Originalmente publicado por Don Julio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es que estás hablando de generaciones distintas.
ahi ceballos era uno más.
ahora es cuando está siendo el líder por edad y condiciones junto a Oyarzabal.
pero vaya, que jugador del torneo.
rechazar deportivamente al mejor jugador de la última euro sub21...tela.
Pero bajo qué condiciones aceptarías que viniera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Creo que igual que nos quejamos de los periodista que escriben con la bufanda puesta, no podemos criticar desde el rencor o el odio.
yo no quiero que vuelva ceballos por el hecho de no dividir a la grada y de leccion a la cantera.
pero si viene, que le vamos a hacer... si juga biem le aplaudire y si juega mal le pitare, evidemtemente tendre menos paciencia con el
Comentario
-
Cansado del juego, quiero , no quiero, propongo el juego, vendrá o no vendrá. Si viniera o viniese daría para escribir mucho muchísimo, si no, pues eso a cerrar el temita de una vez.
Personalmente voto por el no vendrá.
Mi argumento para el no vendrá es sencillamente que no se llegará a un acuerdo entre clubes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeCansado del juego, quiero , no quiero, propongo el juego, vendrá o no vendrá. Si viniera o viniese daría para escribir mucho muchísimo, si no, pues eso a cerrar el temita de una vez.
Personalmente voto por el no vendrá.
Mi argumento para el no vendrá es sencillamente que no se llegará a un acuerdo entre clubes.
y lo peor de todo que sera cedido sin opcion de compra, como se queria en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Que es muy bueno no se puede discutir.
Pero bajo qué condiciones aceptarías que viniera?
una cesión con opción o en propiedad...donde hay que firmar.A cordoBEsTICO y goldedani les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
lo dije hace una semana: lo quiero pero no a toda costa.
una cesión con opción o en propiedad...donde hay que firmar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues yo creo que vendrá.
y lo peor de todo que sera cedido sin opcion de compra, como se queria en invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
17 millones?
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Si son 17 millones, al final vendria casi por lo que salio, y si se lo llevaran otra vez (que ya es teorizar por teorizar), le sacariamos el doble de lo que sacamos la primera vez. Pero todo esto es hablar por hablar, claro, igual esta informacion no es ni cierta
Comentario
-
en propiedad sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario