Pero iros al estadio los que seáis de Sevilla hombre, hay que aprovechar, ojalá yo pudiera.
Claro, la calor..., venga hombre que tenemos lo que merecemos.
Creo que Manolo ha dejado claro como son las cuentas del clubs y no lo que se cuenta. Creo que el error es que lo debería de haber aclarado mucho antes para que no se produjera esta crispación de algunos béticos
Ojalá además de esto se aclaren el resto de los temas en que los béticos tenemos dudas.
Originalmente publicado por pura raza beticaVer Mensaje
Creo que Manolo ha dejado claro como son las cuentas del clubs y no lo que se cuenta. Creo que el error es que lo debería de haber aclarado mucho antes para que no se produjera esta crispación de algunos béticos
Ojalá además de esto se aclaren el resto de los temas en que los béticos tenemos dudas.
Al principio era loperista,despues me quite las vendas del ojo,pero ahora creo que esto no es ninguna pantomima,y a pesar de todo,quiero agradecer a lopera lo que ha hecho por el betis,y pienso que la demanda de los opositores son gilipolleces,y yo no cambiaria el nombre porque lopera ya forma parte ,para bien o para mal,,de la historia del betis.CHAPEAU POR LOPERA,VIVA LOPERA
Comentario