Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Me la pela Ceballos, que se vaya al Getafe. Somos quintos SIN Ceballos y SIN un mier.da seca desagradecido creando malestar por querer irse a chupar banquillo al madrid o barsa.
    Pues nada, eso la gente no lo entiende, porque er shico es muy güeno y aqui encajaría muy bien.
    No se plantean que en un par de años, o menos, esté otra vez queriendo irse a un grande de España o de Europa.
    Claro, porque pediría perdón por haber sido un niño malo y haberse querido ir del Betis y haberse alegrado de lo de Eibar.
    Y ya si tenemos que dejar fuera del equipo a Boudebouz o al que sea, pues se deja y no pasa ná porque Ceballos si que é güeno.

A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Ceballos al Betis solo va a poder venir en condiciones muy ruinosas para el Betis, porque el Madrid querrá especular con él. Nos podemos comer una cesión a lo Leo Baptistao o algo aún peor.
      A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Mucho rendimiento en el césped tendría que dar para hacer buenas las previsibles condiciones de la cesión. Yo es que me olvidaría de Ceballos. Se está viendo que se pueden hacer las cosas bien sin él y nos interesa más, a medio plazo, darle brillo a jugadores que sean nuestros antes que tenerlo un año cedido porque al Madrid le preocupe que pierda valor (incluso si se revaloriza).

Tiene pinta de que Setién se podría poner en modo cabezón con su fichaje, y que siendo la temporada buena habrá predisposición para complacerle, así que espero que aparezcan por ahí otros equipos interesados.
        A Campiña Sur, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• A mí éste cedido me hace más bien poca gracia meterlo en el vestuario.

Comentario

• Señores, que con Ceballos, no hemos ganado nada.
            Es más, sin Ceballos nos ha ido mejor.
            No entiendo, el porqué necesitarlo.
            Ojo, que es un tío muy chupón.
            Pero bueno, el entrenador sabrá.
            A BéticoSantander y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Yo escucho Ceballos y solo se me viene a la mente la fotito abrazado con la ********** en el 2-3 del Madrid en nuestro estadio, y él con la sonrisa de necio.

Señores, ni Ceballos ni Adrianes. Vamos a dejarnos ya de mirar al pasado teniendo un presente tan bonito como el que tenemos. Ya basta de de querer traer a los que abandonaron el Betis por dinero y quieren volver porque no rascan bola.
              A O'Connell, Chewbacca, Galobetix y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Ceballos es mejor que cualquier jugador del Betis. Pero no me gustaría que viniese cedido.
                A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Ceballos es mejor que cualquier jugador del Betis. Pero no me gustaría que viniese cedido.
                  Ahora mismo, del medio campo solo es mejor que Camarasa.

Comentario

• ¿Que alguien me explique porque consideran a Ceballos tan supercrack?
                    Un tio que sí,hacia buenas jugadas,pero oño tambien perdia muchos balones,y algunos en zonas peligrosas.Yo que es que flipo,un tio cuya mejor temporada en primera, sumó 4 goles y 4 asistencias.Cuyo mayor merito es un golden player sub21 (para mi inmerecido),que ganaron futbolistas como Drenthe o Gilardino.Vamos,que su valor segun transfermarkt,es inferior ahora mismo al de Fabian,y que en copa del rey con el Madrid a hecho partidos infames contra equipos inferiores.O sea,el mismo jugador con 28 años ¿lo hubiera fichado el Madrid o Barça?ni de coña,de hecho,Boudebouz és más futbolista que él un buen trozo todavia( ahí estan los numeros de los futbolistas en Europa que más ocosiones generan los 2 últimos 2 años).
                    Ni lo necesitamos,ni merece la pena crear mal ambiente por este señorito "feliz".
                    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 12/04/18, 13:27:29.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Ahora mismo, del medio campo solo es mejor que Camarasa.
                      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• No es posible la vuelta del shico tranquilito y feliz, solo su cesión o fichaje y ni una ni otro nos conviene, ni económica ni deportivamente. Su salida nos ha traído suerte, no invoquemos al mal fario.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            ¿Que alguien me explique porque consideran a Ceballos tan supercrack?
                            Un tio que sí,hacia buenas jugadas,pero oño tambien perdia muchos balones,y algunos en zonas peligrosas.Yo que es que flipo,un tio cuya mejor temporada en primera, sumó 4 goles y 4 asistencias.Cuyo mayor merito es un golden player sub21 (para mi inmerecido),que ganaron futbolistas como Drenthe o Gilardino.Vamos,que su valor segun transfermarkt,es inferior ahora mismo al de Fabian,y que en copa del rey con el Madrid a hecho partidos infames contra equipos inferiores.O sea,el mismo jugador con 28 años ¿lo hubiera fichado el Madrid o Barça?ni de coña,de hecho,Boudebouz és más futbolista que él un buen trozo todavia( ahí estan los numeros de los futbolistas en Europa que más ocosiones generan los 2 últimos 2 años).
                            Ni lo necesitamos,ni merece la pena crear mal ambiente por este señorito "feliz".
                            Hombre no es un supercrack ni mucho menos, de hecho Fabian es más futbolista que él, pero tampoco es como lo estás poniendo.

En el Betis que jugó en primera, con la edad que tenía y la posición que jugaba no te creas que eran para conseguir números mucho más altos. Vamos que cualquiera de los que hay ahora juega en ese Betis y brillaría mucho menos que en el Betis actual, igual que Ceballos brillaría mucho más en el Betis actual, como ya lo ha hecho en la selección (que practica un fútbol parecido al nuestro) , siendo el mejor jugador del Europeo.

Que sí, que no hay que perder el culo por este hombre, más cuando se fue como se fue, más viendo lo que tenemos y lo que puede traer Don Lorenzo, pero que es un buen jugador, con cosas por pulir eso sí, porque debe mejorar su efectividad cara a puerta, a veces tarda mucho en soltar la pelota y se tira (o al menos se tiraba) con asiduidad. Por eso Fabián es más futbolista: mejor tiro, más práctico jugando y más físico.

Comentario

• No voy a juzgar a un niñatillo futbolista que lleva toda una temporada entera sin jugar, por lo tanto, traerlo cedido, para que sea él el que juegue y así quitarle el puesto a un jugador propiedad del betis, por el que se ha invertido y que este se quede en la grada o peor, que se vaya cedido a otro equipo sabe dios donde, no, no estoy a favor de que venga ceballos y menos cedido por el madrids.
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/04/18, 17:16:55.

Comentario

• A mi Ceballos realmente me da igual que venga o no venga, no creo que sea imprescindible, de hecho nadie lo es en este mundo, lo que parece claro es que de venir lo haría con el lastre de que el ambiente se vería perturbado, no obstante es un grandísimo jugador y si Setién y Serra deciden que tiene que volver al Betis pues bienvenido y punto, no darle muchas vueltas al asunto y ya está.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X