Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El que parte el bacalao ahora en la sub21 es Fabián, no Ceballos. Ya se está hablando de traer de vuelta a Ceballos y vender a Fabián, de locos vamos.
    creo que no has visto los últimos partidos de la sub21.
    A Carne con tomate, Asturbetico y GJVega les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La pregunta es: Ceballos mejora el nivel de lo que hay?
      Para mí, tras un año en blanco, no.
      Ceballos no mejora a Camarasa? ( y encima en el estilo de juego de Setien)

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

creo que no has visto los últimos partidos de la sub21.
          Claro que la he visto, y para mí el motor del centro del campo de la sub21 es Fabián claramente.
          A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

Claro que la he visto, y para mí el motor del centro del campo de la sub21 es Fabián claramente.
            pero si Ceballos parece un adulto jugando con niños en la sub21.

A Myleftegg, larache y GJVega les gusta esto.

Comentario

Ahora Ceballos no tiene sitio en el Betis??

Si Serra y Setien insisten es porque es muy malo y los que entendemos estamos escribiendo aqui.

Creo que igual que nos quejamos de los periodista que escriben con la bufanda puesta, no podemos criticar desde el rencor o el odio.
              A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

• Yo quiero que vuelva. El chaval es buenísimo. Y digáis lo que digáis no solo mejora algunos q tenemos , si no que nos va a ayudar a dar otro pasito más de calidad.
                que se ha equivocado pues si. Que tendrá que pedir perdón pues si, que debe venir con unas condiciones óptimas para el Betis pues si...pero dejaros de rencores que todo el mundo en esta vifa se equivoca y más aún si eres joven ... . Y el rencor no ayuda a los intereses del Betis ni de los béticos.
                A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

La gente parece olvidar la clase de persona que es el chaval este. Tiene una cabeza poco amueblada, en cuanto no juegue todo lo que quiera y a Setién (amigo de las rotaciones) le dé por sentarlo, ya verás. Se ha enfrentado a Zidane en el Madrid, imagina aquí, donde vendría con aires de estrellita y perdonando la vida a todo el mundo.

Por no hablar de que en cuanto le saliera interés de otros clubes grandes, nos la volvería a liar.

De verdad la gente quiere de vuelta a una persona tan desagradecida con el club que le dio a conocer y que encima se mofó de él cuando nos golearon en Eibar o nos ganó el madrid aquí??.

Qué poco amor propio, en serio.
                  La gente se olvida de todo,seguro que haces una encuesta en el estadio y ni se acuerdan quienes fueron Guillén y Platas,por ejemplo.

Ceballos sucumbió al circo pero estoy seguro de que vuelve y casi ni le pitan,a mi ya te digo que me da igual porque esto va a depender del entrenador.

Un salu​​​​​do.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/18, 18:08:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

La gente se olvida de todo,seguro que haces una encuesta en el estadio y ni se acuerdan quienes fueron Guillén y Platas,por ejemplo.

Ceballos sucumbió al circo pero estoy seguro de que vuelve y casi ni le pitan.
                    Ja

Comentario

• Hay gente que el odio no les deja ver mas allá, Ceballos es un jugadorazo, mejor que Fabian de aquí a Lima. Un chaval que estando el Betis como estaba se echaba el equipo a la espalda...eso a Fabian aun no se lo he visto. Yo no estoy a favor ni en contra de que venga, solo digo que si viene, sus formas no fueron las mejores, recordemos otros casos de otros futbolistas, Oliveira, Alfonso, Cuellar...ademas el chaval ya no esta ni con bahía, que para mi fueron los que le comieron el tarro. En definitiva si viene, pelotazo y sino hay mas opciones, Ceballos no es el unico futbolista del mundo que juega en el centro del campo.
                      A betico45 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿Qué error va a reconocer concretamente el comepipas, que trató mal al Betis o que se ha comido una m1erda en el mandril?
                        Eso es evidente. Me refería a lo que comentabas de que su vuelta sería premiarlo y un mal ejemplo para la cantera. Que podría verse al contrario.

Comentario

• Ceballos vuelve en propiedad y os aseguro que ayudaría un poco a que Fabián se quedase

Comentario

• Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

Ceballos no mejora a Camarasa? ( y encima en el estilo de juego de Setien)
                            Camarasa ha sido el mayor fracaso de este año, vista su inversión. A este Camarasa le mejora el Ceballos de antes de irse. Pero ni Ceballos es el de antes de irse, ni este Camarasa es el real (al menos quiero pensar).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pero si Ceballos parece un adulto jugando con niños en la sub21.
                              Yo esa sensación no la tuve con Ceballos en la pasada Euro sub21, sino con Saúl que era un toro en comparación con el resto.
                              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El fichaje de Ceballos puede salir por unos 17 millones y la recompra del Madrid por 32.

Eso es lo que se comenta, pero no creo que el Betis vaya a dar 2 millones más, cuando ha estado todo el año en la grada.

De cesión nada.
                                Un mojôņ pal Madrid y otro para el "feliz".
                                A Caudetreba y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X