Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

En sus tiempos era fanático de todo lo que oliese a Maciá.
    Otros tiempos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Otros tiempos.
      A esos me refería
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Entre sus guiños, y las declaraciones de ex compañeros, ex directivos etc, casi podemos dar por hecho que su regreso es una realidad, ahora veamos las condiciones, yo no quiero que vuelva, pero lamentablemente mi opinión no vale un pimiento, sin más remedio, espero unas condiciones muy muy favorables para el Betis, es más, exigiría que fuera en propiedad y porsupuesto por menos dinero del que pago el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          El caso del comepipas viene que ni pintado para fortalecer la gestión del Betis con la cantera. Mejor que no lo estropeemos premiando a un tío que no ha podido ser más despreciativo y miserable con el clu que le abrió las puertas del éxito. Por mucha calidad que tenga el shico no creo que compense su vuelta, económica ni deportivamente. Mucho cuidado que estas cosas se acaban pagando tarde o temprano.
          También puede verse al contrario. Volver es reconocer que cometió un error al irse, y que este es buen sitio para crecer.

Comentario

• Setién está empeñado en la vuelta de Ceballos. El chaval tiene mucho futbol en sus botas,le queda mucho por dar,la duda que tengo con él es si tiene cabeza para madurar y saber crecer.

Comentario

• Yo voy a trabajar psicologicamente para hacerme la idea que en verano está aquí.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/04/18, 16:18:44.
              A Caudetreba y chevo les gusta esto.

Comentario

• En los futbolístico, Ceballos es un buen jugador. Y si vamos a entrar en Europa, vamos a necesitar buenos jugadores y una plantilla amplia. Aunque es cierto que si el Betis pagase por el regreso de Ceballos sería una vergüenza, y que a Ceballos le faltó humildad y se equivoco de pleno creyéndose que estaba preparado para tener más minutos en el Madrid, yéndose por la puerta de atrás y desoyendo los consejos de gente que de esto entiende bastante más que él, como fue el caso de Serra. Su comportamiento fue el de un niño mimado que se creía más listo que nadie, probablemente engañado por sus representantes, a los que les daba igual la carrera del chaval siempre que tuvieran el dinero rápido y fácil.

En fin, que uno no sabe qué pensar. Por un lado siempre está bien tener a jugadores buenos en la plantilla. Pero, por otro lado, es cierto que sería darle otra oportunidad a alguien que puede que no se la merezca. Yo quizás me decantaría más por olvidarnos ya de él. Hay muchos jugadores en el mundo. Que le den y que siga comiendo pipas en el Madrid.
                A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Sabéis de sobra que si se da la posibilidad de que vuelva Ceballos bastaría con un tuit besando el escudo y diciendo "me equivoqué al irme" y que "vuelvo a mi casa"... y llenamos preferencia en su presentación.

Y es que además nos vendría de perlas... más aun si el año que viene o el otro se vende a Fabián.
                  A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Setién está empeñado en la vuelta de Ceballos. El chaval tiene mucho futbol en sus botas,le queda mucho por dar,la duda que tengo con él es si tiene cabeza para madurar y saber crecer.
                    Bueno, Setién querrá pero Serra decide. Que una cosa es que Setién quiera a Canales, y Serra ceda ... y otra que ceda con Ceballos, ... y otra más es que Serra traiga lo que quiera Setién.

Lo que quiero decir con esto, es que si Ceballos llega, es por que a Serra le parece bien, y él es responsable último de su llegada y de las condiciones de ésta.

Y mira que yo soy de los de "In Serra we trust", "Avanti don Llorenç" y "con bigote o sin bigote", así que si Ceballos llega, lo único que me da "garantía y tranquilidad" es que ha sido bajo la aprobación de Serra.

El resto (Setién, Adán, Joaquín) pueden decir misa.
                    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Bueno, Setién querrá pero Serra decide. Que una cosa es que Setién quiera a Canales, y Serra ceda ... y otra que ceda con Ceballos, ... y otra más es que Serra traiga lo que quiera Setién.

Lo que quiero decir con esto, es que si Ceballos llega, es por que a Serra le parece bien, y él es responsable último de su llegada y de las condiciones de ésta.

Y mira que yo soy de los de "In Serra we trust", "Avanti don Llorenç" y "con bigote o sin bigote", así que si Ceballos llega, lo único que me da "garantía y tranquilidad" es que ha sido bajo la aprobación de Serra.

El resto (Setién, Adán, Joaquín) pueden decir misa.
                      Yo tambien confío en el criterio de Serra. Se hablaba mucho de traerlo cedido en Enero pasado,de traer otro medio,y en cambio fichó a Bartra,solo a él. Y el resultado ha sido exitoso.

Ceballos puede ser el proximo Parejo o Canales,jugador de talento con mucho futbol que se estanca en el Madrid al llegar muy joven,y con 25 o 26 años empieza a madurar y dar su mejor futbol.

A mi me gusta como jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo tambien confío en el criterio de Serra. Se hablaba mucho de traerlo cedido en Enero pasado,de traer otro medio,y en cambio fichó a Bartra,solo a él. Y el resultado ha sido exitoso.

Ceballos puede ser el proximo Parejo o Canales,jugador de talento con mucho futbol que se estanca en el Madrid al llegar muy joven,y con 25 o 26 años empieza a madurar y dar su mejor futbol.

A mi me gusta como jugador.
                        Coincido con vosotros.
                        De las pocas cosas (por no decir única) que me hacen ver con buenos ojos esto es que si DON Llorenç cree que es una buena opción, pues entonces es buena opción.
                        Otra cosa es que no lo quiera o que no lo vea bien, pero el del bigote sabe de esto más que yo.
                        En fin....

Comentario

• Al Madrid tampoco creo que le importe que le quiten los bultos aunque les paguen menos de lo que ellos hicieron. La Real creo que ganó un buen pico con Illarra en cuestión de por cuánto lo vendieron y por cuanto lo compraron después.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No creo que se le abuchee en masa,si entramos en Europa ...todo el mundo es güeno,ya verás.
                            La gente parece olvidar la clase de persona que es el chaval este. Tiene una cabeza poco amueblada, en cuanto no juegue todo lo que quiera y a Setién (amigo de las rotaciones) le dé por sentarlo, ya verás. Se ha enfrentado a Zidane en el Madrid, imagina aquí, donde vendría con aires de estrellita y perdonando la vida a todo el mundo.

Por no hablar de que en cuanto le saliera interés de otros clubes grandes, nos la volvería a liar.

De verdad la gente quiere de vuelta a una persona tan desagradecida con el club que le dio a conocer y que encima se mofó de él cuando nos golearon en Eibar o nos ganó el madrid aquí??.

Qué poco amor propio, en serio.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Ya están preparando el terreno para su vuelta en los medios oficiosos así que habrá que ir mentalizándose.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 26/04/18, 16:45:57.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• A mi es que no me ilusiona nada la vuelta der shico las pipas la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X