Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que Ceballos, si ahora tiene algo de cabeza, tiene que ver que venir al Betis cedido no es una buena decisión. Tendría mucha presión encima. A la mínima que salgan las cosas mal la gente se lo va a comer, porque el año pasado cuando se fue no cuidó la posibilidad de volver (apostó a que iba a triunfar futbolisiticament dejaria al Betis muy atrás, irse a lo Sergio Ramos).

Y es seguro que no quiere venir al Betis dos años, para él eso sería como fracasar a los 22 años. Mucho mejor para él irse cedido a otro equipo importante por ahí y empezar allí a jugar de cero.
    A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Yo creo que si el club va cumpliendo sus objetivos de crecimiento no hay porque vender imperiosamente. Al final si el jugador comprueba que puede crecer junto al equipo al que quiere no va a ser tan facil que se quiera marchar. De seguir como este año los jugadores pueden pensar en el Betis como en un club para crecer, y en el que tendran opciones de jugar Champions en un futuro cercano. Este es el objetivo de muchos jugadores porque saben lo que conlleva estar en un equipo Champions. Y si nosotros podemos ofrecerlo tendremos menos “fugas”.

Esto hay que entenderlo y no agobiarse por ello. Yo entiendo que si viene un Madrid es muy dificil negarse (maxime si tu equipo por lo que lucha es por no descender que fue en la tesitura en la que se encontró Ceballos). Quizas este año todo hubiera sido diferente. Eso nunca lo sabremos.

Y hablando de Ceballos, quien no vea que es un superclase es porque de esto no entiende. Así de sencillo. Y si podemos tener a un superclase en nuestro equipo, yo al menos lo tengo claro. Que venga. El cómo lo dejo en manos de Don Lorenzo que de esto ya ha demostrado que sabe.

A mucha gente le ciega el odio. Yo por mi parte soy bastante más pragmático.
      Zidane no entiende,Valverde que no apretó y dejo que se fuera al Madrid con un sueldo miserable no entiende,nadie de la Premier que con la pasta que tenian le podian poner 5 kilos limpios en to lo arto la mesa,no entienden.Di que sí,los que entiendenis sois vosotros,di que sí.

A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Madre mía ojalá...pero inviable creo. Eso sí, me gysta Bou, pero pones en su lugar a Canales y es pa enmarcar

Comentario

• A ver, qué es ser un superclase. Ceballos es bueno pero para mí no es un top mundial. Igual un día lo sea. Pero le queda mucho que demostrar, todo esto que está viviendo ahora se lo debe fundamentalmente a 2 o 3 partidos del europeo sub 21, o alguien duda de que si no le dan el mvp no se hubiera lanzado el Madrid así por él.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Zidane no entiende,Valverde que no apretó y dejo que se fuera al Madrid con un sueldo miserable no entiende,nadie de la Premier que con la pasta que tenian le podian poner 5 kilos limpios en to lo arto la mesa,no entienden.Di que sí,los que entiendenis sois vosotros,di que sí.
            Perdona Magicobuitre, Ceballos es MUY buen jugador. MUY buen jugador! Yo puedo entender que no lo quieras en el Betis. Será un tena de sentimientos y lo respeto, pero si hablamos exclusivamente de futbol, Ceballos aquí!

A mi no me gustarin las formas de marcharse. Claro que no, pero vamos, tampoco me rasgo las vestiduras porque cuando te llaman del Madrid o del Barça ea dificil negarse.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A ver, qué es ser un superclase. Ceballos es bueno pero para mí no es un top mundial. Igual un día lo sea. Pero le queda mucho que demostrar, todo esto que está viviendo ahora se lo debe fundamentalmente a 2 o 3 partidos del europeo sub 21, o alguien duda de que si no le dan el mvp no se hubiera lanzado el Madrid así por él.
              Está claro que no es un top mundial a día de hoy, pero en ese europeo sub21 le dieron el mvp por que fue un escándalo su rendimiento. Eso es lo que buscan los grandes clubs, las promesas que brillarán en el futuro. Supongo que su cabeza no acompaña mucho y por eso no juega en el Madrid (donde tampoco juegan Lorente, Vallejo o Theo, que son MUY buenos jugadores), pero la calidad no se la puede negar nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Perdona Magicobuitre, Ceballos es MUY buen jugador. MUY buen jugador! Yo puedo entender que no lo quieras en el Betis. Será un tena de sentimientos y lo respeto, pero si hablamos exclusivamente de futbol, Ceballos aquí!

A mi no me gustarin las formas de marcharse. Claro que no, pero vamos, tampoco me rasgo las vestiduras porque cuando te llaman del Madrid o del Barça ea dificil negarse.
                Tu lo has dicho,buen jugador,pero no jugador top,ni superclase,ni un salto de calidad espectacular en lo que ya tenemos.
                Por 15 millones este año és un timo.
                Yo más allá de 4 cachitas,2 pases y 2 goles,no le ví ese Europeo tan espectacular que decis,el que se la sacó y se vió como un adulto jugando con niños,fué Saúl ñiguez.

Comentario

• Vamos a no volvernos locos por favor, ni un extremo ni otro. Ceballos es un muy buen jugador de fútbol que destacó en un equipo en el que el único que hacía algo era él. Un equipo que quedó en la segunda mitad de la tabla. Ceballos es muy bueno, eso es innegable, pero para mí, a día de hoy, no está para un Madrid o un Barça, ni un equipo TOP mundial. Está para un segundo escalón, no es ningún crack mundial. El que pensara que iba a sentar a Modric, Kroos, Isco, Kovacic, etc, estaba muy loco. Aquí en el Betis era capitán General, y este año seguramente hubiera sido el desparrame con Quique. Pero ahora va un año tarde, venir al Betis con Fabián, Guardado, Boudebouz, Canales, etc, no es lo mismo que con Jonás, Felipe, Brasanac, Petros. Aquí se tendría que ganar el duro, y a poco que le vinieran mal dadas (con su mala cabeza) se podría venir abajo. Que seguramente todo saliera a pedir de boca y formara un doble pivote con Fabián de babero, o algo más adelantado de Fabián y guardado. Venir y volver tiene 2 caras y él lo sabe. Y quizá en otro equipo sienta menos la presión y no sienta como que está dando un paso atrás en su carrera. CEBALLOS ES BUENO, pero NO ES PARA VOLVERSE LOCO (ahora mismo y en estas circunstancias)
                  A Shameless le gusta esto.

Comentario

• La Real vendió a Illarramendi al Madrid por 30 kilos, y después de fracasar allí lo re compraron por 20. Yo por Ceballos no pagaría más de 12 kilos, este año se ha devaluado y jamás pagaría lo mismo por lo que lo vendimos. Y una cesión por supuesto que no la aceptaría. Ceballos es muy bueno, o al menos lo era porque su nivel actual lo desconozco después de un año sin jugar, pero tampoco es para que nos volvamos locos, y más teniendo el pedazo de centro del campo que tenemos ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Vamos a no volvernos locos por favor, ni un extremo ni otro. Ceballos es un muy buen jugador de fútbol que destacó en un equipo en el que el único que hacía algo era él. Un equipo que quedó en la segunda mitad de la tabla. Ceballos es muy bueno, eso es innegable, pero para mí, a día de hoy, no está para un Madrid o un Barça, ni un equipo TOP mundial. Está para un segundo escalón, no es ningún crack mundial. El que pensara que iba a sentar a Modric, Kroos, Isco, Kovacic, etc, estaba muy loco. Aquí en el Betis era capitán General, y este año seguramente hubiera sido el desparrame con Quique. Pero ahora va un año tarde, venir al Betis con Fabián, Guardado, Boudebouz, Canales, etc, no es lo mismo que con Jonás, Felipe, Brasanac, Petros. Aquí se tendría que ganar el duro, y a poco que le vinieran mal dadas (con su mala cabeza) se podría venir abajo. Que seguramente todo saliera a pedir de boca y formara un doble pivote con Fabián de babero, o algo más adelantado de Fabián y guardado. Venir y volver tiene 2 caras y él lo sabe. Y quizá en otro equipo sienta menos la presión y no sienta como que está dando un paso atrás en su carrera. CEBALLOS ES BUENO, pero NO ES PARA VOLVERSE LOCO (ahora mismo y en estas circunstancias)
                      Ceballos aquí se sale y se revaloriza una barbaridad. Es muy muy bueno. No ha jugado más porque está Zidane que lo único que hace es poner a sus vacas sagradas para no tener problemas
                      Es un crack, no hay más.
                      Si viene traspasado no hay ningún jugador como él al que podamos aspirar, asi de claro.
                      Otra cosa es el orgullo del aficionado, aunque tampoco a matado a nadie ni se ha burlado del club. Tiene mala cabeza y le ha podido tanto insulto y cachondeo despues de irse. Se habla del twit después del Eibar...bueno...habría que verlo
                      Pero se pone de ejemplo siempre lo de "el que tiene que estar tranquilo soy yo", como si eso fuera el no va más de la poca verguenza.
                      Tampoco es pa tanto jod.er, aunque entiendo el cabreo de algunos
                      Pero en el campo y en su profesion, ni un pero.
                      Nunca se quejó cuando felipe...felipe! estaba por delante de él y ni iba convocado. Al contrario, luchó como el que más y supo que el fútbol es su vida.
                      Nunca se vino abajo y aguantó la presion como nadie, siendo siempre el mejor, incluso en los peores momentos del equipo
                      Así que mi opinion, es que es el jugador idóneo para nosotros, siempte que sea traspasado no me importaría su vuelta, al contrario.
                      Eso sí, nada de cesion ni de opción de recompra por dos duros más. Por lo tanto, creo que a día de hoy para mí es inviable su vuelta.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Ceballos aquí se sale y se revaloriza una barbaridad. Es muy muy bueno. No ha jugado más porque está Zidane que lo único que hace es poner a sus vacas sagradas para no tener problemas
                        Es un crack, no hay más.
                        Si viene traspasado no hay ningún jugador como él al que podamos aspirar, asi de claro.
                        Otra cosa es el orgullo del aficionado, aunque tampoco a matado a nadie ni se ha burlado del club. Tiene mala cabeza y le ha podido tanto insulto y cachondeo despues de irse. Se habla del twit después del Eibar...bueno...habría que verlo
                        Pero se pone de ejemplo siempre lo de "el que tiene que estar tranquilo soy yo", como si eso fuera el no va más de la poca verguenza.
                        Tampoco es pa tanto jod.er, aunque entiendo el cabreo de algunos
                        Pero en el campo y en su profesion, ni un pero.
                        Nunca se quejó cuando felipe...felipe! estaba por delante de él y ni iba convocado. Al contrario, luchó como el que más y supo que el fútbol es su vida.
                        Nunca se vino abajo y aguantó la presion como nadie, siendo siempre el mejor, incluso en los peores momentos del equipo
                        Así que mi opinion, es que es el jugador idóneo para nosotros, siempte que sea traspasado no me importaría su vuelta, al contrario.
                        Eso sí, nada de cesion ni de opción de recompra por dos duros más. Por lo tanto, creo que a día de hoy para mí es inviable su vuelta.
                        Me parece que tenemos conceptos diferentes de crack. Yo creo que para ser un crack hay que demostrar algo grande, y por ahora, ya sea por falta de oportunidades o por X motivos, Ceballos no ha demostrado nada más allá que ser un MUY BUEN JUGADOR. No desmerezco a Ceballos para nada, y seguramente pueda llegar a ser un CRACK, pero ahora mismo es más un proyecto de crack que una realidad. Es un muy buen jugador, eso sí.

Comentario

Me parece que tenemos conceptos diferentes de crack. Yo creo que para ser un crack hay que demostrar algo grande, y por ahora, ya sea por falta de oportunidades o por X motivos, Ceballos no ha demostrado nada más allá que ser un MUY BUEN JUGADOR. No desmerezco a Ceballos para nada, y seguramente pueda llegar a ser un CRACK, pero ahora mismo es más un proyecto de crack que una realidad. Es un muy buen jugador, eso sí.
                          Es verdad.
                          Lo que quiero decir que tiene cualodades para serlo. Normalmente, hasta que no juegas en un equipo de nivel, no se puede catalogar como crack...yo creo que en éste Betis, jugando competicion europea, si es capaz de hacer algo importante, sí lo seria

Comentario

• Ceballos es muy buen jugador, se quiso ir a ganar títulos , aunque sea comiendo pipas, el mismo dijo que es feliz, pues que se quede allí, aquí nadie lo echo, le hizo un feo a setien llendose , ya que setien lo quería, pero gracias a eso esta fabian y boudebus, ademas es un jugador muy chupón igual que deulofeu, son jugadores que les gusta ser protagonistas, y nosotros somos y jugamos como un equipo, no nos convienen jugadores conflictivos ni chupones.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Va a marcar el gol del triunfo en ca ramona el miércoles.

Comentario

Fabián sí lo es, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X