Se rió del Betis varias veces y queremos arrastrarnos y traerlo de vuelta aunque sea cedido. ¿Qué ejemplo sería para los canteranos? ¿queremos que hagan como Ceballos? ¿que se marchen escupiendo sobre el escudo pero sabiendo que pueden volver? Más amor propio, por favor, que si lo tuviérais seguro que no os pondrían la cornamenta ni cosas así.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Ostiàs Royston, otro que apuntaba a estrella y se estrelló con su mala cabeza. De estos hay a millares, en el Betis hemos tenido los Musonda, los Nahuel y los Ezequiel. Anda que no es importante tener una cabeza bien amueblada en el mundo del fútbol profesional.
Comentario
-
En lo meramente futbolístico, cuidado con los jugadores jóvenes que cortan su progresión y pasan de "super estrellas" a ver como los adelantan por la derecha y sin intermitente, que no es uno ni dos el que no vuelve a dar el nivel ni progresa lo mas mínimoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSe rió del Betis varias veces y queremos arrastrarnos y traerlo de vuelta aunque sea cedido. ¿Qué ejemplo sería para los canteranos? ¿queremos que hagan como Ceballos? ¿que se marchen escupiendo sobre el escudo pero sabiendo que pueden volver? Más amor propio, por favor, que si lo tuviérais seguro que no os pondrían la cornamenta ni cosas así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mi es que cedido, exigiendo un mínimo de partidos, con cláusula del miedo y jugando por decreto me parece una barbaridad. Es un maleducado, un chülo y un soberbio. Con esas condiciones se carga el vestuario. Primero debería aprender modales.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay muchos peces en el mar, más teniendo posibilidades económicas y con lo atractivo de ofrecer un proyecto, como para tener que depender de Ceballos.
A día de hoy, no creo que Serra Ferrer necesite tirar de este para conformar un equipo. Solo debería venir si resultase barato y en propiedad o con posibilidad de serlo.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí que venga, si el entrenador y Serra lo quieren, no me parece tan grave, se puede hacer borrón y cuenta nueva, porque al fin y al cabo es un niño sin demasiada preparación y mal asesorado.
Lo que no entendería es su vuelta cedido sin opción de compra razonable.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/04/18, 12:20:12.A béticomadrile y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro que si campeones. Cedido ,sin opción de compra para que le quite el sitio a los jugadores en propiedad y quitandole oportunidades a jugadores que se han ganado ir a Europa a camboo de un niñññato que nos dejo a tirados y viene a disfrutar el trabajo de otros.
Sin olvidar que al año siguiente lo vende el Madrid y se lleva el beneficio que no nos quiso dejar a nosotros y aun asi lo quereis??
por no hablar de que se ha reido de todos en nuestra cara. Sois patéticos
Comentario
-
Utilizar las palabras tonterías, campeones o patéticos en los comentarios, para mí invalida esas opiniones. Respeto ante todo.
Para mí está claro: si no viene es Kelia, pero si viene (porque así lo habría decidido el cuerpo técnico, para mí éso es lo más importante), sería jugador del Real Betis, por tanto lo apoyaría, aunque antes tendría que pedir perdón públicamente por su comportamiento desde que se supo del interés de los grandes cuando todavía era jugador nuestro.
Todos hemos cometido errores en la juventud, me parece que condenarlo a "cadena perpetua" es demasiado, puede rectificar y, además, se trata de un gran jugador que aportaría muchísimo a nuestro gran equipo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeUtilizar las palabras tonterías, campeones o patéticos en los comentarios, para mí invalida esas opiniones. Respeto ante todo.
Para mí está claro: si no viene es Kelia, pero si viene (porque así lo habría decidido el cuerpo técnico, para mí éso es lo más importante), sería jugador del Real Betis, por tanto lo apoyaría, aunque antes tendría que pedir perdón públicamente por su comportamiento desde que se supo del interés de los grandes cuando todavía era jugador nuestro.
Todos hemos cometido errores en la juventud, me parece que condenarlo a "cadena perpetua" es demasiado, puede rectificar y, además, se trata de un gran jugador que aportaría muchísimo a nuestro gran equipo.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
a lo mejor sale a pedir perdón... a lo mejor
Caso contrario, antes o después, tras una mala racha de juego se le recordará su ida al Real Madrid y se creará un mal ambiente que perjudicará al equipo
Creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Yo lo pongo como requisito, si no va a pedir perdón, mejor que no venga
Caso contrario, antes o después, tras una mala racha de juego se le recordará su ida al Real Madrid y se creará un mal ambiente que perjudicará al equipo
Creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ezequiel coincidió con Mel, así que no sé decirte quién tenía peor cabeza...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merece la pene echar un vistazo atrás y hacer un poco de introspectiva de lo que somos y siempre hemos sido. De donde venimos y a donde queremos ir. Tal vez las palabras de este ilustre BÉTICO ayuden a algunos a entender porqué hay quien no quiere que Ceballos venga a cualquier precio o que, directamente, les dolería muchísimo su regreso. El Betis nunca ha sido una fábrica o empresa de explotación de futbolistas. Si he aprendido algo a lo largo de mi vida junto al Glorioso, es que esto es algo mucho más grande, y el que no lo vea es que no se ha enterado, de la misa, la mitá. Saludos.
https://youtu.be/_ARdYiNMzVYEditado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 11/04/18, 18:35:11.A Van der Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario