada vez nos tiren menos veces a portería, que de Ojog y Nacho.

Comentario

sin miedo

temporada 2004/2005

contreras y toni prats, dos grandes porteros, lesionados no a falta de 8 jornadas, sino en la jornada 8

tiene jugar un portero de 24 años del filial; toni doblas, resultado; mantiene la titularidad todo el año y el equipo gana un titulo y se clasifica para champions con grandes intervenciones suyas

quien salga lo hará bien, y si el resto del equipo tiene que apretar aun mas los dientes, los apretarán pero este año vamos a europa

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                sin miedo

temporada 2004/2005

contreras y toni prats, dos grandes porteros, lesionados no a falta de 8 jornadas, sino en la jornada 8

tiene jugar un portero de 24 años del filial; toni doblas, resultado; mantiene la titularidad todo el año y el equipo gana un titulo y se clasifica para champions con grandes intervenciones suyas

quien salga lo hará bien, y si el resto del equipo tiene que apretar aun mas los dientes, los apretarán pero este año vamos a europa
                O Adrián que también debutó con esa edad (25) por la expulsión de Casto y se hizo con la titularidad y también acabamos en Europa. La historia se repite.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/04/18, 16:36:56.
                A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

No he seguido a Pedro esta temporada,pero por lo visto ha recuperado el buen nivel que tuvo.

Buena oportunidad para saber qué potencial tiene. Apostaria por Pedro. Dani Gimenez se va en Junio,pero Pedro estará motivado para demostrar que puede ser el portero de este club.
                  A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Dani Giménez. A Pedro sólo lo pondría si alcanzamos matemáticamente los puestos europeos.

Comentario

Esto es todo un dilema, ¿A quien pondríamos de delantero, a Brian Rodríguez o a Zozulia? No me fío de ninguno de los dos.

Comentario

No creo que vayan a dejar a Pedro como competencia de Pau López la temporada próxima.

Si los rumores son ciertos, el Betis irá por Adrián.

Comentario

Para ni Pedro, nivel justituto. Dani aunque ses nivel segunda, tiene algo de nivel. Apostaria por Dani.
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

Menudo bajón.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Esto es todo un dilema, ¿A quien pondríamos de delantero, a Brian Rodríguez o a Zozulia? No me fío de ninguno de los dos.
                              Yo creo que sería un marrón gordísimo para Pedro ponerlo de titular en el tramo más decisivo de la temporada. Puede que lo haga bien (tengo mis dudas porque siempre que lo he visto jugar la ha pifiado), pero si lo hace mal es hundirlo anímicamente y le afectaría no solo a él, sino a todo el equipo. Dani Giménez lleva siendo suplente 4 años, ahora que tiene la oportunidad, que por lo menos se gane el sueldo. Es veterano y no es mala ocasión de ponerse en el mercado a su edad (otra cosa es que lo fiche alguien).

Yo empezaría con Dani y a no ser que lo haga rematadamente mal, lo dejaría para lo que queda de temporada.

PD: He visto que Pedro acaba contrato en junio, ¿es así?
                              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/04/18, 17:19:54.

Comentario

A apoyar a muerte al que juegue, los técnicos tanto Setién como Jose Juan sabrán cual de los dos está mejor técnica y psicologicamente ahora mismo.

Dani Gimenez hasta la maldita eliminatoria del Cadiz a mi y yo creo que a la mayoría nos había parecido un portero de garantías para suplir a Adán porque siempre que había jugado lo había hecho bien, de hecho recuerdo que a principios de esta misma temporada había debate en el foro sobre quien debía ser titular, a raiz de algunos partidos malos de Adán en pretemporada o con el error contra el Villarreal.

Por otra parte Pedro da la sensación de que nadie confia en que pueda dar el nivel para Primera División pero me acuerdo perfectamente que pasaba lo mismo con Adri San Miguel antes de que debutara "por accidente" en aquel partido contra el Malaga en la 12/13. El precedente de Toni Doblas tambien fue muy similar.

Lo dicho a muerte con el elegido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X