Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El 4to nos ha encasquetado un 8-3. Nos saca 10 puntos en liga. Nos saca no sé cuantos millones de presupuesto. Va a ir a reforzarse en verano con todo lo que tenga y lo que no tenga y le permitan.
    Nosotros, rechazando a futbolistas que nos mejoran ostensiblemente y que solo tienen probabilidad de venir aquí de forma casi milagrosa.
    Y querremos hasta competir el 4to puesto con el Valencia al año que viene.
    A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues aun más se ganaría con el cani, que le da varias vueltas a varios de los centrocampistas que tenemos. Y eso no solo lo pienso yo, sino que lo piensan los partícipes de los records positivos: Serra y Setién. Ceballos es íntimo amigo de varios de nuestros jugadores y no ha dado ningún problema extradeportivo aquí, así que eso de que no hace piña y es problemático es INVENT. No hay más que ver lo que dice el capitán del equipo.
      El capitán del equipo, ese mismo que le aconsejó al cani irse al madrid, cosa que él no pudo hacer en su momento y de la que ya ha reconocido más de una vez que se arrepiente. Ah, se me olvidaba, otro de los capitanes, Adán, también le aconsejó al cani irse al madrid.

No seamos tan inocentes.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El capitán del equipo, ese mismo que le aconsejó al cani irse al madrid, cosa que él no pudo hacer en su momento y de la que ya ha reconocido más de una vez que se arrepiente. Ah, se me olvidaba, otro de los capitanes, Adán, también le aconsejó al cani irse al madrid.

No seamos tan inocentes.
        Yo no entiendo de inocencias, entiendo de victorias.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

Tu eres el que reparte los carnet del ''buen betico'' no?
          Ni idea, ese debe ser a lo mejor "el chu pe" o alguno de los sin vergüenzas "consentidos" que compran entradas para luego revenderlas en los aledaños del estadio. Yo humildemente solo dispongo de mi carné de socio y mis acciones. Y tú?.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 27/04/18, 15:02:27.

Comentario

Como se le haga caso a los aficionados, vamos derechitos al fracaso, pues no tenemos ni pu.a idea de qué va esto.
            Si Serra hubiese hecho caso de los aficionados, habría largado a Setién cuando la mala racha y ahora andaríamos con un Montella de turno y a no sé cuantos puntos de los que tenemos ahora.

Por cierto, no veo yo a Getafe y Villarreal depender mucho de los aficionados. Al Betis a día de hoy le genera más dinero los chinos que los béticos. Mucho ojito con esas cosas propias de los años 70.
            Clubes en bancarrota, despilfarro de dinero gastando lo que no se tiene por estar a la "altura" de la máxima competición, expolio del patrimonio institucional de los Clubes (patrimonio creado exclusivamente por los aficionados a lo largo de la historia ya que esto del dinero de las TV, marketing, etc... es relativamente nuevo) desarraigo total entre dirigentes (muchos de ellos magnates especuladores de otros países) y los únicos artífices de que el fútbol sea lo que es: los aficionados. Sin aficionados no hay fútbol, sin fútbol no hay clubes, sin clubes no hay negocio. Mucho ojito con la mentalidad del fútbol negocio moderno.
            a lista de clubes históricos llevados a la ruina y expoliados de su patrimonio asusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y antes de una final de copa VS el equipo al que se iba.

pelillos a la mar.
              A Serra se le enseña la puerta de salida, al comepipas se le puso el c.u.lo y, directamente, lo pateó. Vamos a ser serios...
              A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

El aficionado lo que de verdad quiere es ganar.
                Mientras haya victorias, todo va rodado.
                Muy de acuerdo en ese comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ni idea, ese debe ser a lo mejor "el *****" o alguno de los ************* "consentidos" que compran entradas para luego revenderlas en los aledaños del estadio. Yo humildemente solo dispongo de mi carné de socio y mis acciones. Y tú?.
                  Yo siempre me he preguntado una cosa de tu gif...quien se esta calzando a quien, el betis al sevilla o al revés?

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Clubes en bancarrota, despilfarro de dinero gastando lo que no se tiene por estar a la "altura" de la máxima competición, expolio del patrimonio institucional de los Clubes (patrimonio creado exclusivamente por los aficionados a lo largo de la historia ya que esto del dinero de las TV, marketing, etc... es relativamente nuevo) desarraigo total entre dirigentes (muchos de ellos magnates especuladores de otros países) y los únicos artífices de que el fútbol sea lo que es: los aficionados. Sin aficionados no hay fútbol, sin fútbol no hay clubes, sin clubes no hay negocio. Mucho ojito con la mentalidad del fútbol negocio moderno.
                    a lista de clubes históricos llevados a la ruina y expoliados de su patrimonio asusta.
                    Pues vaya si le está saliendo bien al Villarreal. Entre hacer lo que están haciendo ellos y tener afición, lo tengo claro.

Comentario

• Y
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El dinero que obtienen estas empresas por parte de los aficionados es ridículo si lo comparas con lo que obtienen por otros medios. Que le pregunten al RB Leipzig sin ir mas lejos, equipo sin aficionados practicamente jugando champions y cuartos de Europa League. La milonga de que los clubes se deben a los aficionados hace mucho que ya no es creíble
                      Ya digo, mucho ojito con la mentalidad del fútbol negocio moderno. Ya veremos donde acabará el RB Leizpig el día que su dueño se aburra del asunto. Por cierto, dueño que lo ha llevado de la nada a lo más alto. Si te pongo casos de equipos llevados de una estabilidad moderada a la ruina completa, te caes de espaldas. Algunos salieron tras muchas penurias, otros se quedaron por el camino. El daño ya se hizo. Un poco más de respeto al aficionado que es el artífice de todo esto. Que el fútbol no se inventó en los años 90. Ni milongas ni leche migá.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

A Serra se le enseña la puerta de salida, al comepipas se le puso el c.u.lo y, directamente, lo pateó. Vamos a ser serios...
                        no soy yo el que está jugando aquí a pedirle sentimientos a profesionales.

vienen, trabajan, dan rendimiento económico y deportivo y se marchan.

esa es la gente que yo quiero en mi equipo, para lo demás ya estamos los aficionados.
                        A xesco, Dani25 y Carmona les gusta esto.

Comentario

El 4to nos ha encasquetado un 8-3. Nos saca 10 puntos en liga. Nos saca no sé cuantos millones de presupuesto. Va a ir a reforzarse en verano con todo lo que tenga y lo que no tenga y le permitan.
                          Nosotros, rechazando a futbolistas que nos mejoran ostensiblemente y que solo tienen probabilidad de venir aquí de forma casi milagrosa.
                          Y querremos hasta competir el 4to puesto con el Valencia al año que viene.
                          hablando del cuarto:

parejo vago, parejo pesetero, parejo borracho, parejo vete ya...

parejo como corre, parejo siente los colores, parejo abstemio, parejo quédate, PAREJO SELECCIÓN.

fijo que no lo quieren.
                          A rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para ser exactos deberíamos hablar del fichaje de Ceballos, no de su vuelta, que tiene componentes emocionales que sobran y con lo que se están jugando para favorecer su incorporacvión la próxima temporada. Prescindiendo de ellos, ¿de verdad merece la pena invertir en él y no en otro tipo de furbolista?

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Yo siempre me he preguntado una cosa de tu gif...quien se esta calzando a quien, el betis al sevilla o al revés?
                              Échate un ratito la siesta anda, que decir tonterías es malo para la digestión.

Comentario

• Señores, vamos a bajarla al suelo:

- Aquí hemos sufrido a palanganas acérrimos como Jose Mari, que vinieron en plenísima decadencia. Y no ha pasado nada.
                                - Aquí hemos sufrido a jugadores que directamente tiraron la camiseta como Van der Vart, Verdú o Vogel. Y no ha pasado nada.
                                - Aquí hemos abrazado a "hijos pródigos " como Cuéllar o Alfonsito. Y no ha pasado nada.
                                - Aquí hemos sufrido a gente que directamente no estaban a la altura como Robert da Pinho, Monzón, Ëckstron, y un larguísimo etc.... Y no ha pasado nada.

La vuelta de Ceballos, para nada es algo novedoso en la historia de nuestro club, no es el primero ni el último.

Para mi, ya lo he dicho, es "Asco-Pena Kelia" y su vuelta, si se produce, sólo la podré interpretar como un contable interpreta a su mercancía, y punto.

Y como mercancía, es inmejorable.
                                A xesco, kurosawa, paco1764, Godard y a lukesito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X