Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Deportivamente no lo rechazo (ya puse antes que seguramente sería el mejor de nuevo si volviese), solo comentaba que el único jugador que me ha dado sensación de estar por encima de la sub21 es Saúl, no Dani o Fabián, independientemente del título de MVP.
la clasificación de la sub21 de Ceballos está siendo...sobradisimo.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/18, 22:02:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ceballos es buenisimo... pero que no se nos olvide que lleva tres ratos en primera.. media temporada buena.
tu los pagarias con la economia del betis por alguien similar?? Digase llorente o theo por poner casos parecidos. Con la economia del betis, no de un equipo premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para mí mejora a Fabián por ejemplo acostado. Ni que decir a Boudebouz.
Yo en cambio me quedo con el argelino de aquí a RomaA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Por supuesto, para ti yo mejoro a Boudebouz.
Yo en cambio me quedo con el argelino de aquí a Roma
Si la respuesta es no, puedes dar por hecha la primera frase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pero si Ceballos parece un adulto jugando con niños en la sub21.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Ahora Ceballos no tiene sitio en el Betis??
Si Serra y Setien insisten es porque es muy malo y los que entendemos estamos escribiendo aqui.
Creo que igual que nos quejamos de los periodista que escriben con la bufanda puesta, no podemos criticar desde el rencor o el odio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo dije hace una semana: lo quiero pero no a toda costa.
una cesión con opción o en propiedad...donde hay que firmar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ceballos es buenisimo... pero que no se nos olvide que lleva tres ratos en primera.. media temporada buena.
tu los pagarias con la economia del betis por alguien similar?? Digase llorente o theo por poner casos parecidos. Con la economia del betis, no de un equipo premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Por 40 ni por 30 millones lo hubiera fichado ni el tato,el único motivo por el que fueron a por el los grandes és por su claúsula irrisoria con riesgo cero.
Si sale mal como és el caso,15 millones para ellos és calderilla,solo con el nombre Real Madrid o Barça en su curriculum lo recuperan,siempre está el tonto de turno que lo paga.Y si sale bien,eso que se llevan.
El ultímatum a Pipas fué claro,como siguiera mareando la perdiz o subiera cláusula,el Madrid pasaba de el,imaginaos la prioridad que suponia....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario