Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Has dicho que solo por el partido del Pizjuán te parece mejor Fabián... Si lo valoramos por solo un partido... Ceballos ha hecho 3 buenas temporadas buenas en el Betis, tanto como que lo quieran los mejores equipos del mundo.
    Me habré perdido yo esas 3 temporadas, Ceballos si no hace el Europeo que hizo, veríamos a donde se hubiera ido solo con la temporada del Betis.

Comentario

• A este post le falta argumento, el que le daban los "*******s" der cani.

Comentario

• Va a ser un cambio de cromos, salida de Camarasa y entrada de Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Va a ser un cambio de cromos, salida de Camarasa y entrada de Ceballos.
          Tal cual, yo no lo hubiese dicho mejor!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me habré perdido yo esas 3 temporadas, Ceballos si no hace el Europeo que hizo, veríamos a donde se hubiera ido solo con la temporada del Betis.
            3 no,1 temporada y media,siendo la 1 en segunda división.
            Seamos realistas,por Ceballos fueron los grandes porque su clausula eran "solo"15 millones,calderilla para lis grandes,o sea,una "pequeña"inversion para ellos con riesgo nulo.Si se quedaba en un bluff,solo por haber formado parte de su plantilla ,ya recuperaban lo invertido,y si salia bien,eso que se llevaban.
            Nunca lo quisieron como base para el primer equipo ni unos,ni otros.Es más,si su clausula hubiera sido de 30 millones o más,el cani sigue aquí,porque no lis hubiera pagado ni el tato.
            Las cosas como son.

Comentario

• Pues yo voto que SI a la vuelta de Ceballos, condicionado eso si a una serie de puntos financieros y sentimentales podiamos decir. Por un lado, es indudable que Dani es un jugador increible que nos haría dar un paso adelante gigante. De modo que entendiendo que deportivamente nos mejora es bueno para el Betis, y todo lo que sea bueno para el Betis no hay que discutirlo. Me encantó Haro diciendo que se olvidaran de una cesión, esa es la posicion correcta, de volver que sea en propiedad o al menos en semi propiedad, que en caso de que se vaya tengamos un rendimiento economico importante. La otra parte, es que se baje los pantalones publicamente y diga que no se comporto bien y que lo primero es el Betis, o lo que le haga decir quien sea pero que quede bien.

Me pregunto si alguien rechazaría firmar ahora mismo, fichar a Dani por 10 millones por ejemplo, que se haga un temporadon, y venderlo por 40 el año siguiente.

Comentario

• Con temas como el de Dani me hace mucha gracia hablar con gente del Barsa por ejemplo...¿alguno realmente cree que Xavi, Iniesta, Pique, Puyol y todos los "super originarios de la Masía" hubieran seguido en el Barsa si no ganaran mas que en ningun otro sitio? La hipocresía y el sentimiento real tiene una linea muuuuuuy delgada, de modo que todo tiene su forma de verlo. Dicho esto, como decía antes, rectificando y pidiendo perdon Dani SI.

Comentario

• A mi Dani me parece un gran jugador que aquí encajaría perfecto. El problema es que su puesto está mas que cubierto con Guardado, Fabián, Ryad y, probablemente, Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

¿Hizo mala temporada en Segunda siendo el alma del equipo y haciendo mucho más que Asensio? ¿no hizo buenos partidos en Primera a pesar de Mel? ¿no hizo buen Europeo sub19 siendl el mejor del equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hizo mala temporada en Segunda siendo el alma del equipo y haciendo mucho más que Asensio? ¿no hizo buenos partidos en Primera a pesar de Mel? ¿no hizo buen Europeo sub19 siendl el mejor del equipo?
                      En segunda si estuvo bien, irregular pero fue de los destacados, el primer año en primera fue mediocre por decirlo suave, y el segundo fue una buena temporada, pero lo que le colocó en el escaparate fue le sub 21.
                      De todas formas es debatir por debatir, usted se queda con Ceballos y yo con Fabián, un Ceballos/Petros vs Fabián/Brasanac.

Comentario

• A lo mejor nos quedamos sin Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A lo mejor nos quedamos sin Ceballos.

Que se vaya al Liverpool, y vamos a por Oliver Torres.

Comentario

• No creo ni que la directiva quiera,ni que el propio jugador también probará en otra liga

Comentario

• https://as.com/futbol/2017/12/28/pri...53_447479.html

80K según AS, contra mas paguen mejor,asi pillamos por derechos de formación ¿no?
                              Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 18/04/18, 13:22:55.

Comentario

• 20 kilos es un regalo 80 un atraco a mano armada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X