Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La verdad que mucho no lo celebra,si lo celebrara lo vería lógico,la alegría de marcar un gol para el equipo que le paga seria lógico,no se lo que se quiere buscar con esta discusión.
    ​​​​​​Nada, simplemente un forero comentó que Joaquín celebró un gol contra el Betis, otro le respondió que era un mentiroso, yo dije que recordaba también haber visto esa celebración, y también me llamó mentiroso, y los compañeros han buscado el vídeo en cuestión.

​​​​​​Se podrá interpretar si lo celebra más o menos pero lo de llamar mentiroso creo que sobraba.

Nadie ha comparado los casos de Joaquín en su momento y Ceballos, porque obviamente son incomparables.

​​​​

​​​​​
    A Esebetiweno, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo entiendo perfectísimamente a los que no quieren su vuelta, ¿eh? Argumentos tenéis todos de sobra.
      Lo que sí quiero es excusarme en ese sentido. Si quiero la vuelta de Ceballos no es porque crea que estáis locos, sino porque a mí, en particular, todo se me olvida con victorias, y creo que el Cani puede hacer que ganemos (aun) más. Yo voy en contra de todo el post, pero a mi Ceballos me parece infinitamente mejor que Fabián, por ejemplo. Eso no quita que sea un ******.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 19:26:29.
      A toteking, derbeti y Pilucho_Betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo entiendo perfectísimamente a los que no quieren su vuelta, ¿eh? Argumentos tenéis todos de sobra.
        Lo que sí quiero es excusarme en ese sentido. Si quiero la vuelta de Ceballos no es porque crea que estáis locos, sino porque a mí, en particular, todo se me olvida con victorias, y creo que el Cani puede hacer que ganemos (aun) más. Yo voy en contra de todo el post, pero a mi Ceballos me parece infinitamente mejor que Fabián, por ejemplo. Eso no quita que sea un ******.
        Lo es. Ya lo he dicho varias veces, prefiero a mil Fabianes que a cualquier Ceballos, o de hecho, prefiero a mil Francis que a Ceballos.

Pero eso no quita que la calidad de Ceballos no la tiene ninguno. La evolución de este chaval, este año, con Setien hubiese sido meteórica.
        A Carmona y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Pues si viene esperemos que mejore sus registros goleadores y de asistencias con Setién porque no se puede vivir sólo de romper muy bien las líneas.

Comentario

Yo entiendo perfectísimamente a los que no quieren su vuelta, ¿eh? Argumentos tenéis todos de sobra.
            Y no hay que descalificar a nadie porque quiera que vuelva Ceballos al Betis. Yo quiero que vuelva, simplemente, porque me parece que mejoraría bastante el equipo con él.

Comentario

• Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje

Mira, a mí ni me va ni me viene esta historia, simplemente vi que llamaba mentiroso a otro forero, y como yo tambien creo recordar un penalty transformado y celebrado por Joaquín en campo del Málaga pues lo dije, sin más.
              ​​Dicho esto te vuelvo a repetir que para mi eso no deja de ser algo simplemente anecdótico.
              No invento absolutamente nada, porque no tengo necesidad de ello.
              De todos modos si su intención es la de que yo entre al trapo llamándome mentiroso le dejo claro que no soy ese tipo de forero, llevo aquí muchos años y entro solo para informarme de la actualidad de mi equipo, hablo poco y lo poco que hablo suele ser de Fútbol.
              Doy fe también de que celebró ese gol. Creo que fue en el 4-0 de la temporada que jugaban Champions.
              A Esebetiweno y toteking les gusta esto.

Comentario

No es que te parezca, es que es mejor, y eso que es bastante bueno Fabi.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/04/18, 21:02:51.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es que te parezca, es que es mejor, y eso que es bastantr bueno Fabu.
                  Es opinable, tajante seguro que no, el Fabián de este año es mucho Fabián. cada uno tiene sus cualidades, Ceballos más de regate y última pase, pero el Fabián de este año me parece más completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es opinable, tajante seguro que no, el Fabián de este año es mucho Fabián. cada uno tiene sus cualidades, Ceballos más de regate y última pase, pero el Fabián de este año me parece más completo.
                    En mi opinión no hay color a favor del Cani. Fabián cuando está entonado podría toserle, pero es que eso pasa una vez cada 5 partidos y con suerte. El otro día parecía que tenía dos pies derechos, sin ir más lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que no es, que bastsnte evidente. No hablamos de estar jugando mejor, no, porque uno es que ni juega, hablamos de ser mejor. Y lo que ha hecho Ceballos años atrás no lo ha hecho Fabián en este. Y no quiero de vuelta a Ceballos, ojo, pero las cosas hay que decirlas tal y como son.
                      A ReskN y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo creo que no es, que bastsnte evidente. No hablamos de estar jugando mejor, no, porque uno es que ni juega, hablamos de ser mejor. Y lo que ha hecho Ceballos años atrás no lo ha hecho Fabián en este. Y no quiero de vuelta a Ceballos, ojo, pero las cosas hay que decirlas tal y como son.
                        Ese tío regateando jugadores del Barcelona como si fueran conos...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo quiero a los mejores y si tiene que volver que vuelva, prefiero verlo aquí que en el CC y las rrratas son muy capaces, sólo pata tocar los eggs y dar un golpe de efecto

Comentario

• Yo para traer al Ceballos prefiero a Llorente cedido mil veces antes. Además de que necesitamos un jugador de esas características.
                            Si Fabián viene con una oferta, se le intenta igualar el sueldo que le prometan y estoy convencido de que se queda.

Comentario

Ese tío regateando jugadores del Barcelona como si fueran conos...
                              Claro, es que es eso, es que de eso trata el fútbol... Yo lo sigo viendo evidente, como tú.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Los años anteriores, una temporada buena con altibajos en segunda, una temporada mediocrísima en primera y el año pasado su mejor temporada, siendo bastante regular, pero vamso que ya hemos discutido sobre esto, para mi los mejroes partidos de Fabián este año están a años luz de los mejores de Ceballos en el Betis, es más Fabiáne está siendo el mejor jugador del Betis, dentro de un gran nivel del equipo, lo que dice más aún de él, Ceballos lo fue de un equipo mediocre en el que el segundo espada era Durmisi, que ya sabemos lo que es dentro de esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X