Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no sé si el del Madrid es el mejor centro del campo del mundo, pero sí estoy seguro de que no juega como tal. Y también que tienen dependencia de dos o tres jugadores, porque sin ellos es un equipo hasta vulgar. El Leganés hoy le ha metido un repaso de ida y vuelta y hubieran ganado muy fácil si tuviesen dinamita en el área.

Comentario

• Dicho esto, el partido de Ceballos ha sido discreto, a secas. Nadie de su equipo ha jugado bien.

Comentario

• La verdad,leeros alguno és como volver a la época de Pepito Mel.O sea,cuando jugaba aquí sus números fueron discretos porque los compañeros eran muy malos,y ahora en el Madrid no juega bien,porque és que los compañeros son muy buenos.
        Vamos,delirante,és el peor centrocampista del Madrid con diferencia,allí no lo queria nadie,lo ficharon por que valia 15 kilos,lo queria el Barça,y la idea siempre fué cederlo.
        Ayer hizo un mojôń de partido,y no jugaba contra el Bayern o el Milan,era el Leganes,amigos.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 29/04/18, 11:18:37.
        A Chronic, Shameless y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Hablan mal de Ceballos, por el partido de hoy, sin embargo claman por Llorente que, destacar no es que haya destacado muho...

Comentario

• Los únicos que dicen que Ceballos jugo ayer mal son lo que escriben que no lo quieren o lo odian . Yo vi el partido y leyendo todas las cronicas que casualidad que todas las dan como de los mejores del Madrid ayer ...

A si que cada uno saque sus propias conclusiones .

A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Los únicos que dicen que Ceballos jugo ayer mal son lo que escriben que no lo quieren o lo odian . Yo vi el partido y leyendo todas las cronicas que casualidad que todas las dan como de los mejores del Madrid ayer ...

Yo vi el partido y me parece que las críticas positivas a Ceballos son simple empatía que le tienen por las pocas oportunidades que le han dado en el Madrid. Para lo poquísimo que ha jugado Ceballos su partido es bastante decente. Pero con todo, su partido fue bastante insulso e intranscendente, porque el Leganés ayer fue muy superior al Madrid. Hay que ponerlo todo en su contexto. Si es por lo que se vio ayer apetece repescar más a Brasanac que a Ceballos.
              A Probetis, Shameless y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

Los únicos que dicen que Ceballos jugo ayer mal son lo que escriben que no lo quieren o lo odian . Yo vi el partido y leyendo todas las cronicas que casualidad que todas las dan como de los mejores del Madrid ayer ...

Un consejo,no lea unicamente prensa capitalina.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo vi el partido y me parece que las críticas positivas a Ceballos son simple empatía que le tienen por las pocas oportunidades que le han dado en el Madrid. Para lo poquísimo que ha jugado Ceballos su partido es bastante decente. Pero con todo, su partido fue bastante insulso e intranscendente, porque el Leganés ayer fue muy superior al Madrid. Hay que ponerlo todo en su contexto. Si es por lo que se vio ayer apetece repescar más a Brasanac que a Ceballos.
                  Más que empatia,yo creo más bien,que és una campañita para no devaluar más el producto,los hilos de tito Floren....
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 29/04/18, 12:16:10.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Un consejo,no lea unicamente prensa capitalina.
                    No me centro solo en la prensa ya te digo que vi el partido.

Y en un partido del Madrid a medio gas fue de los mas destacados en un equipo que gano al tran tran y si meter intensidad .

Lo que vi que le faltaba es fisico,, cosa normal por la falta de partido.

Comentario

No me centro solo en la prensa ya te digo que vi el partido.

Y en un partido del Madrid a medio gas fue de los mas destacados en un equipo que gano al tran tran y si meter intensidad .

Lo que vi que le faltaba es fisico,, cosa normal por la falta de partido.
                      Vio usted otro partido. El Madrid no ganó al tran tran, ganó porque al Leganés le falta pólvora y lo dejó escapar vivo. En cuanto a juego el Leganés aplastó al Madrid.

Comentario

Vio usted otro partido. El Madrid no ganó al tran tran, ganó porque al Leganés le falta pólvora y lo dejó escapar vivo. En cuanto a juego el Leganés aplastó al Madrid.
                        Aplasto?? Pero si el Madrid jugo con una intensidad de equipo en chancla ...

Pero eso no es caso que aqui hablamos, el Tema es que aqui para unos Ceballos es un paquete y para los que no tienen nada que ver en el asunto fue de los mejores

Comentario

Yo no lo vi así que tengo que opinar por lo que leo, y la mayoría dicen que fue el mejor del partido. Y no creo que sea por empatía por las pocas oportunidades porque por esa misma razón podrían haber dicho que el mejor fue Mayoral, o Llorente, o Theo.

Comentario

Aplasto?? Pero si el Madrid jugo con una intensidad de equipo en chancla ...

Pero eso no es caso que aqui hablamos, el Tema es que aqui para unos Ceballos es un paquete y para los que no tienen nada que ver en el asunto fue de los mejores
                            nadie dice que ceballos sea un paquete
                            lo que no hacemos muchos es comerle el culö porque de 3 pases mediocres como si hace alguno que otro

dicho el caso a mi me da igual que ceballos gane el balon de oro o se rompa la rodilla mañana por 7 partes y deje el futbol, porque no es un futbolista del betis, sino del real madrid, y por tanto sus exitos y fracasos me traen sin cuidado

la próxima vez que venga por sevilla a salir de fiesta o ir a la feria dile que te invite a algo por los servicios prestados
                            A Shameless y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Yo no lo vi así que tengo que opinar por lo que leo, y la mayoría dicen que fue el mejor del partido. Y no creo que sea por empatía por las pocas oportunidades porque por esa misma razón podrían haber dicho que el mejor fue Mayoral, o Llorente, o Theo.
                              Si usted se cree lo que escribe la prensa del Madrid le acabarán convenciendo de que al Madrid le han robado 20 copas de Europa y 30 ligas. No hay gente más manipuladora.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

nadie dice que ceballos sea un paquete
                                lo que no hacemos muchos es comerle el culö porque de 3 pases mediocres como si hace alguno que otro

dicho el caso a mi me da igual que ceballos gane el balon de oro o se rompa la rodilla mañana por 7 partes y deje el futbol, porque no es un futbolista del betis, sino del real madrid, y por tanto sus exitos y fracasos me traen sin cuidado

la próxima vez que venga por sevilla a salir de fiesta o ir a la feria dile que te invite a algo por los servicios prestados
                                No hace falta que me invite a nada, gano lo suficiente para costearme lo que quiera, lo que no hago es decir mentiras como la que dejes caer que no juega en el Madrid porque es muy malo.

Que jugador del 3 pa abajo jugaria en el Madrid con frecuencia en el medio del campo ?

​​​​​

​​​​​Abria que leerte el año pasado lo que pensabas de Ceballos cuando se marcaba incluso partidos peores que el de ayer.

Lo que no voy de Secretario técnico por el foro diciendo que no hizo nada, cosa que es Mentira.

Vamos a ser un poco objetivo porque si no los análisis que hace de jugadores tendran 0 de credibilidad.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X