Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La educación del nuevo amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La educación del nuevo amo

Originalmente publicado por Cayo Graco Ver Mensaje
    Amo, tirano... Hasta que no haya elecciones libres en el Betis eso serán todos los dirigentes que tenga el Betis.
    Espebilate tio y deja de soñar. Parece que es el nuevo accionista nada más que si es el que más manda, pero el Betis no es suyo. Lo que tenemos es que tener cuidado con las cuentas y no pase como con Lopera
    Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 08/07/10, 14:41:15.

Comentario

Hombre no es Florentino en educación y en las formas, pero tampoco es para tanto, auque es verdad que la imagen en el Betis es fundamanetal, y el que de momento es la supuesta cabeza visible deberia dar ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Para los que hayais escuchado el audio de su salida a las 3:30 a-m de ayer, a las preguntas de que podia hablar se limitaba a contestar "ten cuidado j.oder" y "ahora no puedo hablar j.oder", estos improperios lo han emitido en el noticiario de radio betis y se nos pide que tengamos educación y no prejuzguemos.Estas son las formas del nuevo betis?.....Sin comentarios.
        Ha dicho la palabra ***** 2 veces???? OLIVER VETE YA!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          se agradece tu comentario`,pero yo personalmente no me creo tal venta como tal.
          Gato encerrado seguro que hay.

PD;¿no seras cartagenero8?

No, no soy el usuario que nombras, no suelo escribir en foros pero lo de ayer me pareció increible, no se como no se puede desde el gobierno intervenir algo (aunque sea privado) si es tan flagrante como lo que hizo ese personaje.

Nosotros no fuimos listos y aprender de lo que había hecho en Jerez, pero vosotros tenéis la oportunidad de aprender de nuestros errores.

Un saludo, y os seguiré leyendo

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            Para los que hayais escuchado el audio de su salida a las 3:30 a-m de ayer, a las preguntas de que podia hablar se limitaba a contestar "ten cuidado j.oder" y "ahora no puedo hablar j.oder", estos improperios lo han emitido en el noticiario de radio betis y se nos pide que tengamos educación y no prejuzguemos.Estas son las formas del nuevo betis?.....Sin comentarios.

Que hacemos con Oliver? Lo matamos? Al paredon? a la carcel? le lavamos la boca con jabon? 2 horas mirando a la pared con media enciclopedia en cada mano?

Manudo post, anda que te has lucido,
            En fin......

Comentario

Originalmente publicado por cartagenero Ver Mensaje
              No, no soy el usuario que nombras, no suelo escribir en foros pero lo de ayer me pareció increible, no se como no se puede desde el gobierno intervenir algo (aunque sea privado) si es tan flagrante como lo que hizo ese personaje.

Nosotros no fuimos listos y aprender de lo que había hecho en Jerez, pero vosotros tenéis la oportunidad de aprender de nuestros errores.

Un saludo, y os seguiré leyendo
              Gracias y Bienvenido compañero

Comentario

Al menos sabe decir club Vamos mejorando

Comentario

De verdad no hay ningun Betico de verdad con poder adquisitivo,que nos libre de estos miserables... como se rien de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    De verdad no hay ningun Betico de verdad con poder adquisitivo,que nos libre de estos miserables... como se rien de nosotros.
                    Yo echo la quiniela...pero no me toca nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X