Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡

esto como los toros , lopera nos ha toreado, nos ha picado, puesto la banderilla y nos clavo la espada y ya casi muerto viene luis oliver a darnos la puntilla... muy feo veo todo esto

Comentario

¡¡¡Lopera y Oliver la misma m.ierd.a es !!!

Comentario

acabo de llegar,eramos unos 20 y creo que se nos ha escuchado bastante sobre todo las pitadas con coches y motos

Comentario

Que pena de Betis...

Comentario

por cierto me esperaba que hubiera mas gente luchando por nuestra llibertad

Comentario

Manifestación lunes 19 de julio.

Bético, a las calles por tu club.
              Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 07/07/10, 18:57:32.

Comentario

Antes de decir esto, yo también pienso que esto es una pantomima de Lopera y a riesgo de ser linchado...

No me parece de recibo la actitud del hombre del megáfono. Ni los insultos, ni los chillidos ni berreos. Dejemos hablar a este hombre, Luis Oliver, que se "supone" que va a dirigir el club a partir de ahora, y luego, que opine lo que quiera. Y respeto, no perdamos las formas y no nos pongamos a la altura del que tanto hemos estado y seguiremos criticando. Esto nos hace un flaco favor.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                  Antes de decir esto, yo también pienso que esto es una pantomima de Lopera y a riesgo de ser linchado...

No me parece de recibo la actitud del hombre del megáfono. Ni los insultos, ni los chillidos ni berreos. Dejemos hablar a este hombre, Luis Oliver, que se "supone" que va a dirigir el club a partir de ahora, y luego, que opine lo que quiera. Y respeto, no perdamos las formas y no nos pongamos a la altura del que tanto hemos estado y seguiremos criticando. Esto nos hace un flaco favor.

VIVA EL BETIS!
                  De acuerdo contigo, la edcación está por encima y habría que darle un tiempo para que demuestre que es cierto lo que propone. Presuntamente Lopera ya no está, es lo que queriamos. Aunque no de ni mucho menos buena pinta insisto que aunque sólo sea por educación deberiamos escucharlo.

Comentario

Oye acedme el favor de despues hacedme un resumen de todo este pollo que me voy atener que ir.... y esto esta interesante

Comentario

Sobraban los insultos...

Comentario

Es muy difícil sentir el Betis, estar implicado en su salvación, conocer tantas cosas acerca de las tropelías de Lopera, y escuhar y presenciar lo de esta tarde sin que a uno le hierva la sangre y se le escapen lindezas por la boca. Muy, pero que muy difícil.

Comentario

el del megafono es un crack , ha puesto tela de nervioso a lopera , jajajajajaja , a parla loperaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Si hubiesen mantenido las formas y se hubiesen ahorrado los insultos pues sí...pero no lo han hecho.
                            tururú para ti. Y muchas gracias a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo, la edcación está por encima y habría que darle un tiempo para que demuestre que es cierto lo que propone. Presuntamente Lopera ya no está, es lo que queriamos. Aunque no de ni mucho menos buena pinta insisto que aunque sólo sea por educación deberiamos escucharlo.
                              para el que se lo crea podría valer pero...

Comentario

Yo voy a ser durísimo con el ton to del megafono y sí señores no tiene otra palabra. aquí parece que en vez de un foro de béticos somos un foro de catetos y antes de contestarme escuchar mis motivos.
                                Resulta que conecto la radio para escuchar la rueda de prensa y hay un ********** que se lleva dos horas haciaendo el ganso con el megáfono.
                                SEÑORES ¿ESE ES BÉTICO?, ¿ESE TIO REPRESENTA AL BETICISMO? ¿ ESE TIPEJO TIENE EDUCACIÓN? ¿ ESE HOMBRE ES EL QUE MAÑANA SALDRÁ EN LAS NOTICIAS REPRESENTÁNDONOS?
                                que vergüenza me ha dado escuchar esos imporperios, ante todo hay que ser educados, no se `puede insultar a nadie gratuitamente. pienso que el nuevo grupo debería identificarloi y si es socio no vuelva a entrar más en el estadio. Ami no me representa yo me considero educado, honesto, sincero y sobre todo culto. pues todos estos calificativos pero al reves son los que le doy a este señor que dándome muchísima pena nos representará mañana en todos los programas deportivos del país.

Se puede dar la opinión y hablar pero con educación y respeto, todo lo que este señor (que de bético tiene poco, tal vez de mal educado mucho). La afición del ebtis es señorial y educada y deja huella por donde va.
                                SIENTO VERGÜENZA de lo que se ha escuchado hoy en la rueda de prensa.
                                Hay que dar el margen que han pedido y a raíz de ahí juzgaremos.
                                Solo decir a lo que les ríen las gracias a esta gentuza del megáfono que así jamás seremos un club señorial y que cada día estamos mas a la altura de la gentuza que nos gobieran y lleva nuestro club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X