Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

    Después de 18 años de insultos a nuestra historia,unos minutos de insultos a la comadreja me parece muy poco.Siento no haber podido estar,acabo de llegar del trabajo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

      Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
      Yo voy a ser durísimo con el ton to del megafono y sí señores no tiene otra palabra. aquí parece que en vez de un foro de béticos somos un foro de catetos y antes de contestarme escuchar mis motivos.
      Resulta que conecto la radio para escuchar la rueda de prensa y hay un energúmeno que se lleva dos horas haciaendo el ganso con el megáfono.
      SEÑORES ¿ESE ES BÉTICO?, ¿ESE TIO REPRESENTA AL BETICISMO? ¿ ESE TIPEJO TIENE EDUCACIÓN? ¿ ESE HOMBRE ES EL QUE MAÑANA SALDRÁ EN LAS NOTICIAS REPRESENTÁNDONOS?
      que vergüenza me ha dado escuchar esos imporperios, ante todo hay que ser educados, no se `puede insultar a nadie gratuitamente. pienso que el nuevo grupo debería identificarloi y si es socio no vuelva a entrar más en el estadio. Ami no me representa yo me considero educado, honesto, sincero y sobre todo culto. pues todos estos calificativos pero al reves son los que le doy a este señor que dándome muchísima pena nos representará mañana en todos los programas deportivos del país.

      Se puede dar la opinión y hablar pero con educación y respeto, todo lo que este señor (que de bético tiene poco, tal vez de mal educado mucho). La afición del ebtis es señorial y educada y deja huella por donde va.
      SIENTO VERGÜENZA de lo que se ha escuchado hoy en la rueda de prensa.
      Hay que dar el margen que han pedido y a raíz de ahí juzgaremos.
      Solo decir a lo que les ríen las gracias a esta gentuza del megáfono que así jamás seremos un club señorial y que cada día estamos mas a la altura de la gentuza que nos gobieran y lleva nuestro club
      Así estamos, ni **** idea, con la comodidad que da no estar a 40 grados y diciendole las cosas claras al IMPUTADO.....

      OLE LOS SANTOS COJ.ONES DEL QUE TUVO EL MEGÁFONO....OLE SUS SANTOS *******.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        tururú para ti. Y muchas gracias a ellos.
        De educación también vas sobrado tu..

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

          no es por nada, pero para conocer al enemigo tambien hay que escucharlo y saber de que va y que se propone, al menos con el nuevo,...aprecio el esfuerzo que hizo el betico del megafono con la charla de lopera, pero me hubiera gustado que no se interrumpiera al nuevo y dejarle explicarse, cosa imposible por culpa de un megafono porculero...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            no es por nada, pero para conocer al enemigo tambien hay que escucharlo y saber de que va y que se propone, al menos con el nuevo,...aprecio el esfuerzo que hizo el betico del megafono con la charla de lopera, pero me hubiera gustado que no se interrumpiera al nuevo y dejarle explicarse, cosa imposible por culpa de un megafono porculero...
            Aquí tienes tu explicación.

            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66221

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

              no crees que es mejor escucharlo de su propia boca? creo que al menos habria que concederle el beneficio de la duda...o te conformas unicamente con leer la prensa escrita? no te gusta contrastar?a mi si, y me imagino que a cualquier persona medianamente inteligente le hubiera gustado escuchar sin interrupciones.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                Un amigo estuvo alli, y mientras hablaba con el por el por el movil le pedi por favor que se pusiera el del megafono, porque lo siento si ofendo, senti verguenza ajena...mas educacion señores, asi no llegamos a ningun lado

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                  Estoy viendo completa de nuevo la pantomima de esta tarde en el Villamarín, que para eso la grabé.

                  Lo del señor del megáfono requeriría de todos los calificativos elogiosos del diccionario de la R.A.E., que pueden ser algo así como tres mil.

                  Es decir, ahora en frío reitero, subrayo y recalco lo mismo que dije esta tarde sobre ese señor al que no conozco.

                  Un ¡¡¡óle!!! muy grande por él.

                  ¿Que a algunos no le gustan las formas? Ya, ya, claro.

                  Pero con sólo diez como ese bético anónimo Calígula Ruiz hace tiempo que sería historia.

                  En cuanto al señorío y la educación en tela de juicio del caballero, recuérdense sólo algunas de las cosas que ocurrieron en la otra acera para acabar por la vía rápida con el entonces accionista mayoritario. Pero claro, aquellos que estaban día tras día a las puertas de la casa de Caldas eran los del señorío, y el de hoy la chusma. Tequiyá al mismísimo c.araj.o.

                  Hemos perdido demasiados años.

                  Espero que ese bético anónimo de esta tarde deje de serlo, aunque sólo sea para reconocerle lo hecho.

                  Y al que no le guste que siga en Versalles.

                  Que esto es una guerra, co.ñ.o, y está en juego nuestro futuro.
                  Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 08/07/10, 00:53:28.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    Estoy viendo completa de nuevo la pantomima de esta tarde en el Villamarín, que para eso la grabé.

                    Lo del señor del megáfono requeriría de todos los calificativos elogiosos del diccionario de la R.A.E., que pueden ser algo así como tres mil.

                    Es decir, ahora en frío reitero, subrayo y recalco lo mismo que dije esta tarde sobre ese señor al que no conozco.

                    Un ¡¡¡óle!!! muy grande por él.

                    ¿Que a algunos no le gustan las formas? Ya, ya, claro.

                    Pero con sólo diez como ese bético anónimo Calígula Ruiz hace tiempo que sería historia.

                    En cuanto al señorío y la educación en tela de juicio del caballero, recuérdense sólo algunas de las cosas que ocurrieron en la otra acera para acabar por la vía rápida con el entonces accionista mayoritario. Pero claro, aquellos que estaban día tras día a las puertas de la casa de Caldas eran los del señorío, y el de hoy la chusma. Tequiyá al mismísimo c.araj.o.

                    Hemos perdido demasiados años.

                    Espero que ese bético anónimo de esta tarde deje de serlo, aunque sólo sea para reconocerle lo hecho.

                    Y al que no le guste que siga en Versalles.

                    Que esto es una guerra, co.ñ.o, y está en juego nuestro futuro.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                      Si hubieramos sido 200 notas mas, de todas formas me lo he pasado en grande!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                        EL BETIS ES LA PERA
                        FRANCISCO ROBLES

                        Día 08/07/2010

                        El Betis ha evolucionado para no dejar por embustero a Darwin: de Lopera, a la pera. Lo ha dicho el nuevo ¿dueño?, ¿socio mayoritario?, ¿comprador? «El Betis es la pera, macho». Luis Oliver es una interrogación andante y sonante. Nadie sabe quién está detrás de los caracolillos que se rizan en su nuca al más puro estilo Mario Conde o «pijojerezano», a elegir. En la rueda de prensa que ofició ayer consiguió algo que parecía inalcanzable para el común de los mortales: superar el surrealismo loperiano.
                        En este punto y hora el articulista confiesa que se quedó enganchado a la transmisión que nos ofrecieron los compañeros de Giralda TV. Ni el añorado Rafael Azcona podría haberle escrito un guión así a Luis García Berlanga. Es metafísicamente imposible que del magín de un escritor salga un personaje como el tío del megáfono que estaba fuera de la sala de prensa pero cuyos comentarios se escuchaban nítidamente. El mismo Oliver entraba en diálogo con el tío del megáfono, que
                        escuchaba la rueda de prensa por la radio y estaba al tanto de todo. Un tío que se erigió en el portavoz del beticismo irredento. Y más pesado que una vuvuzela, deslenguado y faltón.
                        La imagen que se ofrecía era el reflejo de esta Sevilla friki que ha rebasado ampliamente los límites del kitsch. Todo es tan ridículo que al final desembocamos, como en el artículo de ayer, en dos versos de Borges. El escritor argentino se los dedicó a Buenos Aires en el remate de un soneto memorable: «No nos une el amor, sino el espanto. / Será por eso que la quiero tanto». La Sevilla de ayer causaba ese espanto que pide la válvula de escape de la risa. En caso contrario no habría más remedio que coger el primer vuelo con billete de ida sin retorno.
                        Este Oliver va a darnos tardes de gloria, como aquel Lopera que llegó con unos cuantos avales en el bolsillo para convertirse en el poderoso Donmanué, salvador del Real Betis Balompié. Los diálogos de Oliver con el tío del megáfono deberían
                        publicarse. Ni André Breton, padre del surrealismo, podía imaginar que con el tiempo su movimiento artístico alcanzaría estas cotas. Y todo esto sucede en una ciudad cuyos barómetros económicos están en el punto inverso de los termómetros que marcan las calores que padecemos. No sabemos de qué vamos a vivir en el futuro, pero eso no le preocupa al personal. Mientras haya un Oliver que suceda a Donmanué, los políticos pueden dormir tranquilos. La polémica está servida. La Sevilla friki tiene carnaza para morder el anzuelo, que es de lo que se trata.
                        Todo es tan triste que no hay más remedio que reírse a carcajadas, como hacía Quevedo: no confundir con el marido de Cristina Tárrega que jugó en el Sevilla y en el Cádiz. Lopera se va con una pena, penita, pena. Lola Flores versionada por el Ditero del Fontanal. Y llega Oliver, el que fuera presidente del Xerez. Anda, jaleo, jaleo, ya se acabó el loperismo y ahora empieza el tiroteo… Oliver sin Benji sabe mucho de eso. ¿Qué ha hecho
                        el Betis para merecer esto? Tal vez la respuesta esté en el tío del megáfono, más pesado que una vuvuzela. O en el viento, como cantaba Bob Dylan. Mejor Peret: es preferible reír que llorar.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

                          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Lo del señor del megáfono requeriría de todos los calificativos elogiosos del diccionario de la R.A.E., que pueden ser algo así como tres mil.

                          Un ¡¡¡óle!!! muy grande por él.

                          con sólo diez como ese bético anónimo Calígula Ruiz hace tiempo que sería historia.

                          Espero que ese bético anónimo de esta tarde deje de serlo, aunque sólo sea para reconocerle lo hecho.
                          no fue solo uno, la voz cantante la llevaron un par o 3 de chavales que hay que ponerles un monumento.
                          a mi se me escuchaba menos porque no tenia megafono y si bastante menos arte...
                          Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 08/07/10, 02:10:59.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X