Estamos ar dia con todos los aplazamientos que nos concede Hacienda. Y yo me marcho señores yo me marcho y a dia de hoy no ze a devuerto ningun aplazamiento
Os juro que he ido a darle al botón de avanzar el video jajajaja, porque está diciendo lo mismo de siempre, parece cualquier video de 15 años para acá.
"la sociedad farusa ha vendido las acciones que tenia en el real betis a bittosport, el 51% de las acciones, pq estos señores vienen a reforzar el club pq vienen a hacer un betis grande, un betis q tire para arriba, y hemos visto conveniente que se haga la oposicion. Voy a complacer a muchos grupos oposicones que están insitiendo hace mucho tiempo con el lopera vete ya (repite 4 veces). tengo q aclarar que los he complacido con el primer comprador serio que he venido, aunque el dia de mañana se puede echar de menos a lopera...hay muchos gritos en la calle diciendo que ahora te vas a ir para arruinar al betis...mientras otros me lo dicen a diario...(vamos...lo de siempre)..
que no se ha devuelto un pagaré...no sale el betis en el rai financiero, no puede decir ninguna agencia de viajes que se haya devuelto nada, ni nigun empleado del club, no hay nadie en el betis que pueda decir que se ha quedado un mes sin cobrar...y a ningun jugador tampoco...ningun entrenador...ningun club por traspasos, ni se le debe a la seguridad social ni una sola peseta"....
y todo es manuel ruiz de lopera, manuel ruiz de lopera, nadie está impagado, bla bla bla...
vamos...paso ya de escribir a todo car.ajopq es una puñ.etera pantomima...todo está perfecto entonces en el betis...tócate los hu.evos manolo...
de fondo de oye "sevillista sevillista...y gente chillando"
me dicen que es un video del 92 y me lo creo...
están dando las cuentas a los periodistas y está dando datos..pero vamos...que no cuela...por lo menos a mi no...
Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 07/07/10, 17:42:16.
Comentario