Pues, a raíz de una cosa que he dicho en un hilo, me ha surgido la idea de crear un debate que yo creo interesante.
Qué os parece mejor u os gusta más, seguridad defensiva pero ''sacrificando'' un atacante y asi no tener tanto talento ofensivo pero sabiendo que somos muuuy eficaces de cara a puerta? Os gusta más ''dinamita'' arriba quitando un defensa aprovechando la seguridad que da Bartra? Sustituir a Javi García por un atacante cuando juguemos con 3 centrales?
A mi, personalmente, me gustaría más pues un tipo 4-4-2 con
Adan
Barragan Mandi Bartra Junior
Guardado Javi Fabian Boudebouz
Leon Loren
Pero es que incluso Joaquín, me parece capital, se queda fuera....
Opiniones, opiniones
Edito: en mi formación Boudebouz está ahí en banda pero por ponerlo en algún lado, iría al centro si o si, siempre he dicho que tiene que ser jugador de meterse por dentro que es donde es determinante.
Qué os parece mejor u os gusta más, seguridad defensiva pero ''sacrificando'' un atacante y asi no tener tanto talento ofensivo pero sabiendo que somos muuuy eficaces de cara a puerta? Os gusta más ''dinamita'' arriba quitando un defensa aprovechando la seguridad que da Bartra? Sustituir a Javi García por un atacante cuando juguemos con 3 centrales?
A mi, personalmente, me gustaría más pues un tipo 4-4-2 con
Adan
Barragan Mandi Bartra Junior
Guardado Javi Fabian Boudebouz
Leon Loren
Pero es que incluso Joaquín, me parece capital, se queda fuera....
Opiniones, opiniones
Edito: en mi formación Boudebouz está ahí en banda pero por ponerlo en algún lado, iría al centro si o si, siempre he dicho que tiene que ser jugador de meterse por dentro que es donde es determinante.
Comentario