Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda existencial con la venta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Duda existencial con la venta

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
    Eso es lo que más miedo me da a mí: ¿Qué c.oño saca Oliver de ahí? Porque no creo que sea tan tonto (que no lo es) de entrar a trapo en la estratagema de Lopera, sin pillar nada a cambio.
    por 2o kilos ha trincado a todos los jugadores con su valor en el mercado que será más o menos (entre Emaná y S. Garcia mínimo 10 kilos para como está ahora el mercado) abonos, derechos de televisión, ciudad deportiva, más el dinero en cuenta que me ha parecido haber leído en alguna parte que eran unos pocos de millones (11 creo) para atender los salarios y gastos del Betis...en fin, no sé

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
      Lopera no vende e intervienen las acciones del Betis el 14J = 0 beneficio
      Lopera vende y pase lo que pase el 14J = 20 millones en el bolsillo

La venta de las acciones lógicamente no paralizará la causa judicial y la venta no es ilegal ya que no hay medidas cautelares para que no pueda vender, lo que también significa que Oliver es legítimo dueño de las acciones.

Lopera se ha curado en salud y ha hecho caja antes de que le cierren el grifo.
      Tú te compras una casa a pie de playa en Marbella cuando ahi no se puede edificar pero en principio te dejan

Pasados dos años se demuestra que es ilegal y hay que derrumbar la casa

¿Quién le devuelve el dinero al propietario del inmueble?

Que yo sepa, se jóde

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Tú te compras una casa a pie de playa en Marbella cuando ahi no se puede edificar pero en principio te dejan

Que yo sepa, se jóde
        Si, pero no sabemos las intenciones que tiene el nuevo comprador con esa casa ilegal, puede que Oliver haya comprado el betis solo para hacer negocio antes de que la justicia meta mano, quien sabe si la venta del estadio...

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

Que yo sepa, se jóde
          pregunto:¿quien sería en este caso el propietario del inmueble?

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
            por 2o kilos ha trincado a todos los jugadores con su valor en el mercado que será más o menos (entre Emaná y S. Garcia mínimo 10 kilos para como está ahora el mercado) abonos, derechos de televisión, ciudad deportiva, más el dinero en cuenta que me ha parecido haber leído en alguna parte que eran unos pocos de millones (11 creo) para atender los salarios y gastos del Betis...en fin, no sé
            Y una pechá de millones de deuda, una afición cabreada, investigaciones por todos lados...

No lo termino de ver, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X