Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya lo he dicho:
    - En propiedad sin pagar más de la cantidad por la que salió
    - Cláusula de al menos 50 kilos
    - Que no suponga la salida de Fabián o Boudebouz
    - Rueda de prensa bajándose los pantalones

Pero aun así tampoco lo veo claro del todo. El tío es muy bueno, pero ahora mismo no sé dónde encajaría en el once. Supongo que no sería un problema.
    A Free, bono88000 y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

• Yo es que veo poco probable que venga, cedido no lo quiero a no ser que el Madrid se hiciera cargo de su ficha íntegramente, y con traspaso no va a venir porque lo que hacía falta es que ahora paguemos más de por lo que lo vendimos. Conclusión veo dificilísima su vuelta.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Florentino lo ficho entre otras cosas para que no fuera al Barça, no creo que se arriesgue a devolverlo al Betis y que al final acabe allí.

Comentario

• No lo quiero aquí, hay formas y formas de hacer las cosas. Ahora que se fastidie.
          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 10/04/18, 09:42:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Información o intuición?
            De las 2!
            A EduBetis10 y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De las 2!
              Y de las teóricas condiciones contractuales sabe usted algo?

Comentario

• Ceballos no se merece estar en el Betis con Europa. Que se quede en el banquillo o salga cedido al Getafe o al Espanyol.
                A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A mi también, será que no hay otro futbolista en el mundo que le convenza mas para su fútbol que éste.

Por cierto, paralelo a lo anterior, supongo que Setién ya tendrá al menos vislumbrado a quién dejará fuera del once para alimentar al pollito del Madrid, si a Fabián, a Boudebouz, a Guardado, a Joaquín...porque no creo que a su paisano Canales, al que parece que ha convencido para que venga al Betis.
                  Quitemos a Joaquín,es cierto que puede haber saturación en ese puesto si viene Canales también..no sé..me resulta extraño.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Hombre, es que cuando el Madrid lo fichó ya valía más de 15.
                    Por otra parte, sí, el hecho de jugar en Madrid o barca da caché.
                    De "jugar". A eso me refiero. Es tan injusto el mercado. Debemos ir a por jugadores con valor de mercado inferior a su valor real.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Y de las teóricas condiciones contractuales sabe usted algo?
                      por lo que he podido saber, cedido un año y ya.
                      Mi padre le está trabajando a un familiar suyo. Por lo visto en invierno quedó todo cerrado, y si no pasa nada raro (como que Zidane se oponga, o que el Madrid acepte la compra por partede otro equipo) puede ser incluso de los 1eros en oficializarse.
                      Esa es la información que tengo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/18, 14:07:47.
                      A betisspanish y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Es 100% seguro que va a volver a sonar en verano, y viendo acontecimientos y declaraciones de los implicados, yo creo que vuelve al 80-90% de posibilidades
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• como al final venga Ceballos la pataleta en pataleta se quedará... un partido o dos de cabreo, un par de buenas jugadas y todo olvidado... al margen de lo ninhato que sea, es un pelotero de mucha calidad, y si finalmente viniera tendríamos uno de los mejores centros del campo de la liga.
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/04/18, 14:17:01.

Comentario

• Pues cedido un año lo veo una operación malísima y una bajada de pantalones por parte del Betis, sin precedentes
                            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 10/04/18, 14:29:41.
                            A Campiña Sur y Free les gusta esto.

Comentario

• A comer pipas en Chamartín

Comentario

• Yo cedido no lo quiero.

Me parece denigrante para el Real Betis.
                                A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X