Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ceballos, que pague al Betis si quiere venir. Pero que pague y se le coloca como ayudante de cortacesped, que tampoco es plan de que ocupe una plaza de jugador quitando oportunidades a otro que se lo merezca.

Ceballos es un jugador acabado, y se ha autodestruido él solito. A mi no me da ninguna pena.
    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Yo en el pellejo de Ceballos no volvía al Betis, me cambiaba de liga y me iba a un Arsenal o un equipo así donde le dejaran hueco.

Comentario

• Lo de no volver al Betis lo digo porque tendría mucha presión y habría muchas cosas que podrían salir mal. Mejor irte a otro sitio y empezar allí una historia desde cero.

Comentario

• Con dinero ilimitado igual lo traía, es un buen jugador y esos nunca sobran, pero como no es el caso veo absurdo gastar un porcentaje alto del presupuesto en un puesto que no se necesita reforzar.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Con dinero ilimitado igual lo traía, es un buen jugador y esos nunca sobran, pero como no es el caso veo absurdo gastar un porcentaje alto del presupuesto en un puesto que no se necesita reforzar.
            Yo también creo que con Fabián, Guardado, Canales y Boudebouz el dinero hay que gastarlo en otras posiciones antes que en Ceballos. Pero si de verdad hubiera pasta para que una vez bien reforzadas esas posiciones traerse a Ceballos por lo que se vendió, me lo traía con los ojos cerrados.
            Y caso que alguno de esos fuera vendido (Fabián y Guardado por su cláusula), Ceballos por lo que lo vendimos me parecería la mejor opción salvo que me digan otra mejor por ese precio, esa edad y con recorrido en primera.

Yo es que al fichaje de Ceballos me opongo pero no por despecho sino porque en principio, salvo ventas "inesperadas" me parece una zona bien cubierta en número, calidad, "combinabilidad" y hasta "polivalencia" (siempre por el medio).

Por despecho me hubiera opuesto a que volviera Serra en 2004, por ejemplo. Y no selo hubiera perdonadoporque el despecho siempre queda ahí. Lo que Serra hizo en en 1997 es más gordo que lo que hizo Ceballos, ojo. Lo digo mucho para desmemoriados y jóvenes, no porque yo me sintiera despechado por Serra entonces.
            Serra, con contrato de entrenador por un año más en el Betis, forzó su salida para ser coordinador de cantera del Barça y todo antes de jugar una final de copa ante ellos.Una final de copa en la que salimos amuerte, a saco y que mercimos ganar. Pero se fue gratis a coordinar su cantera porque su sueño era trabajar para el Barça. Y yo llegué a entender eso con dieciocho años mal contados, porque mi berrinche gordo yo me lo pegué con Gabino cuando yo tenía nueve o diez años (y lo odié cuando volvió con doce o trece) y se quitó del todo con lo de Cuéllar tres o cuatro años después (Cuéllar que también volvió y no pasó nada, la era pre redes sociales).

Total. Que lo de Ceballos no es ni nuevo ni más grave que otras y que el tema es que no es prioritario en mi opinión.
            A ReskN, 11romario11 y Foski les gusta esto.

Comentario

• vamos a ver... es que no entendéis la estrategia de Ceballos... si hubiera hecho un gran partido, el Mandril se habría puesto chulo y gallito en un posible traspaso al Betis... ahora que ha hecho una caca de partido, pensará que se está desvalorizando y con ello facilitará las negociaciones...

Comentario

• pd: estoy seguro que si vuelve Ceballos volverá a ser el que era cuando jugaba aquí... ya se encargaría Setién de eso...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo también creo que con Fabián, Guardado, Canales y Boudebouz el dinero hay que gastarlo en otras posiciones antes que en Ceballos. Pero si de verdad hubiera pasta para que una vez bien reforzadas esas posiciones traerse a Ceballos por lo que se vendió, me lo traía con los ojos cerrados.
                  Y caso que alguno de esos fuera vendido (Fabián y Guardado por su cláusula), Ceballos por lo que lo vendimos me parecería la mejor opción salvo que me digan otra mejor por ese precio, esa edad y con recorrido en primera.

Yo es que al fichaje de Ceballos me opongo pero no por despecho sino porque en principio, salvo ventas "inesperadas" me parece una zona bien cubierta en número, calidad, "combinabilidad" y hasta "polivalencia" (siempre por el medio).

Por despecho me hubiera opuesto a que volviera Serra en 2004, por ejemplo. Y no selo hubiera perdonadoporque el despecho siempre queda ahí. Lo que Serra hizo en en 1997 es más gordo que lo que hizo Ceballos, ojo. Lo digo mucho para desmemoriados y jóvenes, no porque yo me sintiera despechado por Serra entonces.
                  Serra, con contrato de entrenador por un año más en el Betis, forzó su salida para ser coordinador de cantera del Barça y todo antes de jugar una final de copa ante ellos.Una final de copa en la que salimos amuerte, a saco y que mercimos ganar. Pero se fue gratis a coordinar su cantera porque su sueño era trabajar para el Barça. Y yo llegué a entender eso con dieciocho años mal contados, porque mi berrinche gordo yo me lo pegué con Gabino cuando yo tenía nueve o diez años (y lo odié cuando volvió con doce o trece) y se quitó del todo con lo de Cuéllar tres o cuatro años después (Cuéllar que también volvió y no pasó nada, la era pre redes sociales).

Total. Que lo de Ceballos no es ni nuevo ni más grave que otras y que el tema es que no es prioritario en mi opinión.
                  Estoy de acuerdo, del despecho a la ovación van tres partido buenos (y me incluyo, porque admito que no es un chaval que me despierte simpatías), pero creo que no vendrá. Tendrían que darse varias circunstancias para que se viera normal gastar 17 kilos como se habla en otro medio ofensivo, la principal que salga Fabián, y no creo que se marche ya este verano.

Como me jodió lo de Serra al Barça a mí también, tardé mucho más que tú en sobreponerme.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lo de no volver al Betis lo digo porque tendría mucha presión y habría muchas cosas que podrían salir mal. Mejor irte a otro sitio y empezar allí una historia desde cero.
                    Para eso hace falta tener, como se dice, la cabecita bien amueblada.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, del despecho a la ovación van tres partido buenos (y me incluyo, porque admito que no es un chaval que me despierte simpatías), pero creo que no vendrá. Tendrían que darse varias circunstancias para que se viera normal gastar 17 kilos como se habla en otro medio ofensivo, la principal que salga Fabián, y no creo que se marche ya este verano.

Como me jodió lo de Serra al Barça a mí también, tardé mucho más que tú en sobreponerme.
                      Serra es un ejemplo de Beticismo y Veneno y demás.
                      Serra al parecer nunca se iría a hacer de segundón a un equipo forrado.

Qué guasa tiene la memoria.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Hombre, el partido del Madrid ha sido vergonzoso. Iban plagados de suplentes que tienen menos ritmo que mi prima la coja y con unas ganas terribles de coger las vacaciones.

Criticar por lo que haya hecho hoy en la Ramona a un tío que ha jugado 3 ratos en toda la liga es un pelín oportunista. Todos hemos visto a Ceballos con 20 años tirando de un equipo que, en circunstancias normales, habría bajado a segunda. Creo que, a pesar de la cagada de irse este año a hacer el vaina a Madrid, sigue siendo un futbolista con una capacidad inmensa de crecimiento.

Entiendo la fobia personal y la manía que se le tenga, pero como futbolista es harina de otro costal.
                        Lamento lo de su prima. Espero hay encontrado un mozo que le dé cobijo en estas frías noches. De lo contrario, yo me ofrezco. Me gustan las mujeres con taras.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Y en lo referente a Ceballos, pues como creo que no va a haber dinero para todo, no creo que venga. Sospecho que también ven prioritario reforzar MCD y, si no hay venta gorda, dudo mucho que se tenga manteca para fichar a Ceballos.

Comentario

• Sinceramente me da lastima Ceballos, que manera de tirar a la b.asura su año de consagración en el futbol.

Espero que le de las gracias a su familia y a su empresa de representación por este gran año!
                            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 10/05/18, 09:38:30.
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Lamento lo de su prima. Espero hay encontrado un mozo que le dé cobijo en estas frías noches. De lo contrario, yo me ofrezco. Me gustan las mujeres con taras.
                              Tener pene es una tara? Lo digo porque yo también paso frío.
                              A BéticoSantander, Devs y Falkian les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Setién está por la labor de traerlo en una cesión barata, y el Madrid estaría encantado. Lo que me genera dudas es que le guste a Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X