Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es el principal defecto de Setién, que no es bético, o al menos no lo suficiente para calibrar el caso del Niño Pipa como debería. Además el shico puede estar tranquilo porque no le faltarán equipos donde triunfar, pero no a quien en el futuro se le ocurra torear al Real Betis como él hizo a pesar de ofrecérsele el oro y el moro para seguir creciendo en el clu que le ayudó a hacerse un nombre en el furbo. No puede haber crecimiento sin dignidad.
    A Floty, Arkaknio, Chano8, Donanfer y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Es el principal defecto de Setién, que no es bético, o al menos no lo suficiente para calibrar el caso del Niño Pipa como debería. Además el shico puede estar tranquilo porque no le faltarán equipos donde triunfar, pero no a quien en el futuro se le ocurra torear al Real Betis como él hizo a pesar de ofrecérsele el oro y el moro para seguir creciendo en el clu que le ayudó a hacerse un nombre en el furbo. No puede haber crecimiento sin dignidad.
      si a nivel economico la operación es buena para el betis y vuelve en propiedad y ceballos el año que viene gana la europa league, o la copa del rey o luchamos por meternos 4 o lo que sea, siendo él importante en lo conseguido, todo se olvida y ceballos balon de oro etc etc

el problema, salvando lo economico, es que la llegada o es previa bajada de pantalones o la gente va a estar puntillosa no, lo siguiente, hasta que pasen unos meses y eso puede afectar y mucho a su rendimiento y nos sería inservible, y en tal caso mejor que se estropee en otro sitio, que barato no es
      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero que vuelva, no quisiera ni hablar de ello, aun asi, en el peor de los casos, si vuelve será por que Don Llorenç tenga claro que eso es lo mejor para el Betis, y a mi me vale.
        Pero ni justifico ni olvido.
        A Chano8 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• hay que mirar a ceballos como un instrumento, no diferente a un martillo, un bisturí, .... en otros trabajos

a mi ceballos me la pela, le tengo asco y nunca, nunca, NUNCA, podrá ser bandera de mi equipo como lo es joaquin, lo es gordillo, etc
          es un ****** y su mala cabeza puede joderle la carrera

dicho esto, si nosotros podemos utilizarlo como herramienta para alcanzar las cotas que nos propongamos pues vale bien, y en cuanto deje de servir a la putä calle que la oportunidad de ser algo mas ya la tiró a la ******

pero si traerlo es que no rinda un caräjö por que al niñätö le pueda la presión de la gente, pues entonces que se quede comiendo pipas o se eche a perder en otro sitio
          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Pues vayámonos haciendo a la idea de que Ceballos lo tenemos aquí para el verano, a no ser que llegue una oferta irrechazable de otro equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Esperemos que algún Milán o Juve vaya a por él y le den 40 millones al Madrid. Tiene todas las papeletas para venir cedido aquí y se va a cargar el vestuario
              Eso demostraría lo bien montado que tienen montado el chiringuito la ***** imperante en el fútbol español, 15 millones por aquí, una temporada sentado en la grada y le saco un beneficio de 25. Fantástico.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues vayámonos haciendo a la idea de que Ceballos lo tenemos aquí para el verano, a no ser que llegue una oferta irrechazable de otro equipo.
                yo lo que no entiendo es que aun con la salida de camarasa donde piensan meterlo teniendo ya a ryad, canales, guardado y fabian

a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  hay que mirar a ceballos como un instrumento, no diferente a un martillo, un bisturí, .... en otros trabajos

a mi ceballos me la pela, le tengo asco y nunca, nunca, NUNCA, podrá ser bandera de mi equipo como lo es joaquin, lo es gordillo, etc
                  es un ****** y su mala cabeza puede joderle la carrera

dicho esto, si nosotros podemos utilizarlo como herramienta para alcanzar las cotas que nos propongamos pues vale bien, y en cuanto deje de servir a la putä calle que la oportunidad de ser algo mas ya la tiró a la ******

pero si traerlo es que no rinda un caräjö por que al niñätö le pueda la presión de la gente, pues entonces que se quede comiendo pipas o se eche a perder en otro sitio
                  A mí me la pelan todos los jugadores, entrenadores y dirigentes. Yo lo que quiero es lo que sea mejor para el Betis. Y creo que la vuelta de Ceballos sería buena para el Betis.

Comentario

• Lo de "dinamitar el vestuario" y demás. NO
                    El run run estaría en la grada, en el vestuario no pasaría ningún problema.

Comentario

yo lo que no entiendo es que aun con la salida de camarasa donde piensan meterlo teniendo ya a ryad, canales, guardado y fabian

a no ser que la salida de fabian y la llegada de ceballos vayan de la mano; o una venta inesperada de ryad a la premier (que lo dudo horrores)
                      La vuelta de Ceballos y Adrián va a depender si se entra en Europa, ya lo ha comentado Setién que la planificación cambiaría en cuanto a fichajes.

Comentario

Los buenos los metes en cualquier sitio, y efectivamente, cualquiera de esos dos podría salir. Guardado tampoco descartemos que se vaya, por ejemplo, al fútbol asiático si hay buena oferta. Como ha comentado el compañero antes, sería más factible si el equipo se clasifica para la EL.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/04/18, 19:43:14.

Comentario

• Totalmente en contra de la llegada de Ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Lo de "dinamitar el vestuario" y demás. NO
                            El run run estaría en la grada, en el vestuario no pasaría ningún problema.
                            Incluso en la grada no debería, hubo jugadores como Cuéllar (caso muy similar a Ceballos) o Alfonso, que volvieron con todos los honores.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Incluso en la grada no debería, hubo jugadores como Cuéllar (caso muy similar a Ceballos) o Alfonso, que volvieron con todos los honores.
                              Cada uno que reaccione como crea conveniente, yo ya he dicho las formas las cuales solo vería con buenos ojos su llegada.
                              Pero lo que leo de "dinamitar el ambiente del vestuario..." si, con Fabián peleao que es de sus mejores amigos, con Sergio Leon, con Junior, con el otro.... El vestuario acogería a Ceballos como a cualquier otro. Es otro mundo.

Comentario

• Ceballos es un gran futbolista, y la camiseta del Betis la ha defendido en el campo hasta el último minuto que la ha vestido. Con eso me quedo. Hace tiempo que aprendí que para crecer como club lo que necesitamos es profesionalidad, no beticismo, de eso vamos sobrado con la afición.
                                El mismo Serra Ferrer al que todos alabamos nos hizo también una jugarreta cuando se fue al Barcelona, y si hubiéramos vetado su vuelta no hubieramos disfrutado de su gloriosa segunda etapa, o de ésta que estamos viviendo ahora.

A grönvit, lynch y Asturbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X