Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si hoy le da por hacer un partidazo, se le amnistía o no?

sería divertidísimo que el chaval hiciera de quintacolumnista, ojalá!

Comentario

• Si el jugador de mentira que es Ceballos vuelve al Betis es para que dimita hasta el apuntador.
      A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Si el jugador de mentira que es Ceballos vuelve al Betis es para que dimita hasta el apuntador.
        Después del partidito que se está marcando hoy, merece jugar en Segunda.

Comentario

• En segunda pero con equipos mediocres.

Comentario

• Los últimos partidos que ha jugado Ceballos son para regatearle al Madrid el precio, desde luego.

Comentario

• Afortunadamente hoy hemos visto la verdadera madera de futbolista de este niña.to. No creo que Serra Ferrer se le pase por la imaginación ni un solo segundo, el traer de vuelta a este impresentable.

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Los últimos partidos que ha jugado Ceballos son para regatearle al Madrid el precio, desde luego.
                Mi palabra de honor que ahora mismo no quiero a este tío en el Betis ni REGALADO. Este ni.ñato solo haría malmeter en el vestuario y poner de mal rollo a unos jugadores que a día de hoy no pueden estar más comprometidos con la causa bética.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Mi palabra de honor que ahora mismo no quiero a este tío en el Betis ni REGALADO. Este ni.ñato solo haría malmeter en el vestuario y poner de mal rollo a unos jugadores que a día de hoy no pueden estar más comprometidos con la causa bética.
                  Es que un tío con esa cabecita es una bomba de relojería. En el Madrid está calladito, pero que Guardado y Fabián lo mantengan calentando banquillo, verás tú.

Comentario

• Bueno, ya está todo visto. Nos sacamos unos millones muy ricos por este ******. Fin del mensaje y de lo que va a hacer este jugador en su vida deportiva.

Comentario

• Hoy se le ha visto con ganas, pero no es tan bueno como para marcar diferencias. Además que lo que le han puesto al lado era para darle de comer aparte. Benzemá en punta...

Comentario

• Desde luego, si el Betis tenía intención de ficharlo es buen momento.
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Después de lo de hoy, traer aquí a Ceballos es calentar a la afición innecesariamente.

Que en vez de gastarse 17 millones en Ceballos como decían por ahí los inviertan en subirle el sueldo a Fabián y la cláusula. Nos sale mejor, es una inversión más rentable y encima le da continuidad al equipo con mayor valor.
                          A Shameless y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Desde luego que 17 millones Ceballos hoy no los vale. Es bueno pero no tan bueno. Está viviendo de las rentas de los partidos de la sub21.

Comentario

• Que dudéis del nivel deportivo de Ceballos me parece un escándalo, pero bueno, no está en su mejor momento así que es entendible.

Pero vamos, la mentira generalizada de que es un problema en el vestuario no sé de dónde la habéis sacado, cuando no jugaba con Poyet no dijo ni pío. Es un ****** y nos la ha jugado, pero es un gran profesional.

Comentario

• Ni regalado oiga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                A Chewbacca y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X