Pero vamos a ver, como pueden decir que no les interesa el tema del juicio contra lopera si de lo que se trata en la denuncia es de las mismas acciones de lopera y el uso que ha hecho de ellas? como pueden venir aqui prometiendo el oro y el moro sin saber si el dia 14J la jueza les quitara esas acciones por haber sido adquiridas de forma ilegal? por favor que salga alguien coherente y con fundamentos para aclarar todo esto porque ya empieza a no tener la minima gracia.
- como muchos advertiamos antes de la declaracion como imputado y tal y como le habian recomendado los abogados, se quitaba de enmedio de una u otra forma
- cinco años para que el imputado vuelva como heroe en el momento que mejor vea
- no dan nombres de inversores, porque no existen, ellos son los monigotes solo hay que ver su imagen
- en diciembre se aprueba en junta la ley concursal con lo cual el imputado podra llevarse lo que supuestamente se le adeuda
estas son las bases de esta pantomima, quiere matar varios pajaros de un tiro, apartarse para el tema judicial, echar cortina de humo sobre el mismo y cobrar a traves de la ley concursal lo que no ha puesto.
Me autocito para que quede clarito lo que ha pasado esta tarde y lo que pasará.
Ahora en radio betis, el recordatorio de los mejores momentos de lopera casi na jajaja como las mejores series pero en version infame, que asco de gente lelva el ****
- como muchos advertiamos antes de la declaracion como imputado y tal y como le habian recomendado los abogados, se quitaba de enmedio de una u otra forma
- cinco años para que el imputado vuelva como heroe en el momento que mejor vea
- no dan nombres de inversores, porque no existen, ellos son los monigotes solo hay que ver su imagen
- en diciembre se aprueba en junta la ley concursal con lo cual el imputado podra llevarse lo que supuestamente se le adeuda
estas son las bases de esta pantomima, quiere matar varios pajaros de un tiro, apartarse para el tema judicial, echar cortina de humo sobre el mismo y cobrar a traves de la ley concursal lo que no ha puesto.
Eso es así Fali...
Y muchos béticos sin enterarse...
Aquí entra un chulo que ha tenido problemas ahí donde ha ido y que posiblemente sea un titere y hay gente que hasta lo aplaude.
Por supuesto no me creo nada, y la verdad después de todo lo q estamos pasando, nos debería de hacer falta más de dos frases bonitas, y algunas promesas para confiar en nadie, ahora mas q nunca debemos de ser críticos. Sólo espero q la gente no se relaje y deje de acudir el día 14 a los juzgados , ya q estoy segura q esta es otra estratagema para desviar la atención, debemos de ir y hacer presión y conseguir q lopera deje de mangonear al Betis, y ofrecernos espectaculos tan bochornosos como el de hoy.
Comentario