Deportivamente es evidente que lo quiero en el equipo, después muchos habláis que iba a incendiar el vestuario, no se qué tipo de información teneis para afirmar eso, pero yo nunca he leído ni escuchado ningún problema con Ceballos, sobre de luchar el puesto, creo que si algo tiene este chico es lucha y entrega, el único inconveniente para que veo serían las condiciones que nos quiera imponer el Madrid.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
rechazar a Ceballos por cuestiones deportivas es un disparate, es que hablamos de uno de los talentos jóvenes más importantes que hay ahora mismo, conoce el club, el entrenador es el que es, el proyecto va volando...
Deportivamente es indudable que daríamos un salto y yo lo metería en uno de esos fichajes de relumbrón que dicen que vamos a hacer. Eso sí una cesión pura y dura sería una operación malísima. Aunque HyC ya descartaron esto
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El que parte el bacalao ahora en la sub21 es Fabián, no Ceballos. Ya se está hablando de traer de vuelta a Ceballos y vender a Fabián, de locos vamos.
Comentario
-
Con todo el respeto a todos los que se ilusionan con su vuelta pero dudo muchísimo que este jugador vaya a venir bajo ninguna fórmula de propiedad real. Básicamente porque es un jugador que pueden vender aún por mucho más de 17 millones y porque lo del verano pasado fue un robo de mercado. No creo que el Betis vaya a poder comprarlo porque el Madrid no tiene ni prisas ni necesidad por malvenderlo.
Vendría en una cesión sin condiciones: el Betis aprovecha el jugador un año, Ceballos juega y al Madrid se lo rodamos. Es la única circunstancia que veo satisfaciendo a las tres partes.
Hay que hacerse a la idea que Ceballos es un jugador del Madrid como otro cualquiera a todos los efectos. Él lo deseó así.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCon todo el respeto a todos los que se ilusionan con su vuelta pero dudo muchísimo que este jugador vaya a venir bajo ninguna fórmula de propiedad real. Básicamente porque es un jugador que pueden vender aún por mucho más de 17 millones y porque lo del verano pasado fue un robo de mercado. No creo que el Betis vaya a poder comprarlo porque el Madrid no tiene ni prisas ni necesidad por malvenderlo.
Vendría en una cesión sin condiciones: el Betis aprovecha el jugador un año, Ceballos juega y al Madrid se lo rodamos. Es la única circunstancia que veo satisfaciendo a las tres partes.
Hay que hacerse a la idea que Ceballos es un jugador del Madrid como otro cualquiera a todos los efectos. Él lo deseó así.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Para las tres partes?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje17 millones por Ceballos?
O 17 por Wass, Camacho y Adrián?,
O 17 por mesa y Mikel merino?
Valoren ustedes
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Que yo creo que no es real que a Ceballos lo vendan por 17 millones, para venderlo saldrá por bastante más, por 40 o así. Porque el Madrid va a ser más proclive ahora a cederlo y esperar cómo mejora, porque es un jugador muy muy joven en edad sub 21 todavía.
Comentario
-
Se fue por 15 siendo el MVP del europeo sub-21
Traer al suplente eterno hoy por 15 o mas sería para matarlos
Lleva 1 año viendo el fútbol sentado y alimentándose de pipas, y como Zidane seguirá siendo entrenador del Madrid el año que viene, ya se está viendo que lo van a mandar a foguearse a un Getafe de la vida, y ahora se está agobiando. Con todo y con eso, pondría en su vuelta el mismo interés que él puso en quedarse.A magicobuitre y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
17 lo venderían con una cláusula de recompra, eso no se duda. Somos el único equipo que lo vendería a esa cifra por una supuesta presión de Ceballos.... Al resto tranquilamente le saca de 30 para arriba. Otra opción es pagar unos 12, y la mitad de la plusvalía de una futura venta para ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeSe fue por 15 siendo el MVP del europeo sub-21
Traer al suplente eterno hoy por 15 o mas sería para matarlos
Lleva 1 año viendo el fútbol sentado y alimentándose de pipas, y como Zidane seguirá siendo entrenador del Madrid el año que viene, ya se está viendo que lo van a mandar a foguearse a un Getafe de la vida, y ahora se está agobiando. Con todo y con eso, pondría en su vuelta el mismo interés que él puso en quedarse.A Asturbetico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No participo mucho en el foro últimamente pero no dejo de leerlo. Soy de los que se sintieron ofendidos por lo que hizo Ceballos el verano pasado (por cómo lo hizo más bien), soy de los que se alegran de no verlo en las convocatorias del Madrid, de los que se rien de que juegue 10 segundos en un partido...pero no creo que podamos discutir sobre que es un jugador que va para top. Solo necesita jugar para convertirse en un top, en el Betis con Poyet no rascó bola, y ni un mal gesto ni nada reseñable pese a que el equipo era un truño y él veia los partidos desde el banquillo.
Sobre la posible vuelta hay que tener en cuenta 2 factores que se tienen que dar para eso;
1- que el jugador presione al Madrid. Va a haber equipos que paguen más que lo que pueda pagar el Betis, y solo si Ceballos pone de su parte, podrá acabar aquí.
2- el Madrid no va a venderlo a un club que paga "X" pudiendo hacerlo a otro club que paga mucho más.
Si tenemos estas premisas como ciertas, solo puede venir cedido. Ahora bien, podemos conseguir una cesión que tenga otro tipo de ventajas;
- con opción de compra (volveríamos a la premisa número 2 de antes, no podemos pagar lo que pidan por él).
- con derecho de tanteo (ahí tendríamos que igualar otra oferta que tengan por escrito de otro club).
- cesión por varias temporadas (esta es la opción que veo más factible). Imaginad que viene para 2 ó 3 temporadas y el Madrid le amplia el contrato para que una vez termine la cesión, le sigan quedando 3 ó 4 años de contrato con ellos. Le "engordamos el pollito", pero ha estado aquí varias temporadas y habrá tenido que implicarse mucho (ya sabemos que sí lo hace por cómo es el jugador). Además esta opción permite que podamos incluir tras la cesión por varias temporadas, las otras opciones (opción de compra, y derecho de tanteo). A lo mejor Ceballos se estanca en los años de esa cesión, de manera que no tuviera sitio en el Madrid, pero sí en el Betis.
En fin, dejo el tocho, pero si se buscan maneras se pueden encontrar. Y repito, el primer dolido soy yo, pero debemos de tener en cuenta que de otra manera no podemos aspirar a un talento como Ceballos en nuestro equipo ni locos.
Un saludo a todos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario