Para los que hayais escuchado el audio de su salida a las 3:30 a-m de ayer, a las preguntas de que podia hablar se limitaba a contestar "ten cuidado j.oder" y "ahora no puedo hablar j.oder", estos improperios lo han emitido en el noticiario de radio betis y se nos pide que tengamos educación y no prejuzguemos.Estas son las formas del nuevo betis?.....Sin comentarios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La educación del nuevo amo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La educación del nuevo amo
mamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 07/07/10, 17:08:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajemamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.
Comentario
-
Tú has escuchado el audio? Yo lo acabo de escuchar ahora mismo y es sacar de contexto un "*****" cuando era para avisar a los fotógrafos que a punto estaban de tropezar.
Aceptemos que hay nuevo mayoritaria, pero yo le doy un voto. Luego seré tan crítico como el que más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNuevo amo?? amo de que?
Comentario
-
Acabo de leer la noticia y no puedo creermelo. No se como un pais puede permitir que haya gentuza que vaya de sitio en sitio estafando sin que pase nada.
Quiero daros ánimos desde Cartagena, soy un abonado de toda la vida y lo que se sufrió con este personaje no se ha sufrido nunca en mi ciudad . Por favor, estad atentos a cualquier "jugada" que haga. estoy viendo la rueda de prensa y es calcada a la que hizo aquí. Vino como un "salvador".
Un abrazo desde Cartagena
P.D. Supongo que tendrá dos dedos de frente para no venir a nuestra casa este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartagenero Ver MensajeAcabo de leer la noticia y no puedo creermelo. No se como un pais puede permitir que haya gentuza que vaya de sitio en sitio estafando sin que pase nada.
Quiero daros ánimos desde Cartagena, soy un abonado de toda la vida y lo que se sufrió con este personaje no se ha sufrido nunca en mi ciudad . Por favor, estad atentos a cualquier "jugada" que haga. estoy viendo la rueda de prensa y es calcada a la que hizo aquí. Vino como un "salvador".
Un abrazo desde Cartagena
P.D. Supongo que tendrá dos dedos de frente para no venir a nuestra casa este año.
Gato encerrado seguro que hay.
PD;¿no seras cartagenero8?
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeTú has escuchado el audio? Yo lo acabo de escuchar ahora mismo y es sacar de contexto un "*****" cuando era para avisar a los fotógrafos que a punto estaban de tropezar.
Aceptemos que hay nuevo mayoritaria, pero yo le doy un voto. Luego seré tan crítico como el que más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/10, 00:11:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajeexacto,tambien sere critico despues de ver lo que hay si no me convence y todo se queda en buenas palabras,muy cierto tio.
Comentario
-
Señores nos hemos quejado del señor Lopera, su personalidad y forma de ser y ahora no nos importa que vengan dos nuevos que durante la rueda de prensa no pararon de decir palabrotas, y no solo las que habéis mostrado sino más. Pero que seriedad es esta. Una cosa es ser andalúz y otra es hablar en una rueda de prensa como si estuviésemos hablando con un coleguita del barrio.
¡Qué esta gente van a ser los responsables de la imagen del club!
Está claro que seguimos teniendo malhablado
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeFrancamente, el video de su llegada ayer por la tarde, me pareció correcto. Llegó dando las buenas tardes a la prensa, saludo efusivamente a Ocaña y se excusó por no poder hacer declaraciones.
Qué pedimos, que llegue haciendo mamadas a los periodistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por alexis Ver Mensajemamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.
Comentario
-
Cuanto aburrio hay por aquí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario