Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clausulas elevadas a canteranos YA¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clausulas elevadas a canteranos YA¡¡¡¡

Pues con la gran proyección de la cantera, junior, fancis, loren... tenemos que apostar por ellos...ellos son el ingreso y mejora del futuro del betis, peroooo siempre vienen bien aprendidos todos
    los jugadores, no quieren clausulas altas, para que? para irse a otros equipos y no dejar dinero en las arcas.....

voy a poner un gran caso del jugador del valencia, ferran torres SUB 19 recién renovado y con superclausula de 100 MILLONES, y aqui con clausulas que no pasan de los 50 millones..

No me creo que a este con 18 años y sin hacer nada aun vaya a cobrar 3 veces mas que lo que cobra ahora Fabián para que la diferencia de clausula sea de ese nivel. Seguramente cobre bastante menos.
    Estuvimos torpes.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/04/18, 23:35:35.
    A parse le gusta esto.

Comentario

fijarse bien las clausulas que pone el real madrid a todos los megacracks, 700 millones para arriba, haber quien es el guapo de pagar las clausulas, o tenemos un caso de lionel messi con anterioridad tenia una clausula de 250 millones la cual florentino quizo pagarla,pero messi declino ir al madrid

Comentario

La clausula tiene que ir acompañada de un sueldo acorde.
        y la relacion suele ser de 1millon de sueldo limpio, 10 millones de clausula.
        Fabian debe ser 3/30, y al chaval del valencia si no es 10/100, pronto veremos o querellas o
        desplantes para fichar por otro equipo por otro equipo por la mitad de la clausula.
        A Foski le gusta esto.

Comentario

No es lo mismo jugar en el Betis que en el Valencia y el Real Madrid.
          Mirad como el Espanyol o cualquiera de esos no tienen canteranos con 60 kilos de cláusula. Hay que estar colgado para atarse tanto al Betis con lo que somos de pegar petardazos a 2da. Imaginad que se le dice a Loren que si no se pone cláusula de 60 kilos no debuta. Pues se va al Zaragoza y se queda tan pancho. No daría el salto tan rápido pero lo acabaría dando igual, porque los que son buenos lo acaban dando tarden más o tarden menos. En el Madrid, por ejemplo, como si me quiere atar de por vida, mejor para mí.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 23:56:35.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
            Fabian debe ser 3/30, y al chaval del valencia si no es 10/100, pronto veremos o querellas o
            desplantes para fichar por otro equipo por otro equipo por la mitad de la clausula.
            Entonces ceballos que tiene clausula de 500 millones que gana mas que CR7 y Messi???

las clausulas en España es un cachondeo.
            A beticodecampillos y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              No es lo mismo jugar en el Betis que en el Valencia y el Real Madrid.
              Mirad como el Espanyol o cualquiera de esos no tienen canteranos con 60 kilos de cláusula. Hay que estar colgado para atarse tanto al Betis con lo que somos de pegar petardazos a 2da. Imaginad que se le dice a Loren que si no se pone cláusula de 60 kilos no debuta. Pues se va al Zaragoza y se queda tan pancho. No daría el salto tan rápido pero lo acabaría dando igual, porque los que son buenos lo acaban dando tarden más o tarden menos. En el Madrid, por ejemplo, como si me quiere atar de por vida, mejor para mí.
              si me parece muy bien que quieran jugar en equipos grandes y les pongan clausulas grandes en esos equipos, pero los jugadores no se paran a pensar en la formacion que se les dio, tantos años en la cantera como por ejemplo fabian desde pequeño en el betis, muy bien que tengan miedo por los petardazos, pero nunca fue problema para salir cuando bajamos, salieron todas las figuras sin problema,jarni, finidi, alfonso

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje

si me parece muy bien que quieran jugar en equipos grandes y les pongan clausulas grandes en esos equipos, pero los jugadores no se paran a pensar en la formacion que se les dio, tantos años en la cantera como por ejemplo fabian desde pequeño en el betis, muy bien que tengan miedo por los petardazos, pero nunca fue problema para salir cuando bajamos, salieron todas las figuras sin problema,jarni, finidi, alfonso
                El club no piensa en los jugadores de la cantera cuando se los quitan del medio. Con Francis y Junior vino otro y a ver dónde anda ahora.
                Yo he visto al Betis en 2da con jugadores como Mehmet Aurelio, Sergio García o Emaná. Dejan salir a algunas estrellas. A otras no.
                Cuando seamos capaces de estar 10 años seguidos en 1era, cosa que no sé ni si ha ocurrido alguna vez en la Historia, podremos hablar de este tema con más argumentos a nuestro favor.
                A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Eso es completamente falso.
                  A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

El club no piensa en los jugadores de la cantera cuando se los quitan del medio. Con Francis y Junior vino otro y a ver dónde anda ahora.
                    Yo he visto al Betis en 2da con jugadores como Mehmet Aurelio, Sergio García o Emaná. Dejan salir a algunas estrellas. A otras no.
                    Cuando seamos capaces de estar 10 años seguidos en 1era, cosa que no sé ni si ha ocurrido alguna vez en la Historia, podremos hablar de este tema con más argumentos a nuestro favor.
                    Estoy de acuerdo contigo en lo de que todos los chavales que suben han visto cómo elclub (igual que en todas partes) le daba la patá a algunos de sus compañeros y en algunos casos de mala manera.
                    Pero también creo que un chaval que se ve con opciones de debutar en primera casi que te firma lo que le pongan por delante. Mismamente Júnior y Francis han firmado 25 kilos de cláusula el pasado verano y Róber, siendo cadete, 20.
                    Lo de las cláusulas de quince kilos de Ceballos y Fabián es producto de una dejadez bestial, de un "café para todos" que consistía en que había un contrato modelo y a juí, que preocuparse por quién es bueno o malo y negociar en base a eso era mu cansao.
                    A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo en lo de que todos los chavales que suben han visto cómo elclub (igual que en todas partes) le daba la patá a algunos de sus compañeros y en algunos casos de mala manera.
                      Pero también creo que un chaval que se ve con opciones de debutar en primera casi que te firma lo que le pongan por delante. Mismamente Júnior y Francis han firmado 25 kilos de cláusula el pasado verano y Róber, siendo cadete, 20.
                      Lo de las cláusulas de quince kilos de Ceballos y Fabián es producto de una dejadez bestial, de un "café para todos" que consistía en que había un contrato modelo y a juí, que preocuparse por quién es bueno o malo y negociar en base a eso era mu cansao.
                      Pero es que este post no va en relación a lo de las cláusulas de 15 kilos que me parecen tebeísticas. Va incluso por las cláusulas de 25 kilos, que según lo que aquí se está diciendo, deberían ser de 60 u 80 kilos. Yo, a nada que tuviera otras ofertas, no solo ya de 1º sino incluso de 2da, no me "entrapaba" de esa manera con el Betis ni borracho.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 00:30:24.

Comentario

Pero es que este post no va en relación a lo de las cláusulas de 15 kilos que me parecen tebeísticas. Va incluso por las cláusulas de 25 kilos, que según lo que aquí se está diciendo, deberían ser de 60 u 80 kilos. Yo, a nada que tuviera otras ofertas, no solo ya de 1º sino incluso de 2da, no me "entrapaba" de esa manera con el Betis ni borracho.
                        Claro. Sesenta kilos no lo va a firmar un juvenil porque además en esas edades tienes limitados hasta los años por los que puedes firmar.
                        Pero en el salto de juvenil a sénior es cuando ya hay que dar un subidón a la cláusula importante y cuando en filial empiece a seguir demostrando algo pues otro. Y un chaval que se debuta en elprimer equipo con treinta kilos de cláusula y tres o cuatro años más de contrato seguramente acepte un clausulón tipo cincuenta kilos o algo así para que sea el club el que fije el precio.
                        Pero para eso hay que empezar desde el último año cadete, desde los 16 años que ya es legal hacer contrato profesional o en cuanto en juveniles le ves potencial. Yo confío en Serra en esto, de hecho con Róber lo ha hecho y con Francis y Júnior también.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro. Sesenta kilos no lo va a firmar un juvenil porque además en esas edades tienes limitados hasta los años por los que puedes firmar.
                          Pero en el salto de juvenil a sénior es cuando ya hay que dar un subidón a la cláusula importante y cuando en filial empiece a seguir demostrando algo pues otro. Y un chaval que se debuta en elprimer equipo con treinta kilos de cláusula y tres o cuatro años más de contrato seguramente acepte un clausulón tipo cincuenta kilos o algo así para que sea el club el que fije el precio.
                          Pero para eso hay que empezar desde el último año cadete, desde los 16 años que ya es legal hacer contrato profesional o en cuanto en juveniles le ves potencial. Yo confío en Serra en esto, de hecho con Róber lo ha hecho y con Francis y Júnior también.
                          Yo a partir de 30 kilos ya no lo veo normal para canteranos recién debutados. Y de hecho no es la norma general en los equipos de nuestro status. Me parece una pasada. A no ser que existiesen cláusulas como que la rescisión baja si no juega x partidos o en casos de descensos y tal. Eso ya es otra cosa.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 00:45:34.

Comentario

Yo a partir de 30 kilos ya no lo veo normal para canteranos recién debutados. Y de hecho no es la norma general en los equipos de nuestro status. Me parece una pasada. A no ser que existiesen cláusulas como que la rescisión baja si no juega x partidos o en casos de descensos y tal. Eso ya es otra cosa.
                            Es un pasote pero es que el fútbol de élite es eso, un pasote. A otra escala es como lo de la NBA.
                            Con las cantidades que maneja no sólo el fútbol de élite sino el Betis, invertir en tres o cuatro chavales por generación es rentable siempre. La cantera siempre ha sido rentable desde los tiempor de Ríos y Cuéllar. Y eso estando mal gestionada y/o sin inversión la mayor parte del tiempo. A poco que aquí se hagan las cosas bien en elprimer equipo y cantera...

Comentario

Solo hay que ver el Villarreal. No sé qué cláusula tendría, pero ha vendido a su perla por "solo" 20 millones a mitad de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X