Es el principal defecto de Setién, que no es bético, o al menos no lo suficiente para calibrar el caso del Niño Pipa como debería. Además el shico puede estar tranquilo porque no le faltarán equipos donde triunfar, pero no a quien en el futuro se le ocurra torear al Real Betis como él hizo a pesar de ofrecérsele el oro y el moro para seguir creciendo en el clu que le ayudó a hacerse un nombre en el furbo. No puede haber crecimiento sin dignidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEs el principal defecto de Setién, que no es bético, o al menos no lo suficiente para calibrar el caso del Niño Pipa como debería. Además el shico puede estar tranquilo porque no le faltarán equipos donde triunfar, pero no a quien en el futuro se le ocurra torear al Real Betis como él hizo a pesar de ofrecérsele el oro y el moro para seguir creciendo en el clu que le ayudó a hacerse un nombre en el furbo. No puede haber crecimiento sin dignidad.
el problema, salvando lo economico, es que la llegada o es previa bajada de pantalones o la gente va a estar puntillosa no, lo siguiente, hasta que pasen unos meses y eso puede afectar y mucho a su rendimiento y nos sería inservible, y en tal caso mejor que se estropee en otro sitio, que barato no esA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hay que mirar a ceballos como un instrumento, no diferente a un martillo, un bisturí, .... en otros trabajos
a mi ceballos me la pela, le tengo asco y nunca, nunca, NUNCA, podrá ser bandera de mi equipo como lo es joaquin, lo es gordillo, etc
es un ****** y su mala cabeza puede joderle la carrera
dicho esto, si nosotros podemos utilizarlo como herramienta para alcanzar las cotas que nos propongamos pues vale bien, y en cuanto deje de servir a la putä calle que la oportunidad de ser algo mas ya la tiró a la ******
pero si traerlo es que no rinda un caräjö por que al niñätö le pueda la presión de la gente, pues entonces que se quede comiendo pipas o se eche a perder en otro sitio
A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEsperemos que algún Milán o Juve vaya a por él y le den 40 millones al Madrid. Tiene todas las papeletas para venir cedido aquí y se va a cargar el vestuarioA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues vayámonos haciendo a la idea de que Ceballos lo tenemos aquí para el verano, a no ser que llegue una oferta irrechazable de otro equipo.
a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajehay que mirar a ceballos como un instrumento, no diferente a un martillo, un bisturí, .... en otros trabajos
a mi ceballos me la pela, le tengo asco y nunca, nunca, NUNCA, podrá ser bandera de mi equipo como lo es joaquin, lo es gordillo, etc
es un ****** y su mala cabeza puede joderle la carrera
dicho esto, si nosotros podemos utilizarlo como herramienta para alcanzar las cotas que nos propongamos pues vale bien, y en cuanto deje de servir a la putä calle que la oportunidad de ser algo mas ya la tiró a la ******
pero si traerlo es que no rinda un caräjö por que al niñätö le pueda la presión de la gente, pues entonces que se quede comiendo pipas o se eche a perder en otro sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo lo que no entiendo es que aun con la salida de camarasa donde piensan meterlo teniendo ya a ryad, canales, guardado y fabian
a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo lo que no entiendo es que aun con la salida de camarasa donde piensan meterlo teniendo ya a ryad, canales, guardado y fabian
a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/04/18, 19:43:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo de "dinamitar el vestuario" y demás. NO
El run run estaría en la grada, en el vestuario no pasaría ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Incluso en la grada no debería, hubo jugadores como Cuéllar (caso muy similar a Ceballos) o Alfonso, que volvieron con todos los honores.
Pero lo que leo de "dinamitar el ambiente del vestuario..." si, con Fabián peleao que es de sus mejores amigos, con Sergio Leon, con Junior, con el otro.... El vestuario acogería a Ceballos como a cualquier otro. Es otro mundo.
Comentario
-
Ceballos es un gran futbolista, y la camiseta del Betis la ha defendido en el campo hasta el último minuto que la ha vestido. Con eso me quedo. Hace tiempo que aprendí que para crecer como club lo que necesitamos es profesionalidad, no beticismo, de eso vamos sobrado con la afición.
El mismo Serra Ferrer al que todos alabamos nos hizo también una jugarreta cuando se fue al Barcelona, y si hubiéramos vetado su vuelta no hubieramos disfrutado de su gloriosa segunda etapa, o de ésta que estamos viviendo ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario