Originalmente publicado por GJVega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy seguidor del Real Betis, porque si lo fuese de un grupo de profesionales competentes del furbo hace muchos años que estaría disfrutando con otros equipos, que hay unos cuantos con mucha más eficacia competitiva. Por tanto que nadie me diga que el caso de de la posible vuelta del comepipas es un tema estrictamente técnico profesional, como si no hubiera más jugadores en el mundo que este cani.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 27/04/18, 20:45:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajePues yo no soy rencoroso y quiero y deseo cuanto antes la vuelta de Dani Ceballos al Betis.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 27/04/18, 20:57:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Vuelta? Querrás decir fichaje o cesión. Volver podrán volver Alex Alegría o Narváez. Ese tipo tiene 6 años firmados con el mandril. Y lo bien que invertimos su clausulita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeYo soy seguidor del Real Betis, porque si lo fuese de un grupo de profesionales competentes del furbo hace muchos años que estaría disfrutando con otros equipos, que hay unos cuantos con mucha más eficacia competitiva. Por tanto que nadie me diga que el caso de de la posible vuelta del comepipas es un tema estrictamente técnico profesional, como si no hubiera más jugadores en el mundo que este cani.
Y ojo que por mi parte respeto al que lo vea así, pero menos clamar al cielo y más comprender al bético que no le hace gracia la vuelta de Ceballos. Que por aquí han pasado y pico de futbolistas que han dado mucho más al Club tanto en lo deportivo como en lo económico y han salido con mucha más clase del equipo que se lo ha dado todo. Y que si éste se plantea ahora volver, es por el soberano caräjo que se ha comido en el trampas, porque de haberle salido medianamente bien la jugada, ya no digo triunfar, iba a plantearse volver mañana por la mañana. Que todo lo que se está consiguiendo este año ha sido sin el colega. Mientras que sigamos ganando, agüita, pero uno que no es muy católico, eso de poner la otra mejilla como que no. Escepticismo e indiferencia si viene, y en caso de hacerlo, el respeto del bético que se lo vuelva a ganar en el campo con rendimiento y humildad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vendemos a un Jugador que oia cantos de Sirena y decidió marcharse. Con su dinero invertimos en 2 o 3 futbolistas que nos hace subir al nivel. Al año siguiente los recompramos ( siempre como mucho por un valor igual o menor ) dandose cuenta del error que cometió y posiblemente haya madurado en este tema. La jugada nos puede salir hasta bien.
1- Un clu como el Betis, que tiene en su cantera una factor de crecimento fundamental, no puede permnitirse el lujo de transmitir tolerancia con ciertos comportamientos, so pena de crear un efecto salida. Un poquito de dignidad, aunque seamos pobres. Y esto lo digo desde el punto de vista de la pura gestión, porque como bético me parece humillante que este elemento intente regresar como si nada después de los toreos y desprecios que nos hizo el verano pasado, con el Betis intentando salir del hoyo.
2- Si alguien se cree que Floren va a soltar al cani sin intentar sacar unos duros, con lo que tiene que gastar el próximo curso en neymares y mohamés, que espere sentado. Y cuidado con las operaciones disfrazadas de gangas.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
El fútbol es sólo negocio, o que le estamos pidiendo sentimientos a jugadores. Como si aquí estuviéramos juzgando a Ceballos por haberse ido al Madrid. Así estamos.
Y ojo que por mi parte respeto al que lo vea así, pero menos clamar al cielo y más comprender al bético que no le hace gracia la vuelta de Ceballos. Que por aquí han pasado y pico de futbolistas que han dado mucho más al Club tanto en lo deportivo como en lo económico y han salido con mucha más clase del equipo que se lo ha dado todo. Y que si éste se plantea ahora volver, es por el soberano caräjo que se ha comido en el trampas, porque de haberle salido medianamente bien la jugada, ya no digo triunfar, iba a plantearse volver mañana por la mañana. Que todo lo que se está consiguiendo este año ha sido sin el colega. Mientras que sigamos ganando, agüita, pero uno que no es muy católico, eso de poner la otra mejilla como que no. Escepticismo e indiferencia si viene, y en caso de hacerlo, el respeto del bético que se lo vuelva a ganar en el campo con rendimiento y humildad.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
El furbo es negocio para quien viva del furbo, no para los aficionados. Y te digo una cosa, son los clus con mejores historiales deportivos y económicos los que se procupan más por mantener la dignidad en casos como éste. No hacerlo sí que es un comportamiento típico de clu pequeño, lo que lamentablemente veo por aquí cada vez con más frecuencia.
Dices que los grandes club mantienen la dignidad?
Barcelona se llevan a Pique, Cesc por cambio de residencia y no recibe nada, a los años lo recuperan por una millonada.
Hay bastante mas casos en el mundo del fútbol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi se fuese al Sevilla habría que leer los comentarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCómo se vaya a otro equipo, nos vamos a tirar de los pelos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del ejemplo en la cantera está muy bien, pero hay que saber las condiciones de su vuelta no ?
Porque si viene cobrando menos (que así será seguro) de lo que el Betis le prometió en su día, cual es el mensaje ? Que sales para sentarte en un banquillo toda la temporada, pierdes la oportunidad de ir a un mundial y encima vuelves cobrando menos ? Que lo del pisoteo del escudo está muy bien en aficionados. Pero que el futbolista que es bético de verdad, hace como Fabián y renueva. Y el que es un interesado como Dani ya ves el mensaje xdd es positivo para el Betis de todas todasA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se habla mucho de la vuelta de Ceballos y no creo que sea fácil, ni mucho menos. Pero si es posible, pienso que no deberíamos desaprovecharla. Comprendo y comparto el desencanto por lo que sucedió el verano pasado, pero no podemos pasar por alto que un chico de esa edad cuyo fichaje se disputaron los equipos más poderosos de Europa es difícil que logre abstraerse de todo y tener los pies en el suelo. Ahora seguro que lo ve de otra manera. Es un jugador extraordinario y, sobre todo, que encaja muy bien en el estilo de Setién. Pocos fichajes en una demarcación similar podríamos encontrar como ése. Así que si hay alguna posibilidad, no debemos desaprovecharla y la afición no debería posicionarse en contra. Es mi humilde opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo del ejemplo en la cantera está muy bien, pero hay que saber las condiciones de su vuelta no ?
Porque si viene cobrando menos (que así será seguro) de lo que el Betis le prometió en su día, cual es el mensaje ? Que sales para sentarte en un banquillo toda la temporada, pierdes la oportunidad de ir a un mundial y encima vuelves cobrando menos ? Que lo del pisoteo del escudo está muy bien en aficionados. Pero que el futbolista que es bético de verdad, hace como Fabián y renueva. Y el que es un interesado como Dani ya ves el mensaje xdd es positivo para el Betis de todas todas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario