Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La educación del nuevo amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La educación del nuevo amo

    Para los que hayais escuchado el audio de su salida a las 3:30 a-m de ayer, a las preguntas de que podia hablar se limitaba a contestar "ten cuidado j.oder" y "ahora no puedo hablar j.oder", estos improperios lo han emitido en el noticiario de radio betis y se nos pide que tengamos educación y no prejuzguemos.Estas son las formas del nuevo betis?.....Sin comentarios.

  • #2
    Respuesta: La educación del nuevo amo

    Francamente, el video de su llegada ayer por la tarde, me pareció correcto. Llegó dando las buenas tardes a la prensa, saludo efusivamente a Ocaña y se excusó por no poder hacer declaraciones.

    Qué pedimos, que llegue haciendo mamadas a los periodistas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La educación del nuevo amo

      Nuevo amo?? amo de que?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La educación del nuevo amo

        mamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.
        Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 07/07/10, 16:08:07.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La educación del nuevo amo

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          mamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.
          Por algo Florentino esta donde esta y el Oliver este pues... en fin

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La educación del nuevo amo

            Tú has escuchado el audio? Yo lo acabo de escuchar ahora mismo y es sacar de contexto un "*****" cuando era para avisar a los fotógrafos que a punto estaban de tropezar.

            Aceptemos que hay nuevo mayoritaria, pero yo le doy un voto. Luego seré tan crítico como el que más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La educación del nuevo amo

              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Nuevo amo?? amo de que?
              Amo, tirano... Hasta que no haya elecciones libres en el Betis eso serán todos los dirigentes que tenga el Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La educación del nuevo amo

                Acabo de leer la noticia y no puedo creermelo. No se como un pais puede permitir que haya gentuza que vaya de sitio en sitio estafando sin que pase nada.

                Quiero daros ánimos desde Cartagena, soy un abonado de toda la vida y lo que se sufrió con este personaje no se ha sufrido nunca en mi ciudad . Por favor, estad atentos a cualquier "jugada" que haga. estoy viendo la rueda de prensa y es calcada a la que hizo aquí. Vino como un "salvador".

                Un abrazo desde Cartagena

                P.D. Supongo que tendrá dos dedos de frente para no venir a nuestra casa este año.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La educación del nuevo amo

                  Originalmente publicado por cartagenero Ver Mensaje
                  Acabo de leer la noticia y no puedo creermelo. No se como un pais puede permitir que haya gentuza que vaya de sitio en sitio estafando sin que pase nada.

                  Quiero daros ánimos desde Cartagena, soy un abonado de toda la vida y lo que se sufrió con este personaje no se ha sufrido nunca en mi ciudad . Por favor, estad atentos a cualquier "jugada" que haga. estoy viendo la rueda de prensa y es calcada a la que hizo aquí. Vino como un "salvador".

                  Un abrazo desde Cartagena

                  P.D. Supongo que tendrá dos dedos de frente para no venir a nuestra casa este año.
                  se agradece tu comentario`,pero yo personalmente no me creo tal venta como tal.
                  Gato encerrado seguro que hay.


                  PD;¿no seras cartagenero8?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La educación del nuevo amo

                    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Tú has escuchado el audio? Yo lo acabo de escuchar ahora mismo y es sacar de contexto un "*****" cuando era para avisar a los fotógrafos que a punto estaban de tropezar.

                    Aceptemos que hay nuevo mayoritaria, pero yo le doy un voto. Luego seré tan crítico como el que más.
                    exacto,tambien sere critico despues de ver lo que hay si no me convence y todo se queda en buenas palabras,muy cierto tio.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 23:11:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La educación del nuevo amo

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      exacto,tambien sere critico despues de ver lo que hay si no me convence y todo se queda en buenas palabras,muy cierto tio.
                      usted no tienes vacaciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La educación del nuevo amo

                        Señores nos hemos quejado del señor Lopera, su personalidad y forma de ser y ahora no nos importa que vengan dos nuevos que durante la rueda de prensa no pararon de decir palabrotas, y no solo las que habéis mostrado sino más. Pero que seriedad es esta. Una cosa es ser andalúz y otra es hablar en una rueda de prensa como si estuviésemos hablando con un coleguita del barrio.

                        ¡Qué esta gente van a ser los responsables de la imagen del club!

                        Está claro que seguimos teniendo malhablado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La educación del nuevo amo

                          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                          Francamente, el video de su llegada ayer por la tarde, me pareció correcto. Llegó dando las buenas tardes a la prensa, saludo efusivamente a Ocaña y se excusó por no poder hacer declaraciones.

                          Qué pedimos, que llegue haciendo mamadas a los periodistas?
                          No, ni mucho menos. El tipo ha leido el guión como todos en el Lopera C.F....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La educación del nuevo amo

                            Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            mamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.
                            A la hoguera Oliver...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La educación del nuevo amo

                              Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                              mamadas no, pero que vaya diciendo j.oder dos veces en menos de 20 segundos lo veis normal? veis a florentino perez diciendo j.oder dos veces en 20 segundos? un poco de seriedad y educación señores. Aparte señor plastic estoy citando el video de las 3:30 am no el de por la tarde que es lo que tu comentas.

                              Cuanto aburrio hay por aquí...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X